Ir al contenido principal
Lola
Lola

Sevilla, Sevilla · Desde Julio del 2019

Felizmente casados 🎉

12 de Febrero de 2022

812días 2hrs

Posts

163
Ordenar por:
Último mensaje
Lola
Manías extrañas de vuestras parejas
Lola en Grupo Vida en pareja, El 9 de Agosto de 2020 a las 13:58

Hola comu!!! Se me ha ocurrido abrir este debate para reirnos un poquito de nuestros consortes y de las cosas raras que hacen jaja (siempre desde el cariño eh) ¿Alguien tiene una pareja que no tenga...

Tania, viernes 11-Jun-21 32 852
Lola
Boda en ciudad o en finca retirada?
Lola en Grupo Organizar una boda, El 26 de Noviembre de 2019 a las 11:03

Hola chicas!! Tengo una duda. ¿Que os gusta más? ¿Una boda en algún lugar de la ciudad que sea relativamente céntrico? ¿O una boda en una masía o finca grande pero que esté lejos? La primera tiene la...

Alejandra, domingo 6-Sep-20 16 93
Lola
Micro boda de 12 personas
Lola en Grupo Sevilla, El 18 de Agosto de 2020 a las 19:39

Muy buenas!! Como muchas sabéis pospuse mi boda dos veces y a la segunda ya directamente me fui a 2022, pero igualmente nos queremos casar ahora aunque la celebración grande la hagamos más adelante,...

Yolanda, sábado 22-Ago-20 8 123
Lola
Ya está!! La primera vacuna contra el Covid!
Lola en Grupo Antes de la boda, El 11 de Agosto de 2020 a las 13:33

Pues eso chicas, ya ha salido la primera vacuna contra el covid, la ha sacado Rusia y por lo visto Putin y su mujer ya se han vacunado. Dicen que funciona, pero claro, eso lo dicen desde rusia, ahora...

Anabel, miércoles 12-Ago-20 20 799
Lola
Recomendación lechatblancshop
Lola en Grupo Organizar una boda, El 5 de Agosto de 2020 a las 16:59

Hola compis!! Como muchas sabéis he cancelado todo lo que tenía contratado para la boda porque no la celebraré hasta que de verdad todo este asunto haya acabado y no creo que eso vaya a pasar en 2021...

Miriam, sábado 8-Ago-20 23 367 4
Lola
Adiós resistencia
Lola en Grupo Antes de la boda, El 20 de Julio de 2020 a las 15:07

Bueno chicas, esto se veía de venir, ya había comentado en otros debates que me sentía abrumada con todo esto, este fin de semana hemos tomado la decisión y hoy la hemos hecho oficial. Cancelamos la...

Lola, martes 21-Jul-20 38 810
Lola
Pensando en abandonar la resistencia...
Lola en Grupo Organizar una boda, El 12 de Julio de 2020 a las 12:58

Hola chicas, hoy estoy de bajón y me quiero desahogar un poco... Me casaba en mayo, pero no pudo ser, pospusimos a octubre, pero de verdad que no estoy disfrutando nada de los preparativos, estoy en...

Lola, martes 14-Jul-20 86 1.332
Lola
Noticias regulares...
Lola en Grupo Antes de la boda, El 9 de Junio de 2020 a las 20:43

Bueno, pues como muchas de vosotras habéis hablado con vuestras fincas, restaurantes y demás recintos bodiles y os han ido dando buenas noticias, me he decidido yo a llamar a mi hotel a ver qué me...

Judit, sábado 27-Jun-20 97 3.880 1
Lola
Debate chorra con una noticia de risa
Lola en Grupo Antes de la boda, El 6 de Junio de 2020 a las 15:42

Bueno, pues haciendo el tonto por internet he dado con una noticia que me ha hecho mucha gracia. Os comparto un par de capturas para que lo veáis Así que ya sabéis chicas, según este muchacho las...

Almudena, viernes 26-Jun-20 45 1.280 2
Lola
¿Discoteca abierta en Andalucía?
Lola en Grupo Sevilla, El 24 de Junio de 2020 a las 14:25

Pues eso. Que creo que las pistas de baile van a abrir ya. Tengo una amiga que trabaja en una discoteca y me ha dicho que van a abrir el fin de semana que viene... No se si terminar de creermelo o no,...

