Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

Loli
Novia Curiosa Julio 2022 Sevilla

Busco alguna idea 😅

Loli, el 29 de Abril de 2020 a las 20:25 Publicado en el Grupo Manualidades 0 12
Hola chic@s!! Como nos a pasado a much@s, hemos tenido que cambiar la fecha de la boda, nos casabamos el 20 de junio del 2020 y ahora nos casamos el 20 de marzo del 2021. Yo muy adelantada tenía ya mis invitaciones en casa, metidas en sus debidos sobres y puesto ya los nombres de los invitados.

El problema es que en los sobres ya hemos puesto el sello con nuestros nombres y nuestra fecha anterior (20.6.2020) por la parte de abrir el sobre... Nuestra idea es hacer nuevas las invitaciones, ya que al ser cambio de fecha nos hacen un descuento, pero nos da pena de tener qur comprar también sobres nuevos porque ya están marcados y todo. Entonces haber si alguien pudiera darme una idea de como hacer para poder 'tapar' el sello, o pedir más sobres o no se!! ¿Qué harías chicas? Gracias!!!

12 Respuestas

Última actividad por Loli, el 30 de Abril de 2020 a las 19:00
  • Loli
    Novia Curiosa Julio 2022 Sevilla
    Loli ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Bueno chicas pues al final me decidí!! Voy hacer unas pegatinas con la frase "Toda aventura comienza con un sí" Del mismo modelo de oa invitación y del resto de papelería!! Muchas gracias a todas por las ideas, cuandoblo tenga listo subo foto 😘😘😘😘
    • Responder
  • Ana
    Barcelona
    Ana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    ¡Hola guapa!
    La idea de la pegatina que te han dicho las compis me gusta Smiley smile

    Si no, podéis mantener el sello original como "homenaje" a la primera fecha, ¿os gustaría?

    Un besito Smiley heart

    • Responder
  • Ainhoa
    Novia VIP Julio 2022 Valladolid
    Ainhoa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo pondría una pegatina o los sellos estas que se ven en películas que tienes que calentar cera eso te lo tapa fijo
    • Responder
  • Loli
    Novia Curiosa Julio 2022 Sevilla
    Loli ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Creo que me inclinare por ponerle alguna pegatina estilo sello encima... Mis sobres son rosa pastel, espero que no queden muy de pegote jajajaja tmbien pensé en dejarla por tener ese recuerdo, pero me da apuro confundir a los invitados jaja
    • Responder
  • María
    Novia Leyenda Julio 2022 Barcelona
    María ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola guapa!!! Yo haría pegatinas con la nueva fecha. Con lo que viene siendo el dibujo del sello y lo pondría justo encima.🤗
    • Responder
  • Cristina
    Novia Experta Octubre 2021 Jaén
    Cristina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo creo que mantendría las invitaciones y pondría simplemente la nueva fecha en un sello o una pegatina. Así mantienes también la original También.
    • Responder
  • Jenny
    Novia Leyenda Agosto 2021 Asturias
    Jenny ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    ¡Hola Loli! Puedes poner una pegatina con la fecha nueva encima de la anterior.

    • Responder
  • Rocío
    Novia Habitual Octubre 2020 Málaga
    Rocío ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo haría sello nuevo con alguna frase chuli blanco nueva fecha!!!!es rápido y baratito 😊
    • Responder
  • M
    Novia VIP Abril 2021 Madrid
    Mara ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo no se si sois frikis o como son los sobres y la invitacion, pero podíais hacer una tardía del doctor who o un DeLorean del regreso al futuro y poner la nueva fecha con eso, así quedan dos fechas importantes para vosotros
    • Responder
  • Meritxell
    Novia Máster Julio 2021 Guipúzcoa
    Meritxell ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo la dejaria y pondría al lado alguna frase divertida!
    • Responder
  • Cristina
    Novia VIP Septiembre 2021 Islas Baleares
    Cristina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Coméntale el caso al proveedor, a ver si puede ayudarte y enviarte también los sobres! 😊
    • Responder
  • Elena
    Súper Novia Junio 2021 Guipúzcoa
    Elena ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    ¡Hola, Loli! ¿Y hacer una pegatina con vuestros nombres y la fecha nueva? Yo la pondría adyacente al sello, para recordar ambas. Un beso 😊
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Artículos relacionados

Grupos generales

Inspiración