Ir al contenido principal
L
Loki

Santurce Antiguo, Vizcaya · Desde Abril del 2012

hola a todas!!!me caso el julio en santurce,la verdad que de momento no tengo nervios,lo tengo ya todo casi hecho,vestido,zapatos,invitaciones etc....

Felizmente casados 🎉

28 de Julio de 2012

4283días 1hrs
Bego
Me han diagnosticado cáncer
Bego, El 2 de Diciembre de 2017 a las 15:50

Hola chicos y chicas. Os quiero contar lo que me está pasando, y ver si alguien puede darme apoyo y consejo en este caso, porque me siento triste. Me diagnosticaron cáncer hace cosa de unos días. Hace...

María, sábado 15-Jul-23 816 2
Laura
Muy enfadada!!!!
Laura, El 6 de Noviembre de 2016 a las 20:30

Tengo un problema...estoy organizando la boda a mi gusto..y llevo 3 damas de honor mis 2 mejores amigas y mi prima. les dije como tenian que ir vestidas de largo y el color.. pues han exo lo que les a...

Loki, viernes 11-Nov-16 70
Karol
Ayuda vestido!!
Karol, El 10 de Noviembre de 2016 a las 21:16

Hola guapeton@s!! Necesito vuestra ayuda!! Mi hermana se ha enamorado de este vestido de St Patrick, alguien sabe mas o menos el precio???

Nuria, viernes 11-Nov-16 3
Maite
Despido de trabajo
Maite, El 2 de Octubre de 2016 a las 23:44

Hola a tod@s, A un mes de la boda me han despedido del trabajo después de 10 años en la empresa. Estoy alucinando porque después de todo se que lo hacen porque me caso y tengo planes de tener...

Ana Maria, martes 4-Oct-16 25
Anna
¿Te casarías vestida así?
Anna, El 1 de Octubre de 2016 a las 14:25

Hola novias!!!!! Hoy os propongo un vestido de novia diferente, solo para novias atrevidas y modernas. ¿Te casarías vestida así? ¿Sí o No?

Soraya, domingo 2-Oct-16 50
Idoia
Restaurante palacio oriol
Idoia, El 22 de Noviembre de 2011 a las 15:54

Hola, hay alguien que celebre o haya celebrado en el palacio Oriol de Santurce. Es el que he cogido para mi boda y bueno, me gustaria saber alguna opinion. la verdad, es que desde siempre me ha...

Sergio, jueves 29-Sep-16 69
Soraya
Calidad y precio vestidos mori lee
Soraya, El 15 de Octubre de 2015 a las 01:09

Hola a todas! Tengo cita en 2 semanas en Madrid para ir a probarme unos modelos de Mori Lee, pero buscando en internet fotos reales he visto algunas calidades dudosas... Me podéis comentar qué tal...

YoLii, miércoles 21-Feb-18 29
Bárbara
Nuestro primer problema de casados
Bárbara, El 27 de Septiembre de 2016 a las 11:11

Buenos días chicas, escribo para consultaros una duda que tenemos. Nosotros nos casamos el 30 de julio y nos fuimos de luna de miel y llegamos el 1 de septiembre. Podríamos decir que prácticamente...

Adriana, miércoles 28-Sep-16 17
Maria
Despues de 2 pruebas de maquillaje, me maquillo yo
Maria, El 18 de Septiembre de 2016 a las 15:41

No me ha terminado del todo ninguna de las dos pruebas con dos maquilladores diferentes, a mi me chifla el maquillaje pero me da miedo ponerme nerviosa. La primera me realzo aun ma los ojoss de gato y...

Beatriz, martes 4-Oct-16 57
MARIA
Sin invitados de mi parte
MARIA, El 26 de Septiembre de 2016 a las 17:25

Me caso en 10 días y ya se me ha caído la mitad de los invitados,mi familia es pequeña,por parte de mi padre hay redecillas familiares y por parte de mi madre son ya bastante mayores.En fin que mi...

Carla, lunes 26-Sep-16 31
Esther
El 24/06/2017 me caso
Esther, El 26 de Septiembre de 2016 a las 17:53

Una fecha especial que espero que llegue pronto!!

Esther, jueves 29-Sep-16 10
O
Novios que nos casamos el 24 de Junio de 2017 en Vizcaya
Oihane, El 2 de Marzo de 2016 a las 12:19

Hola me llamo oihane de que parte de bizkaia sois??

Oihana, lunes 26-Sep-16 13
Ester
Poca formalidad proveedores
Ester, El 21 de Septiembre de 2016 a las 11:45

Me pone muy nerviosa que haya proveedores anunciándose, que se supone que es voluntario y son los primeros interesados, y luego les pides presupuesto y no te contestan!! Vamos a ver, si ya tienen la...