Vanesa, jueves 25-Jun-20 33 673 1
Lola
Nueva normalidad en Andalucía
Lola en Grupo Antes de la boda, El 18 de Junio de 2020 a las 18:04

Buenas chicas!! Alguna sabe algo?? Es que estoy muy pez en estos temas. Se supone que el lunes entramos ya en la nueva normalidad no?? Se ha publicado algo de cómo van a ser las cosas??. Como vais con...

Lola, martes 23-Jun-20 31 1.127 4
Lola
Anunciar nueva fecha
Lola en Grupo Organizar una boda, El 21 de Mayo de 2020 a las 17:56

Hola chicas! Como ya sabéis algunas yo me casaba el 30 de mayo y ya no va a poder ser, a los invitados les dijimos que la boda se aplazaba de momento y que ya los avisaríamos con la nueva fecha....

Lola, miércoles 10-Jun-20 21 308
Lola
A dos meses de la boda, me llamaban las tijeras 🤣
Lola en Grupo Belleza, El 6 de Marzo de 2020 a las 22:45

Hola chicas!! Cómo van esos preparativos?? Hoy os vengo a contar una cosa que he hecho y que aún no he decidido si ha sido una idea estupenda o una gran cagada jajajaja. Vereis, yo suelo llevar el...

Carla, lunes 1-Jun-20 178 1.607
Lola
Duda expediente matrimonial
Lola en Grupo Antes de la boda, El 18 de Mayo de 2020 a las 03:06

Buenas chicas, tengo una duda a ver si alguna me la puede resolver. Yo tenía que casarme el 30 de mayo, pero obviamente eso ya no va a pasar, el caso es que yo trámite todo el expediente antes de la...

Sandra, miércoles 20-May-20 13 188
Lola
Dudas de una de la resistencia
Lola en Grupo Organizar una boda, El 7 de Mayo de 2020 a las 22:56

Hola chicas, llevo un día un poco malo y bueno, le he estado dando vueltas a la cabeza. Todas las de la resistencia estamos diciendo en varios debates que como nos van a obligar a mantener la...

Marieli, viernes 8-May-20 59 1.009 1
Lola
Comunicar nueva fecha
Lola en Grupo Antes de la boda, El 6 de Mayo de 2020 a las 12:29

Hola chicas!! Venís a contaros una duda. Yo me casaba el 30 de mayo y obviamente aplacé, al 3 de octubre, el caso es que yo solo mandé a todos los invitados una imagen en plan divertida diciendo que...

Paloma, miércoles 6-May-20 15 260
Lola
Detallitos para invitados
Lola en Grupo Organizar una boda, El 2 de Mayo de 2020 a las 01:01

Hola!!! Cómo me tocó posponer la boda, tengo todos los detalles de los invitados con la fecha anterior grabada y quiero dar detalles nuevos, pero no los mismos, ya que los antiguos pensaba ponerlos en...

Paula, domingo 3-May-20 40 548
Lola
He vuelto!!
Lola en Grupo Organizar una boda, El 30 de Abril de 2020 a las 13:49

Hola a todas!!! Llevo uno días entrando aquí en modo incógnito jajaja y veo que la cosa está más positiva, y yo también estoy más positiva porque ahora veo de verdad que es posible que sea una novia...

Lola, viernes 1-May-20 65 754
Lola
Pedidos de Aliexpress
Lola en Grupo Organizar una boda, El 5 de Abril de 2020 a las 00:58

Hola chicas!! ¿Alguna está pidiendo cosas de Ali express? ¿Sabéis si los envíos llegan? Se puede hacer?? Es que iba a hacer un pedido esta tarde pero he pensado que a lo mejor las cosas no están...

Natalia, lunes 6-Abr-20 32 495
Lola
Recena
Lola en Grupo Organizar una boda, El 28 de Noviembre de 2019 a las 02:00

Hola compis! ¿Pondréis recena en vuestra boda? En caso afirmativo, ¿Cómo será? Dulce? Salada? Ambas?

Miriam, miércoles 1-Abr-20 18 163
Lola
Porta alianzas
Lola en Grupo Organizar una boda, El 28 de Marzo de 2020 a las 04:14

Holaaa estaba echando un vistazo a Ali express buscando nuevos detalles de boda y he dado con esto Yo ya tengo porta alianzas pero igual me han entrado ganas de comprarlo jaja me ha parecido precioso,...

