Ir al contenido principal
Lola
Lola

Sevilla, Sevilla · Desde Julio del 2019

Felizmente casados 🎉

12 de Febrero de 2022

1538días 6hrs

163
Ordenar por:
Último mensaje
Lola
Cambiar de vestido de novia
Lola en Grupo Moda Nupcial, El 30 de Septiembre de 2019 a las 21:38

Hola chicas, os cuento, he sufrido un revés económico importante, al punto que nos hemos planteado suspender la boda. Al final la boda sigue adelante, pero he de recortar gastos como sea. Muchas cosas...

Lola, martes 1-Oct-19 24 562
Lola
Novia con Pamela
Lola en Grupo Moda Nupcial, El 17 de Septiembre de 2019 a las 01:11

Buenas a todas!! Echando un vistazo por internet he encontrado una foto de una modelo con un vestido prácticamente igual que el mío y lleva una pamela!!! Me ha gustado como queda el look, pero creo...

Vanesa, sábado 28-Sep-19 30 335
Lola
Material alianzas
Lola en Grupo Organizar una boda, El 26 de Septiembre de 2019 a las 16:12

Buenas amorees, vengo con una dudilla. A nosotros las alianzas nos las regala el primo de mi novio que es orfebre, es su regalo de bodas, ya tenemos el diseño y estoy encantada con eso, el problema...

Susana, viernes 27-Sep-19 35 329
Lola
Ya tengo fotógrafo!!!
Lola en Grupo Organizar una boda, El 18 de Septiembre de 2019 a las 22:15

Hola a todas!! Estoy súper contenta porque hoy por fin he firmado con el fotógrafo, y me sale hiper mega los cost!!! Ya he contado en algun que otro debate que mi chico se dedica al mundo de la noche,...

Tania, viernes 20-Sep-19 21 293
Lola
Zapatos para novias de invierno
Lola en Grupo Moda Nupcial, El 17 de Septiembre de 2019 a las 01:24

Hola a todas!! Cómo algunas ya sabéis yo tengo una frustración con las bodas invernales, porque me habría encantado casarme en invierno, perrero tuve que ceder, a pesar de eso de vez en cuando vicheo...

Lola, jueves 19-Sep-19 17 268
Lola
Velo birdcage
Lola en Grupo Moda Nupcial, El 14 de Septiembre de 2019 a las 15:55

Hola chicas! Bueno, os cuento. Yo tenía claro que no quería llevar velo, pero últimamente estoy viendo los velos birdcage o red y la verdad que me gustan mucho, lo malo es que creo que van muy bien...

Lola, jueves 19-Sep-19 22 367
Lola
Sin anillo de pedida...
Lola en Grupo Antes de la boda, El 11 de Septiembre de 2019 a las 10:07

Hola a todos! Abro este debate un poco para desahogarme. Resulta que mi chico no tenía claro mi talla de anillo, y me compró uno que era más grande de la cuenta (cabe destacar que yo tengo dedos de...

Cristina, sábado 14-Sep-19 22 612
Lola
Colocación de invitados
Lola en Grupo Antes de la boda, El 31 de Agosto de 2019 a las 00:51

Buenas a todas y a todos! Pues hoy vengo con una dudilla. Hablando el otro día con mi chico sobre la lista de invitados me di cuenta de que no había incluido en la suya a sus dos compañeros de trabajo...

Tania, miércoles 11-Sep-19 29 431
Lola
Alabrisadetalles
Lola en Grupo Organizar una boda, El 10 de Septiembre de 2019 a las 01:25

Hola a todas! Abro este debate para preguntaros por la web alabrisadetalles ¿La conocéis? Alguien ha comprado allí? He visto un detallito para los invitados que me encanta pero he dado con la web por...

Tania, martes 10-Sep-19 3 121
Lola
Tuyyoshop
Lola en Grupo Organizar una boda, El 27 de Agosto de 2019 a las 16:33

Hola a todos!! Quería preguntaros si alguien ha comprado en tuyyoshop y que experiencia a tenido. Gracias!

Lola, jueves 29-Ago-19 10 205
Lola
Vestidos de fiesta
Lola en Grupo Sevilla, El 10 de Agosto de 2019 a las 04:03

Muy buenas gente! Abro este post porque estoy buscando un vestido de fiesta rojo largo para ponérmelo durante la barra libre de mi boda. Pero claro, ya me he gastado una pasta en el vestido de novia y...

Lola, martes 20-Ago-19 13 92
Lola
Dilema de Lola: mesas con nombres o con números?
Lola en Grupo Juegos y test, El 17 de Agosto de 2019 a las 01:39

Buenas!! Abro este debate por lo del juego de los marca sitios y para ver qué opináis de una dudilla que tengo. Yo había pensado nombrar las mesas con nombres de grandes parejas de la literatura...

Lola, martes 20-Ago-19 6 37

Grupos generales

Inspiración