Ester, lunes 3-Oct-16 19
Nicky
Casados!!!!
Nicky, El 16 de Agosto de 2016 a las 16:32

Ya estamos casados. Pasó todo tan deprisa que hay trozos que recuerdo como un sueño. Fué muy bonito, emotivo y especial. Me sentí arropada y querida por familia y amigos y hubo lagrimas de alegría,...

Yolanda, miércoles 17-Ago-16 37
Carla
Mi gran día*
Carla, El 17 de Agosto de 2016 a las 13:14

Quiero compartir con vosotras el que fue el día mas de mi vida!! Y digo mas felíz porque tuve la gran suerte de poder disfrutar de ese dia junto a todos mis seres queridos.. Así que aquí os dejo unas...

Mariluz, domingo 21-Ago-16 32
Dalia
Recien casadas!!
Dalia, El 16 de Agosto de 2016 a las 14:13

Hola preciosidades!!!Por fin ya podemos decir que estamos oficialmente casadas!Y que decir... Pues que hubo de todo, emociónes, lloros, risas, imprevistos, sorpresas y sobre todo rock!Os dejo unas...

Paulina, sábado 10-Sep-16 170
E
Mi boda
Elsa, El 17 de Agosto de 2016 a las 16:55

Nosotros celebramos nuestra boda este domingo pasado. Ángeles y todo el equipo estuvo pendiente hasta del ultimo detalle. Estaba todo calculado al dedillo. La ceremonia preciosa. Pedro (el maestro de...

Nati, jueves 18-Ago-16 4
Laura
Novias con gafas !!
Laura, El 17 de Agosto de 2016 a las 18:40

Pues como dice el título!! Voy a ser una novia con gafas !!! Tenía pensado ponerme lentillas para ese día,pero aparte que nunca he llevado esq m veo rarisima sin gafas y se q no voy a estar muy a...

Laura, jueves 18-Ago-16 28
Diana
Ya pasó nuestro gran dÍa!
Diana, El 15 de Agosto de 2016 a las 11:44

El sábado fue nuestro día. Salió todo genial, superó todas mis expectativas con creces...Os pongo algunas fotitos pero a la vuelta de Tailandia pondré Mi crónica de boda, como buena estrella!!!!besos...

Miryan, jueves 18-Ago-16 31
Beatriz
Prueba de peinado
Beatriz, El 16 de Agosto de 2016 a las 15:50

Bueno, esta mañana he ido a la peluquería para la prueba del peinado, más o menos seria algo así lo que quiero hacerme para ese día. Me he puesto la tiara para que veáis como quedaría la cosa... En...

Eva Maria, sábado 24-Sep-16 67
J
Duda existencial vestido novia ! help
Judith, El 11 de Agosto de 2016 a las 09:47

Estoy super indecisa me gustan estos dos vestidos y no sé qual prefiero, que pensais chicas ?! Gracias guapas

Carolina, viernes 12-Ago-16 90
L
Alguien que haya contrado a lucia yuste??
Loki, El 8 de Agosto de 2016 a las 20:51

Hola chicas!!!me gustaria saber si alguien ha contratado a lucia yuste,que tal peina y maquilla?alguien que la haya contratado podria poner fotos??esque he hablado con ella pero no me ha enseñado...

Loki, miércoles 10-Ago-16 6
D
Que os parece mi maquillaje para el día b?
Diana, El 5 de Agosto de 2016 a las 15:17

Chicas este será mi maquillaje para el día b que os parece?

Rocio, miércoles 31-Ago-16 83
Sara
Que os parece este vestido para ir a firmar?
Sara, El 5 de Agosto de 2016 a las 19:57

Soy muy indecisa y siempre pido opinion,gracias de ante mano

Alba, domingo 7-Ago-16 88
L
Alguien me puede ayudar!!!!
Loki, El 11 de Junio de 2016 a las 20:36

Hola!!!!alguien me puede decir como hacer el porta alianzas con pasta para moldear??es dificil de hacer???gracias!!!!!?

Tania, domingo 12-Jun-16 4
L
Ayuda para la despedida de mi hermana!!!!
Loki, El 25 de Mayo de 2016 a las 20:58

Hola a todas!!!!necesito vuestra ayuda!!!!!le voy a organizar a mi hermana junto con unas amiga su despedida,queria hacerla alguna gynkana pero no se me ocurre que hacer.....la verdad esque tenemos...

Loki, martes 31-May-16 9
L
El palacio de oriol en portugalete te casan por lo civil?sabeis como va?
Loki, El 19 de Abril de 2016 a las 12:26

Holi,sabeis si en el restaurante palacio de oriol te casan x lo civil?sabeis si hay k llevar a alguien o te lo pone el restaurante?sabeis cm va?

Loki, martes 19-Abr-16 2
L
Tiendas para para vestido de la madre de la novia
Loki, El 15 de Abril de 2016 a las 17:23

Holi!!!!!q tal!!!!alguien sabes de alguna tienda de trajes para madrina de tallas especiales???

Vanesa, martes 19-Abr-16 7

Grupos generales

Inspiración