Ir al contenido principal
Loles
Loles

'Córdoba', Córdoba · Desde Octubre del 2019

Novia ilusionada 👰 y esposa encantada 🤗

Felizmente casados 🎉

26 de Septiembre de 2020

1335días 14hrs

Posts

6
Ordenar por:
Último mensaje
Loles
Decoración Lidl
Loles en Grupo Manualidades, El 29 de Junio de 2022 a las 12:37

Hola chicas, acabo de ver q van a poner en lidl las estanterias de madera para el arroz, petalos... Q por aqui preguntais mas de una vez por ellas, la mia fue de mgi pero no siempre la tienen asi q si...

Sheila, domingo 31-Jul-22 18 765 5
Loles
Album de fotos fisico
Loles en Grupo Bodas.net, El 25 de Septiembre de 2021 a las 18:08

Hola, mañana hace ya un año de nuestra boda 😊 el caso es que tenemos las fotos en un pen y llevo tiempo mirando para hacer el album en papel de toda la vida. He mirado en paginas como Cheerz o...

👰🏼‍♀️•𝔏𝔞𝔲𝔯𝔞 🩷 𝔄𝔩𝔢𝔧𝔞𝔫, sábado 9-Oct-21 30 481 3
Loles
Balance de nuestra boda
Loles en Grupo Recién Casad@s, El 28 de Mayo de 2021 a las 11:19

Hola chic@s, al fin el 26 de septiembre nos dimos el ansiado SI. No sabia si escribir nuestro accidentado proceso de preparacion de boda o no, pero aqui estamos 8 meses despues. Para empezar teniamos...

Loles, sábado 29-May-21 8 207
Loles
Las copas de mis sueños
Loles en Grupo Organizar una boda, El 11 de Septiembre de 2020 a las 14:48

Hace unos meses fui a una tienda de cosas de boda y vi unas copa q me enamoraron, concretamente estas 😍 Pues ayer mismo fui, y ya nos las traen, cambiaron de proveedor y no las traen mas 😭😭 por mas q...

Loles, viernes 11-Sep-20 17 332 1
Loles
Trucos para medias?
Loles en Grupo Moda Nupcial, El 4 de Septiembre de 2020 a las 16:18

Hola, pues os cuento, me compré las medias q llevaré a la boda, como no me puedo estar quieta, al llegar a mi casa ahi voy a probarmelas y al subirlas le hago una carrera con las uñas 😬 eso q no las...

Margui, sábado 5-Sep-20 21 277 1
Loles
Uñas de color?
Loles en Grupo Belleza, El 28 de Agosto de 2020 a las 15:31

Hola, a menos de un mes de mi boda no decido como pintarme las uñas,. La idea era manicura francesa pero esa idea no me gusta para los pies y quiero llevar pies y manos igual. He pensado un rosita...

Cristina, miércoles 2-Sep-20 17 265

Grupos generales

Inspiración