Ir al contenido principal
L
Lola

Jaén, Jaén · Desde Abril del 2013

Tengo 24 años, soy una persona que valora mucho la amistad y creo q tengo un buen corazón! !!!

Felizmente casados 🎉

20 de Septiembre de 2014

3545días 9hrs
Rosy
Luna de miel islas mauricio/septiembre
Rosy, El 11 de Diciembre de 2014 a las 00:50

Hola a todos!! abro este debate por si alguien me puede ayudar estamos pensando en ir de luna de miel a Islas Mauricio pero no conozco a nadie que haya estado, nuestro viaje sería para el 7 de...

Laura, jueves 16-Nov-17 23
J
Luna de miel combinado dubai-mauricio
Juan, El 19 de Octubre de 2014 a las 17:46

Hola, me caso a principios de junio y nos vamos de viaje de novios a dubai-mauricio, me gustaría saber si hay alguien que también tenga pensao un viaje similiar por esas fechas, o si alguien ya ha...

Lesly, viernes 9-Ene-15 13
Cristina
Entré en la cuenta atrás!! 1 mes para mi boda
Cristina, El 20 de Agosto de 2014 a las 07:51

Buenos días chicas!! Entre en mi cuenta atrás, nunca pensé que llegaría tan pronto este dia. Que tal lo lleváis vosotras?

Cristina, sábado 23-Ago-14 43
Anna
Debilidades de la novia: cuál te define mejor?
Anna, El 8 de Abril de 2014 a las 12:57

Hola guapas!!! Esta mañana he encontrado esta foto y he pensado que era ideal para el foro. Quién más quién menos sufre un momento de nervios o estrés durante los preparativos de la boda y nos atacan...

Bibi, lunes 7-Mar-16 865
Su2010
Las mejores excusas que os han dado para no ir a vuestra boda!!
Su2010, El 22 de Junio de 2010 a las 01:13

Bueno, he creado este post, por lo menos para reirnos un poco, de las excusas que nos van dando, porque yo no pense las excusas que podian dar!! Al gunas me he pillado algun rebote que otro,y Julian...

Sandra, lunes 8-Abr-24 3.735 11
Anna
Maxi cola en el vestido de novia: SÍ o NO?
Anna, El 15 de Mayo de 2014 a las 16:05

Qué dices tú, sí o no a las maxi colas en los vestidos de novia???

Marta, jueves 9-Abr-20 2.509
Rocio
Donde os vais de luna de miel las que os casais en septiembre 2014?
Rocio, El 12 de Enero de 2014 a las 19:31

Pos eso, donde os vais de luna de miel las que os casais en septiembre de 2014? porque tengo entendido que para el caribe no es la mejor epoca...

Saray, martes 2-Sep-14 291
Anna
La boda de tus sueños en una palabra
Anna, El 9 de Abril de 2014 a las 17:18

A veces "menos es más" así que te propongo elegir en una palabra cómo sería la boda de tus sueños. Si tuvieras que descibirla sería...

Sheila, viernes 9-Ene-15 985
S
Nuestros ramos de novia ¡¡¡¡¡¡
Sandra, El 5 de Agosto de 2011 a las 21:22

No se si abra algun otro debate abierto pero yo me he lanzado una de las cosas que mas me gusto de mi boda fue mi ramo por el significado que para mi tenia queria llevarselo a mi madre al cementerio...

Saarakaulitz, lunes 22-Abr-24 5.386 13
L
Los trajes de madrinas
Lola, El 4 de Abril de 2014 a las 19:25

Hay tantos estilos vestidos....cortos, largos, ajustados, con mantilla, con tocado.... deseando estoy de ir con mi madre a elegir su vestido!!! Y ahora viendo los trajes de los padrinos....porq no...