Yolanda, lunes 30-Mar-20 27 319
Lola
Contactar con Vertize gala Sevilla
Lola en Grupo Moda Nupcial, El 27 de Marzo de 2020 a las 16:02

Buenas chicas, ¿Alguna sabe algún teléfono de contacto para hablar con alguien de vértice gala de Sevilla? Es que mi chico compro su traje allí, y tenía cita con la modista que trabaja con ellos el...

Lola, sábado 28-Mar-20 5 157
Lola
Ya tenemos nueva fecha
Lola en Grupo Organizar una boda, El 20 de Marzo de 2020 a las 20:09

Pues eso, después de aplazar mi boda, el hotel me ha dado nueva fecha, el 3 de octubre, y la boda pasa a ser de noche en vez de de día, quería que fuera para agosto, pero ya le habían llenado todos...

Dario, lunes 23-Mar-20 39 525 1
Lola
Otra más para la colección
Lola en Grupo Organizar una boda, El 18 de Marzo de 2020 a las 17:56

Pues eso, me uno al club de las bodas aplazadas. Me casaba el 30 de mayo y ya no. Intento ser positiva pero me j*** profundamente haber tenido que hacer esto... Bueno, como a todas. En fin, que no...

Noemí, viernes 20-Mar-20 26 372
Lola
De vuelta de la prueba de menú, me he llevado un pequeño palo
Lola en Grupo Organizar una boda, El 12 de Marzo de 2020 a las 00:37

Hola compis!! Hoy tenía la prueba de menú, estaba todo riquísimo, nos han tratado genial y nos ha encantado, ahora tenemos que decidir que platos pondremos, que va a ser un pequeño problema porque los...

Lola, sábado 14-Mar-20 35 674
Lola
Pesadilla bodil!!
Lola en Grupo Organizar una boda, El 11 de Marzo de 2020 a las 10:47

Bueno, yo creía ya esto lo tenía superado, pero no, hoy he tenido una pesadilla bodil después de meses sin tener ninguna. Os la cuento para que os riais un poco jeje. He soñado que estaba en mi casa y...

Cristina, viernes 13-Mar-20 37 281
Lola
Mini pastas de dientes
Lola en Grupo Organizar una boda, El 8 de Marzo de 2020 a las 17:42

Hola compis bodiles!! Estoy con los kits anti resaca para la boda y he metido unos cepillos de dientes plegables y quería comprar también mini pastas de dientes pero no las encuentro por ningún lado...

Sandra, jueves 12-Mar-20 21 259 1
Lola
Prueba de menú
Lola en Grupo Banquetes, El 11 de Marzo de 2020 a las 11:34

Buenas compis!! Como dice el título hoy tengo la prueba de menú, he hecho unas plantillas con todos los platos que vamos a probar para repartir entre mis acompañantes (seremos 6) con todos los platos...

Laura, miércoles 11-Mar-20 21 304 1
Lola
Invitaciones
Lola en Grupo Organizar una boda, El 8 de Noviembre de 2019 a las 02:17

Hola gente guapa!! Me he animado a diseñar yo misma las invitaciones de mi boda, he hecho varios diseños y he escogido dos que son los que más me gustan y quería saber vuestra opinión para decidirme...

Isabel, martes 3-Mar-20 52 520
Lola
Embarazo
Lola en Grupo Antes de la boda, El 28 de Noviembre de 2019 a las 01:45

Chicas me ha surgido una inquietud. ¿Que haríais si os quedarais embarazadas digamos unos 6 meses antes de la boda? ¿Os casariais con el barrigón o lo aplazariais todo? A mí es una cosa que me da...

Aida, lunes 2-Mar-20 39 681
Lola
Kits botella+vaso chupito y demás chuminadas
Lola en Grupo Organizar una boda, El 3 de Febrero de 2020 a las 15:40

Hola chicas!!! Hace tiempo vi una web en la que había kits muy chulos de, por ejemplo, una botella de ginebra mini con una tónica todo metido en cubiteras o bahules muy bonito todo muy decorado y bien...

Sara, domingo 16-Feb-20 8 151 1
Lola
Para las que tenéis dudas con Aliexpress
Lola en Grupo Organizar una boda, El 13 de Febrero de 2020 a las 14:04

Hola comu!!! Últimamente he leído muchos debates de gente con dudas de si pedir a Ali express o dejar de hacerlo, que si el coronavirus, que si él año nuevo... bueno, pues deciros, por si os sirve u...

Tania, viernes 14-Feb-20 12 350

Grupos generales

Inspiración