'Córdoba', Córdoba · Desde Junio del 2015
- Novia Adicta
- 795 puntos
Felizmente casados 🎉
16 de Mayo de 2020
Chicas se aceptan otros nombres , ya que no lo tenemos muy claro todavía... Gracias
¿Por qué elegiste ''?

Hola, estoy un poco agobiada, creía que al ser el segundo no se iba hacer de rogar tanto. Con el primero fue unos días antes de la fecha, pero con este nada de nada. De vez en cuando barriga dura y...

Hola, se que hay un grupo pero creo que ya no esta tan activo por la chica que lo acertaba. A ver si alguna de ustedes sabe utilizar el método ramzi.Es una eco de 6+6 , vaginal...GRACIAS!! PD:...

Chicas , sabéis de alguna pagina que hagan agenda de boda personalizadas? Gracias

Hola, alguien hace dubai-maldivas? Sería para octubre Y si os ha salido muy caro Gracias

Hola , tengo previsto casarme el 24 de octubre 2020 al mediodía, es un mes que me encanta...pero me estoy rallando demasiado por si ese dia me llueve, más bien si es época de lluvia o no. Se que con...

Os quiero preguntar si alguien tiene alguna referencia de bodegas campos restaurante? No encuentro opiniones por ningún lado Gracias

Quien se casa el 16 de mayo de 2020? Como lo lleváis chicas

Yo también me caso el 24 de octubre en Santa Marina

Hola chicas alguien se probado estas sandalias de Ernesto terrón? Como vienen de números? Gracias

Chicas , sabéis el presupuesto aproximado de lo que os va a salir vuestra boda? A esto me refiero trajes, anillos, regalos, decoración, peluquero, música, dj, ramo, complementos novia, coche novios,...

Hola chicas, quería saber si algunas de vosotras ha tenido embarazo bioquimico, y justo después os habéis quedado embarazada?Bueno aquí estoy para escucharos. Un saludo

Hola chicas, por fin tengo peluquero y maquillador. Es Carlos Pascual... chicas de Córdoba tenéis referencia? Yo he visto sus trabajos y me encantan, desde que me casé súpe que sería el...eso si...

Chicas conoceis reposteras que hagan mesas dulces chulas?

Chicas que os parece este maquillaje para el día de la boda. La verdad, que es mi tipo. Los ojos me encantan bien marcados. Pero para gustos los colores jajajaja besos

Hola a todos!!!! Me gustaría que me dierais vuestras opciones acerca de donde os vais y demás Yo quiero algo de excursiones y ver monumentos y luego relax en alguna isla. Presuoeustoentee 3000 y 5000...

Chicas quien se va hacer su ramo preservado? Y os lo vais a quedar?? O va a ser para algún familiar especial? El mío será para alguien especial. Se podrá hacer una pequeña réplica también? Muchas...

Hola novi@s, os vengo a escribir por aquí porque quiero que me contéis si os pasa a vosotros también o que. Lo primero de todo que me ds miedo decir que me caso porque pueden pasar mil cosas y luego...

Chicas, os comenté en otro debate que si adelantaba o no la boda. Porque no sabíamos que hacer , veíamos octubre de 2020 tan lejano. Pues bien, finalmente la hemos puesto el 16 de mayo 2020, son 6...

Chicas me caso en mayo del año que viene. Cuando puedo ir a mirar vestidos? Alguien lo ha hecho con 13 meses de antelación? Besos

Chicas, he ido a bodas que la han cortado y otras que no Ya nose que es lo clásico o lo moderno. Gracias

Necesito opiniones de las dos opciones, gracias!!!

Chicas, estuve buscando agendas y las queria personalizadas pero vi ésta, y creia que no iba a dar el perfil, pues la he estado mirando por dentro y viene super completa. Más que otras que he visto....

Chicas quiero que me deis vuestras opiniones acerca de grupos de música que conozcáis que tengan buena referencia en Córdoba, para la iglesia y el cóctel de bienvenida. Espero vuestras respuestas

Chicas, una cuestión. Contáis con ahorros y por eso pusisteis la boda o habéis puesto l boda y de aquí a que llegue el día lo vais a ir sacando todos los meses? Gracias a todas

Hola de nuevo chicas, estoy hecha un lío. Porque mi fecha es el año que viene en octubre , pero ahora no se si adelantar la a Abril o Mayo, y antes iba a ser de mediodia pero el sitio que queremos se...

Hola, que recomendaciones me dais para la 1y30 de coctel, para tener una velada agradable Si contratar a un saxofonitsta, violinista... o simplemente nada? Gracias

Recomendaciones para viajar a las islas maldivas. Quienes habeis estado o vais a estar de viaje en esta isla? Merece la pena,, ? Que hoteles son los mejores? Que fecha es la ideal? Cualquier cosita...

Holaaa, me caso en octubre 2020 y no tengo ni idea donde mirar el viaje de novios. Nos gustaría ver algo, y luego relax en alguna playita. Algunos destinos que nos gustaría, Cuba, NY, las Vegas, islas...

Hola chic@s!!!! Acabamos de empezar, y estamos mirando sitio para el banquete. Yo era de finca pero van poco a invitados (80) y no quiero que nos quede grande el sitio. Nos gusta el Eurostat palace,...

Hola novi@s, tenéis referencias de la finca el Carrascal y el catering doña cereza? Gracias