COVID-19 Seguimos a tu lado en estos momentos. Consulta nuestro Centro de Ayuda.
Salamanca, Salamanca · Desde Junio del 2016
Felizmente casados 🎉
31 de Agosto de 2019
Coches de boda
La verdad que me estoy comiendo mucho la cabeza con esto. Ya tengo reservado mi vestido y estoy encantada con él, pero el problema viene porque solo fui a una tienda, me probé 4 o 5 vestidos, me...
Hola!! Ya tengo mi vestido de novia... Pero no paro de soñar que no me va a quedar bien pq estoy gordita. Es del estilo de la foto. Es que cuando me lo probé fue "wau"!! Alguna ha elegido este tipo de...
¡Hola novios y novias! Si habéis llegado hasta aquí es porque estáis a un solo paso de conseguir el tan ansiado kit de supervivencia para vuestros invitados 💊 ¿Qué es lo último que tenéis que hacer...
Participé en el debate de Laura
Hace 699 díasParticipé en el debate de Gema
Hace 703 díasParticipé en el debate de Cris
Hace 824 díasGrupos generales
Inspiración
Todos los proveedores para tu boda
Partner de Lemonway, una institución de pagos acreditada por la ACPR (French Prudential Supervisory Authority) el 24/12/2002 con el número 16568J
Utilizamos cookies propias y de terceros y tecnologías similares para mejorar nuestro sitio, analizar nuestro tráfico, proporcionar funcionalidades para redes sociales y personalizar el contenido y la publicidad en función de tus hábitos de navegación, que aceptas haciendo clic en el botón “Aceptar”. Más información sobre nuestra Política de cookies