Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

Loles
Súper Novia Septiembre 2020 Córdoba

Album de fotos fisico

Loles, el 25 de Septiembre de 2021 a las 18:08 Publicado en el Grupo Bodas.net 3 30
Hola, mañana hace ya un año de nuestra boda 😊 el caso es que tenemos las fotos en un pen y llevo tiempo mirando para hacer el album en papel de toda la vida. He mirado en paginas como Cheerz o Hofmann. Alguna se ha animado a hacerlo por si misma? Como queda? No quiero liarla jajajaja

30 Respuestas

Última actividad por 👰🏼‍♀️•𝔏𝔞𝔲𝔯𝔞 🩷 𝔄𝔩𝔢𝔧𝔞𝔫𝔡𝔯𝔬•🤵🏻‍♂️, el 9 de Octubre de 2021 a las 00:41
  • 👰🏼‍♀️•𝔏𝔞𝔲𝔯𝔞 🩷 𝔄𝔩𝔢𝔧𝔞𝔫𝔡𝔯𝔬•🤵🏻‍♂️
    Novia Leyenda Octubre 2021 Barcelona
    👰🏼‍♀️•𝔏𝔞𝔲𝔯𝔞 🩷 𝔄𝔩𝔢𝔧𝔞𝔫𝔡𝔯𝔬•🤵🏻‍♂️ ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Lo veo muy bien 😍
    • Responder
  • Loles
    Súper Novia Septiembre 2020 Córdoba
    Loles ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Yo prefiero hacerlo a mi gusto, se q me gustara mucho mas 😊
    • Responder
  • 👰🏼‍♀️•𝔏𝔞𝔲𝔯𝔞 🩷 𝔄𝔩𝔢𝔧𝔞𝔫𝔡𝔯𝔬•🤵🏻‍♂️
    Novia Leyenda Octubre 2021 Barcelona
    👰🏼‍♀️•𝔏𝔞𝔲𝔯𝔞 🩷 𝔄𝔩𝔢𝔧𝔞𝔫𝔡𝔯𝔬•🤵🏻‍♂️ ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    En nuestro caso pagamos para que nos lo haga el fotógrafo 😊.
    • Responder
  • Loles
    Súper Novia Septiembre 2020 Córdoba
    Loles ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Muchas gracias Eva, por ahora parece q Saal es donde mas calidad hay de esas paginas y eso es lo q busco😉
    • Responder
  • Eva.
    Top de las Novias Junio 2022 A Coruña
    Eva. ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo hasta ahora era de Hofmann, he hecho varios álbumes con ellos, aprovechando sus ofertas. Había visto álbumes de familiares y amigos de otras marcas tipo Fotoprix o similar y ninguno me convencía. Con Hofmann estaba bastante contenta, salvo por un par de fallitos en alguno de los álbumes que pedí. También diré que me gusta mucho más la impresión fotográfica que la digital, aunque también se nota la diferencia en el precio y salvo para álbumes más "especiales" suelo "conformarme" con la impresión más normalita. Pero acabo de probar Saal Digital y creo que me cambio, he pedido el papel fotográfico (en mi caso, mate) que aquí era la opción más económica y me ha gustado mucho más que la impresión más económica de Hofmann, de hecho se parece a la impresión premium de Hofmann. Otras diferencias con Hofmann es que el álbum cuadrado (el formato que me gusta a mí) de Saal es 1 cm más pequeño y tanto las tapas acolchadas como el lomo son más finos, el álbum Hofmann es más grandote y grueso, eso tiene su lado positivo y negativo, jeje, pero lo digo como dato por si quieres tenerlo en cuenta. También hay que decir que Saal es más caro, aunque ahora tenían una oferta de bienvenida del 50% y cogí un álbum de 70€ por 35€. Espero que saquen ofertas de vez en cuando porque por ese precio no me lo pienso... 🤭
    • Responder
  • Mila
    Novia Máster Abril 2022 León
    Mila ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    A mi el mismo fotografo me ha dicho q lo puedo hacer en hoffman

