Salamanca, Salamanca · Desde Febrero del 2018
👰🤵
- Novia Adicta
- 1.364 puntos
🕐 Faltan para mi boda...
26 de Julio de 2025
Cuantos novi@s nos casamos ese día en Salamanca

Holaaaa podeis darme ideas para hacer targetas para los invitados para que suban las fotos ala app con todas las fotos de la boda havia pensado algo asi como poner alguna targeta en grande diciendo...

Buenas haber resulta que con eso de aplazar la boda pues tengo todo grabado con la fecha de este año no se que hacer por que como me casava el 25 de julio 2020 aplazando la boda pues tengo la fecha de...

Holaaaaa a tod@s al fin hicimos nuestra NO BODA la fecha fue el 25 de julio del 2020 nueva fecha el 24 de Julio del 2021 ya va quedando menos jeje que decir fue un dia especial lleno de sorpresas nos...

HOLAAA después de pensar y pensar si el 25 de julio que era cuando me casava lo ivamos a pasar solos o hacer algo al final hemos decidido hacer una comida con los amigos de jn lado y del ltro en el...

Holiii teneis plan B yo me caso el 25 de jumio pero de momento no tengo pensado mover nada ya que me dice todo el mundo que no me precipite pero claro ya me estan metiendo el miedo en el cuerpo que si...

Me gustaria sabes en que orden se dan los regalos alos invitados y ala gente que quiero dar los regalos especiales

Me llamo.Lorena y nos casamos.el.25 de Julio 2020 por la tarde deseando de que llegue ese dia

Que dia os casais en la iglesia de san juan de Sahagún

Novios y novias que os caseis en la iglesia de San Marcos Salamanca