Rebeca, domingo 27-Abr-14 33
Cayetana
¿Qué tipo de flores vais a llevar en el ramo?
Cayetana, El 21 de Marzo de 2014 a las 17:41

Hola chicas, estoy ya con los últimos preparativos, me faltan un par de pinceladas! Como el ramo, que no termino de estar convencida! ¿Qué tipo de flores vais a llevar vosotras en vuestro ramo? Me...

Deborah, martes 12-Ago-14 257
Pucelita
Los trajes del padrino
Pucelita, El 12 de Abril de 2012 a las 12:13

Hola a todas!! Abro este debate para que podais subir fotos de vuestros padrinos, porque tambien son muy importantes ese dia y porque seguro que van super wapos todos!! Y asi, a las que nos casamos...

Julia, jueves 17-Abr-14 33
L
Chicas que os quedan seis meses para vuestra boda que preparativos teneis yaaa
Lorena, El 3 de Marzo de 2014 a las 14:49

Pues eso chicas que no se si tengo voy muy adelantada o no. yo tengo ya catering restaurante, musica, vestido novia y viaje. que teneis vosotras???

Burbuja, viernes 28-Mar-14 59
A
Resuelvo dudas sobre maquillaje
Anita, El 15 de Septiembre de 2013 a las 11:17

Hola chicas!! estoy en el foro porque me caso el año que viene. Ademas soy maquilladora profesional. Me encantaria ayudaros si alguna tiene alguna duda de maquillaje..colores, tendencias, tecnicas,...

Tamara, lunes 3-Ago-15 207
Núria
Ayuda!! no se que vestido elegir!
Núria, El 27 de Febrero de 2014 a las 21:32

Hola chicas! En estos días he estado mirando varias tiendas de vestidos y me he probado el vestido que tenia en mente desde hace mucho tiempo, pero haciendo caso a mi madre, he estado mirando mas y...

Paula, martes 17-Jun-14 230
V
Urge isla mauricio _ hotel heritage awali
Vanessa, El 6 de Enero de 2013 a las 20:24

Hola Chicas, Estoy buscando desesperadamente opiniiones sobre el hotel de alguna de vosotras que haya estado en el Hotel Heritage Awali. Nos casamos el 7 de Sept. y queremos ir del 9 al 18, pero con...

Verónica, viernes 13-Feb-15 70
Carlos
Luna de miel (dubai + mauricio) julio 2014 (alguien va mas?)
Carlos, El 12 de Enero de 2014 a las 16:52

Buenas a todos he creado este post para todas las parejas que tengan pensado ir a dubai + islas mauricio, yo me caso el 5 de julio. Y tenemos pensado ir 13 dias a dubai + islas mauricio 4 noches en...

Miriam, martes 8-Jul-14 41
L
Dubai + isla mauricio
Laura, El 28 de Diciembre de 2012 a las 10:37

Hola!! Despues de plantearnos muchas posibilidades, estamos barajando este combinado. No conozco a nadie que haya estado en ninguno de los dos lugares, pero los reportajes que he visto en "Callejeros"...

Arantxa, sábado 4-Feb-17 110
Nicole
Cuanto os han costado las alianzas? oro blanco? alguien plata?
Nicole, El 1 de Diciembre de 2012 a las 00:14

Hola chic@s!! Quería preguntaros cuanto valen mas o menos las alianzas... La verdad que es una cosa a la que no doy demasiada importancia, incluso no me importaría que fueran de plata. ¿Sería muy...

Marta, jueves 6-Ago-15 504
C
Vestidos novias 2014
Crazy, El 16 de Abril de 2013 a las 12:49

Chicas que os casais en 2014 cuando vais a elegir el vestido??? yo me caso en mayo de 2014 y se que es pronto, pero me muero de ganas de verme de blanco, cuando creeis que es conveniente ir a las...

Irene, jueves 20-Mar-14 125
Carla
Los zapatos de la semana son... (8 de enero)
Carla, El 8 de Enero de 2014 a las 12:08

Vamos con el primer duelo de zapatos del año!!! A ver cuál de los dos modelos que os propongo os gusta más. Os quedáis con los zapatos en un romántico rosa palo con lazo de Rosa Clará o preferís un...