    • Responder
  • Violeta
    Súper Novia Abril 2021 Madrid
    Violeta ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo he hecho el de la boda y día algo más pequeños para mis padres y mi suegra, personalizados para cada uno.
    El nuestro tiene más fotos de nosotros
    Y el de mis padres más de mi familia y el de miSuegra más de la suya.
    Lo hicimos con SAAL DIGITALexcelente resultado y relación calidad precio porque siempre salen códigos (los 3 libros de calidad profesional, el nuestro hecho a mano, 270€) que era lo que nos costaba solo el nuestro con la fotógrafa y seguro que con muchas menos fotos incluidas.
    Te recomiendo animarte a hacerlo. ElPrograma de esta marca se maneja de forma muy sencilla.
    • Responder
  • C
    Novia Máster Septiembre 2015 Madrid
    Conchi ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Mirad saal-digital, su calidad es mucho mejor que Hoffmann. Cheerz no lo he usado.
    • Responder
  • R
    Top de las Novias Septiembre 2021
    Raquel ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    A mi me va a dar un álbum el fotógrafo, has probado a ir a donde te las hicieron?
    • Responder
  • P
    Novia Experta Octubre 2019 León
    Primeriza ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Saal sok maravillosos yo soy fotógrafa y todo lo hago con ellos. Fan de los lienzos y los cuadros de aluminio
    • Responder
  • P
    Novia Experta Octubre 2019 León
    Primeriza ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Sala digital yo hice el mío ahí, el Pro con tapa de metacrilato. Una pasada!
    • Responder
  • Sandra
    Novia Máster Julio 2022 Asturias
    Sandra ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Sí, funciona parecido a los demás, al álbum se crea mediante una aplicación de la web, luego lo encargas y pagas y te llega por correo a casa. Además puedes pedir varias copias una vez lo tienes hecho, el diseño se queda guardado, solo hay que pagarlo de nuevo Smiley xd.
    • Responder
  • Lucía
    Súper Novia Julio 2022 Orense
    Lucía ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola, yo he utilizado hoffman alguna vez y me gustó mucho el resultado 😀
    • Responder
  • Loles
    Súper Novia Septiembre 2020 Córdoba
    Loles ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Yo solo la he usado una vez y bastante contenta pero claro no de boda 😬
    • Responder
  • Loles
    Súper Novia Septiembre 2020 Córdoba
    Loles ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Eso de poner la minuta y detalles no lo habia pensado🤔 tengo de todo lo de la boda guardado
    • Responder
  • Loles
    Súper Novia Septiembre 2020 Córdoba
    Loles ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Gracias por la recomendacion, lo quiero de boda, digamos serio, nada de pegatinas jajaja
    • Responder
  • Loles
    Súper Novia Septiembre 2020 Córdoba
    Loles ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Tambien se hace online?
    • Responder
  • Loles
    Súper Novia Septiembre 2020 Córdoba
    Loles ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Si lo recuerdas te lo agradezco 😉😉
    • Responder
  • Sandra
    Novia Máster Julio 2022 Asturias
    Sandra ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    He utilizado varias empresas y para mí la mejor es Saal Digital.


