Sevilla, Sevilla · Desde Julio del 2019
- Novia Máster
- 23.056 puntos
Felizmente casados 🎉
12 de Febrero de 2022
Hola chicas, os cuento, he sufrido un revés económico importante, al punto que nos hemos planteado suspender la boda. Al final la boda sigue adelante, pero he de recortar gastos como sea. Muchas cosas...
Buenas a todas!! Echando un vistazo por internet he encontrado una foto de una modelo con un vestido prácticamente igual que el mío y lleva una pamela!!! Me ha gustado como queda el look, pero creo...
Buenas amorees, vengo con una dudilla. A nosotros las alianzas nos las regala el primo de mi novio que es orfebre, es su regalo de bodas, ya tenemos el diseño y estoy encantada con eso, el problema...
Hola a todas!! Estoy súper contenta porque hoy por fin he firmado con el fotógrafo, y me sale hiper mega los cost!!! Ya he contado en algun que otro debate que mi chico se dedica al mundo de la noche,...
Hola a todas!! Cómo algunas ya sabéis yo tengo una frustración con las bodas invernales, porque me habría encantado casarme en invierno, perrero tuve que ceder, a pesar de eso de vez en cuando vicheo...
Hola chicas! Bueno, os cuento. Yo tenía claro que no quería llevar velo, pero últimamente estoy viendo los velos birdcage o red y la verdad que me gustan mucho, lo malo es que creo que van muy bien...
Hola a todos! Abro este debate un poco para desahogarme. Resulta que mi chico no tenía claro mi talla de anillo, y me compró uno que era más grande de la cuenta (cabe destacar que yo tengo dedos de...
Buenas a todas y a todos! Pues hoy vengo con una dudilla. Hablando el otro día con mi chico sobre la lista de invitados me di cuenta de que no había incluido en la suya a sus dos compañeros de trabajo...
Hola a todas! Abro este debate para preguntaros por la web alabrisadetalles ¿La conocéis? Alguien ha comprado allí? He visto un detallito para los invitados que me encanta pero he dado con la web por...
Hola a todos!! Quería preguntaros si alguien ha comprado en tuyyoshop y que experiencia a tenido. Gracias!
Muy buenas gente! Abro este post porque estoy buscando un vestido de fiesta rojo largo para ponérmelo durante la barra libre de mi boda. Pero claro, ya me he gastado una pasta en el vestido de novia y...
Buenas!! Abro este debate por lo del juego de los marca sitios y para ver qué opináis de una dudilla que tengo. Yo había pensado nombrar las mesas con nombres de grandes parejas de la literatura...