Elisabeth, viernes 7-Feb-14 106
Elisabeth
Zankyou web de bodas personalizada
Elisabeth, El 28 de Diciembre de 2013 a las 19:28

Hola, he encontrado una web donde puedes crear la web a tu manera, desde lista de bodas , confirmacion de invitados, vídeos, fotos, tu viaje, crear mapas hasta el restaurante, diario de boda, los...

Monica, viernes 28-Ago-15 10
Sandra
Frases de AMOR
Sandra, El 31 de Octubre de 2013 a las 17:13

Hola chicas busco frases de amor cortitas pero muy bonitas haber si podeis ayudar es para poner en las invitaciones ya que van a estar hechas con fotos nuestras y darle un toque original

Mayte, sábado 28-Dic-13 25
R
Boda andaluza vintage
ROCIO, El 26 de Diciembre de 2013 a las 13:39

Me gustaría hacer una mezcla de estas dos ideas un toque andaluz pero con estilo vintage, ¿que proponeis para el peinado, decoracion, detalles, vestido de novia, del novio...?

Sonia, viernes 10-Ene-14 25
Laura
Boda extra intima
Laura, El 27 de Diciembre de 2013 a las 17:29

Hola a todas!!! Tengo un dilema. Mi chico y yo hemos decidido hacer oficial lo nuestro, más que nada para que tengamos papeles de matrimonio hechos y de paso realizar la boda. El es de Asturias, yo de...

Lore, lunes 20-Ene-14 27
Rocío
Invitados sin ilusión
Rocío, El 27 de Diciembre de 2013 a las 12:24

Hola! Os escribo para ver si a alguien le pasa lo mismo que a mi: Me caso el próximo 8 de Marzo de 2014 y estas navidades estamos empezando a dar las invitaciones de la boda aprovechando las reuniones...

Paula, sábado 14-Nov-15 128
Mª Carmen
El duelo de la semana llegó jajajajajaja
Mª Carmen, El 25 de Diciembre de 2013 a las 11:20

Bueno chcias esta semna continuamos eleigiendo tarta. con cual os quedais esta vez??

Titixx, domingo 19-Ene-14 101
Victoria
Ya tengo zapatos!!
Victoria, El 21 de Septiembre de 2013 a las 14:44

Pues sí, de momento ya tengo zapatos, no se sí serán los elegidos, he pensado que no quería el típico zapato de novia ni tampoco con muchiiisimo tacón porque ya mido 1,70 y con tacón le saco ya un...

Vintage8088, viernes 10-Ene-14 75
Matiner
Spotify Banquete
Matiner, El 26 de Diciembre de 2013 a las 19:41

Hoal chic@s! Se me ha ocurrido que podíamos hacer una lista de musica para la boda y dividirla en lista ceremonia, lista banquete y lista barra libre. Lo unico que teneis que hacer es poner en Spotify...

Yasmina, miércoles 22-Jun-16 60 1
Anna
El peinado de la semana es... (24 de diciembre)
Anna, El 24 de Diciembre de 2013 a las 13:04

Ya está aquí el martes de Nochebuena!!! Y si todavía no tienes peinado para esta noche aquí van dos propuestas muy bonitas. Os quedáis con el moño alto o con el recogido bajo desenfadado y con...

Carla, jueves 2-Ene-14 87
Ilusionada
Noche de bodas...hotel o casa?
Ilusionada, El 2 de Octubre de 2012 a las 09:58

Muchas gracias a todas¡¡¡ al final cogimos la habitación y creo que fue un acierto aunque solo fuera para dormir un ratillo jeje pero me gusto. Ah¡¡ Nos casamos el pasado 22 de junio y todo salió...

Mariajose, domingo 25-Oct-15 240

Grupos generales

Inspiración