    Album de fotos fisico 1
    Album de fotos fisico 2

    • Responder
  • M
    Novia Adicta Mayo 2021 Madrid
    Miss ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo hice nuestro álbum de bodas en Hoffman y ha quedado muy pro (que no lo digo sólo yo). Para mí Hoffman o similar frente a uno tradicional tiene una ventaja inmensa: te da muchísima libertad en cuanto al tamaño de las fotos y su disposición. Ahora, como con todo, se te tiene que dar bien, porque sino puede quedar muy cutre. Un consejo que te daría es que menos es más. No intentes meter muchas fotos por página porque al final no se luce ninguna. Déjate también de fondos chillones o efectos, pegatinas y marcos porque va a parecer una fiesta de cumpleaños. Y si al final lo haces con hoffman, te recomiendo el álbum 30x30cm que se abre 180° con papel fotográfico. El premium creo que no vale la pena. Y ve haciéndolo con tiempo para luego esperarte a que salgan ofertas porque lo puedes conseguir con un descuento de 40-50%
    • Responder
  • Rosa
    Novia Adicta Septiembre 2022 Córdoba
    Rosa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Como alguien que ha impreso mucho te aconsejo Saal fotografía. Lo imprimen en Alemania y son muy profesionales. La aplicación es parecida a Hoffman pero la calidad es infinitamente mejor. Es cierto que vale más también. Si quieres algo que muy económico Hoffman.
    • Responder
  • Mayca
    Novia Máster Septiembre 2022 Valencia
    Mayca ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo suelo usar Hoffman (de boda no he hecho ninguno) y siempre quedo contenta con la calidad ☺️
    • Responder
  • Sarai
    Novia Adicta Octubre 2022 Valladolid
    Sarai ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Yo pedí un album en Cheerz de regalo a una amiga y me dió hasta vergüenza dárselo. Prefiero cogerlo a un fotógrafo y que sean un álbum profesional

    • Responder
  • Blanca
    Novia Leyenda Octubre 2017 Cantabria
    Blanca ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Nosotros hicimos el de los padres con saal digital y quedamos muy contentos.
    • Responder
  • Minerva
    Novia Máster Octubre 2022 Madrid
    Minerva ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo lo haré por mí misma con una tienda que conozco en Madrid pero ahora mismo no recuerdo el nombre. En cuanto lo recuerde lo pondré por aquí! Son baratos y una calidad impresionante
    • Responder
  • A
    Novia Máster Septiembre 2021 Ciudad Real
    Almudena ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo he hecho alguno que otro en photobox y muy contenta con el resultado, espero hacer uno cuando me de el fotógrafo las fotos
    • Responder
  • Pilar
    Novia Máster Septiembre 2023 Barcelona
    Pilar ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Pues mira, aunque no de bodas, pero yo he hecho muchos álbumes... empecé a hacerlos de Hoffman, y la verdad es que ahora soy más fan de los de toda la vida. Lo argumento: tardas mucho en hacer un álbum de Hoffman, sale muy caro, y no puedes poner muchas fotos. En uno "tradicional", vamos a llamarlo, puedes meter las fotos que quieras (en uno de los últimos regalos a mi novio compré por Amazon uno muy chulo de 500 fotos!!!) Y personalizarlo en plan Scratch book... Con pegatinas, frases.... Me parece que la relación tiempo invertido frente a resultado es mejor....e incluso puedes poner tu minuta, una flor seca de tu ramo, alguna muestra de la papelería...
    En resumen: si son pocas fotos, como quieras, digital tienes que currartelo mucho para que de verdad quede bien, pero si te gusta adelante. Si son muchas fotos, álbum tradicional. Y si te gustan las manualidades, Scratch book... ¿Y lo que yo haría? Uno tradicional personalizado por ti... 🤗
    • Responder
  • Laura
    Novia Máster Junio 2021 Segovia
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo solo he usado Hoffman para albums de viajes y muy bien. Haré alguno con alguna de esas apps, seguro que no es como los de los fotógrafos en calidad (ni precio!) pero creo que lo importante es la calidad de las fotos y mi fotógrafo es la caña! la calidad de la tapa del album me da un poco igual 😄
    • Responder
  • Sheila
    Súper Novia Julio 2023 Cantabria
    Sheila ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Un máximo de 50* jajaja
    • Responder
  • Sheila
    Súper Novia Julio 2023 Cantabria
    Sheila ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo tengo pensado hacerlo por mi misma, porque ya tengo experiencia con la aplicación de cheerz (un álbum y un póster) y calidad increíble y más por su precio. Y en los comentarios de la app o en internet veras que hay códigos de descuento además! Luego puedes dejar el tuyo, porque a todos los clientes les dan uno, y cada vez que alguien lo utiliza son 5 euros también para ti, hasta acumular un máximo de 10, yo puse el código en los comentarios de la app y lo empezó a usar la gente y el póster le encargué con lo acumulado y me salio gratis jajajaja
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Artículos relacionados

Grupos generales

Inspiración