Ir al contenido principal
Lola
Lola

Madrid, Madrid · Desde Septiembre del 2016

Felizmente casados 🎉

30 de Septiembre de 2017

3134días 12hrs

19
Ordenar por:
Último mensaje
Lola
Canción para padres y hermanas
Lola en Grupo Banquetes, El 9 de Agosto de 2017 a las 13:08

Hola!!! Nos estamos rompiendo la cabeza para encontrar una canción para dar regalos a los padres y a las hermanas de mi novio. Casi todas las que vemos son de madres o de padres. Demasiado modernas...

Rosa, martes 1-May-18 10 371
Lola
Mis detalles de boda!!
Lola en Grupo Organizar una boda, El 13 de Junio de 2017 a las 13:00

Hola!!! Ya he hecho el pedido por fin!! Se me antojaron hace mucho y encontré una web donde las tenían a muy buen precio. Qué os parece? Es para todos, mi padre además se ha empeñado en regalar unos...

Noelia, viernes 16-Mar-18 28 842
Lola
Ayuda música ceremonia
Lola en Grupo Ceremonia Nupcial, El 10 de Mayo de 2017 a las 11:57

Chicas! Necesito ideas para la música de la ceremonia religiosa. La de mi entrada la tengo clara, sera la versión del Gariels Oboe de La Mision que se llama Nella Fantasia. Va a cantar una soprano,...

Leticia, miércoles 27-Sep-17 3 126
Lola
Cambio luna de miel Cuba por huracán
Lola en Grupo Luna de miel, El 11 de Septiembre de 2017 a las 11:37

Ya os he leído en otros debates. Salíamos el 2 de octubre a la habana y después a Cayo santa María. Ha pasado el huracán encima de los cayos. No sabemos como ha quedado y preferimos no arriesgar. Nos...

María, martes 12-Sep-17 12 345
Lola
Estado de nervios!
Lola en Grupo Antes de la boda, El 30 de Agosto de 2017 a las 13:13

Hola chicas.. no sé que me pasa, queda sólo un mes para la boda pero ya estoy atacada!! Queda muy poco por organizar y me siento como ociosa, necesito llenar las horas haciendo algo porque sino me va...

Cristina, miércoles 30-Ago-17 11 221
Lola
Problema hotel luna de miel
Lola en Grupo Luna de miel, El 26 de Agosto de 2017 a las 10:31

Hola! Me mandaron el otro día un comunicado del mayorista de viajes que el hotel comunicaba que durante dos meses (justo me toca) la piscina pricipal del hotel va a estar cerrada. Tiene más piscinas,...

De2En2, domingo 27-Ago-17 10 366
Lola
Mi cartel del bienvenida lowcost
Lola en Grupo Manualidades, El 14 de Agosto de 2017 a las 19:05

Chicas!! La verdad que me ha salido por muy poco porque tuve la grannn suerte de encontrarme un superlienzo en un contenedor de basura.Lo volví a pintar de blanco con pintura que ya tenía. Rotulador...

Bichito, martes 15-Ago-17 26 856
Lola
Rosa clará velazquez 51 y 58
Lola en Grupo Moda Nupcial, El 18 de Octubre de 2016 a las 11:17

Hola! Me gustaría probarme unos vestidos de Rosa clará. Hay dos tiendas en la calle Velazquez, 51 y 58, tienen teléfonos distintos. Qué diferencia hay entre una y otra? Son los mismos?? Sabeis si...

Yasmín, lunes 19-Jun-17 27 3.582
Lola
Prueba de alfileres
Lola en Grupo Manualidades, El 12 de Junio de 2017 a las 00:17

Una amiga modela con pasta fimo y me ha hecho una prueba de alfileres, ya que ha aceptado mi encargo. También hare alguna rosita y alguna flor con pétalos de dos colores distintos, un color en la...

Noemi, lunes 12-Jun-17 13 368
Lola
Preciosas mis invitaciones
Lola en Grupo Organizar una boda, El 12 de Mayo de 2017 a las 11:37

Os dejo una foto, son de imprenta Pedragosa, la recomiendo 100%. Elegimos un diseño que ya tenían pero lo hemos modificado. Es un díptico con plano por detrás. Espero que os gusten

Sandra, viernes 12-May-17 12 617
Lola
Experiencia cursillos prematrimoniales
Lola en Grupo Antes de la boda, El 4 de Mayo de 2017 a las 09:36

Os escribo para contaros que, contrariamente a lo que pensaba, los cursillos para nosotros han sido muy positivos. Nos ha unido más como pareja y hemos tenido muy claro que el paso que queremos dar es...

Beatriz, jueves 4-May-17 28 1.000
Lola
Candy bar de ikea
Lola en Grupo Organizar una boda, El 11 de Marzo de 2017 a las 18:36

He ido hoy de compra a Ikea a por cosas para la mesa de candybar.. han sido 24 euros todo. Me faltaria hacer una composición por detrás con algo como una caja de madera de pie y dentro un corazón de...

Juntos, sábado 25-Mar-17 31 1.657
Lola
Velo liso
Lola en Grupo Madrid, El 7 de Noviembre de 2016 a las 13:21

Hola!! He encargado ya mi vestido y como es entero un brocado creo que lo que mas le pega es un velo liso con caída. Sabéis alguna tienda en Madrid donde poder verlos? Precios aproximados? Gracias

Marta, viernes 10-Mar-17 12 347
Lola
Cuadro con tela del vestido
Lola en Grupo Manualidades, El 9 de Febrero de 2017 a las 11:47

Llevo tiempo pensando qué regalar a las madres, una ramo de flores se marchita, uno preservado es muy caro. Se me acaba de ocurrir hacer un pequeño cuadro y ponerle una flor hecha con los trozos de...

Veronica, sábado 11-Feb-17 26 588
Lola
Tienda de tocados, coronas.. madrid
Lola en Grupo Madrid, El 13 de diciembre de 2016 a las 11:20

Hola! Busco en Madrid alguna tienda de tocados de porcelana para el moño o que tengan a continuación una diadema, creo que lo llaman coronas o tiaras, pero no las típicas tipo princesa sino como algo...

Cora, domingo 18-Dic-16 7 310
Lola
Cláusulas contrato fotógrafos
Lola en Grupo Organizar una boda, El 28 de Octubre de 2016 a las 11:33

Hola! El otro día pague la reserva de las fotos y en el contrato había una cláusula en la que te dicen que ellos pueden utilizar las fotos para ferias, concursos etc.. Mi prima me dijo que ella...

Jessica, martes 8-Nov-16 12 341
Lola
Vestido a medida madrid económico
Lola en Grupo Moda Nupcial, El 24 de Septiembre de 2016 a las 16:05

Hola chicas! Sólo llevo una semana en esta aventura de estar prometida, pero mi cabeza no para de darle vueltas a mil cosas.Me encantan los vestidos clásicos como los que diseña Beatriz Álvaro o Laura...

Marial, viernes 21-Oct-16 19 5.000
Lola
Elegir hotel madrid este
Lola en Grupo Madrid, El 3 de Octubre de 2016 a las 10:44

Hola chicas,Aún estoy comparando presupuestos de hoteles en la zona este de Madrid. Me da la sensación de que siempre hay un menú promoción que viene nada y menos y que si quieres hacerlo a medida se...

Paula, lunes 3-Oct-16 3 115

Grupos generales

Inspiración