Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

Mariña
Súper Novia Septiembre 2021 A Coruña

Futuras mamás Mayo 2025

Mariña, el 28 de Agosto de 2024 a las 13:16 Publicado en el Grupo Futuras Mamás 5 149

Hola chicas!! No he participado en foro últimamente, pero por fin he visto mi ansiado positivo y me he animado a crear el post para que podamos compartir estos momentos. Enhorabuena a todas!!


Mariña/ 38 años/ 2º bebé/ fpp 06/05/25

Rocío/ 28años/ 1 bebé/ fpp 8/5/25

Idy/ 33años / 2do bebé/ ffp 04/05

Esther/ /2ºbebé/

Emma/33años/ 2nd bebé / fpp 1.05

Patri/ 33años / 1er bebé/ ffp 15/05

Sandra/ 31años / 2 bebe / FFP 16/05

Silvia / 39 años / 1° bebe (2° embarazo) / FPP 15 mayo

Marta/ 31 años/ 2º bebé/ fpp 07/05/25

Silvia/42 años/ 3ºbebé/fpp

Luisa/ 27 años /2º bebé/ Fpp 16/05/2025

Lorena/ 34 años /2° bebé (3° embarazo)./ FPP 16.05.25

Lidia / 33 años / 1º bebé / fpp 22/05/25

149 Respuestas

Última actividad por Amparo, el 19 de Septiembre de 2024 a las 19:53
  • Amparo
    Súper Novia Febrero 2022 Jaén
    Amparo ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Gracias guapa y verás que a ti te va todo genial ya nos contarás que tal va todo 😘
    • Responder
  • Nadine
    Novia Habitual Agosto 2019 Madrid
    Nadine ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Yo lo hablo con amigas y me dicen que es normal que nos sintamos así, pero que luego todo pasa y es verdad que ellos luego nos sorprenden!! Esperemos que estos sentimientos encontrados vayan pasando y nos dejen disfrutar del embarazo.
    Mucho ánimo ❤️😘
    • Responder
  • Nadine
    Novia Habitual Agosto 2019 Madrid
    Nadine ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Te mando un abrazo muy grande, se lo que es una pérdida y empatizo mucho contigo, seguro que el 27 cuando le veamos y escuche ❤️ me enamoraré como lo hice de mi peque, ahora solo deseo que todo esté bien y que esos sentimientos no empañen este momento.
    Verás como pronto aumentáis la familia un beso enorme!!
    • Responder
  • Marta
    Novia Habitual Abril 2024 Cádiz
    Marta ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Hola Nadine y bienvenida al grupo! Me siento muy identificada contigo, ya que mi niño en diciembre cumplirá los 3 añitos y yo lo sigo viendo como un bebé. Requiere muchísima atención, pide brazos, y siento que ya no le puedo dar todo lo que me gustaría, me preocupa cuando llegue el momento de tener a otro bebé en casa... Por un lado estoy feliz de poder aumentar la familia y quiero pensar que en el futuro se llevarán muy bien, pero por otro lado me preocupa que mi pequeño se piense que ya lo quiero menos...

    • Responder
  • Amparo
    Súper Novia Febrero 2022 Jaén
    Amparo ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola yo te entiendo ya que tengo un peque que va hacer 3 años en noviembre y pensamos que era hora de darle un hermanito pero tenía esos sentimientos y pensamientos que tienes tú le daba muchas vueltas a la cabeza tenía dudas pensaba que aló mejor no iba a querer al segundo como al primero que le iba a quitar atención etc me quedé embarazada junio bueno en julio no me bajó la regla y desgraciadamente tuve aborto lo he pasado realmente mal ya que al final me encariñe desde el momento que supe que estaba embarazada y ojalá mi bebé se hubiera quedado conmigo a veces pienso que era un castigo por mis pensamientos ya que mi madre dice que se quieren a todos lo hijos por igual mi consejo es que lo disfrutes y lo valores porque si se pierde se pasa mal yo en cuanto me baje mi primera regla puedo volveelo a intentar y estoy deseando eso fue en agosto y aun ni rastro de regla un besito guapa
    • Responder
  • Nadine
    Novia Habitual Agosto 2019 Madrid
    Nadine ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Yo a veces me siento mal porque parece que no quiero al que viene en camino pero … son sentimientos encontrados y eso que el está súper emocionado con la idea de tener un bebé en casa pero …
    Espero que se me pase pronto y pueda disfrutar del proceso 😢😢.

    Buenas noches a todas
    • Responder
  • Esther
    Novia Principiante Septiembre 2018 Albacete
    Esther ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola!! Me pasa exactamente lo mismo, mi niño va a hacer 4 añitos en octubre y me da una pena.. Me da pena que ya no va a ser toda mi atención para el, no se es un sentimiento agridulce.
    • Responder
  • Nadine
    Novia Habitual Agosto 2019 Madrid
    Nadine ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola chicas soy Nadine, me animo a escribir por aquí ya que llevo un par de semanas leyéndoos desde la sombra.


    Lo primero de todo mucho ánimo y un beso enorme a las que esta vez no a podido ser 😢, por desgracia yo tmb se lo que es, pero todo llega así que mucho animo. En mi caso fue en mi primer embarazo, no Había latido y tras las pastillas seguía allí por lo que me tocó legrado. En la SS me dijeron que esperara 1 ciclo y mi ginecólogo me dijo que el cuerpo es sabio y si tenía que ser seria y así fue en el siguiente ciclo me quede embarazada y aquí está mi pequeño con 3 años ya .
    Ahora estaría de 7+4 FPP 3 de mayo mi 2º bebé .
    No tengo la eco hasta el viernes 27/09 😬😬😬 , quiero estar tranquila pero …
    Síntomas me encuentro muy cansada y con mal cuerpo todo el día así que tomando Cariban estoy, dolor de pecho y no se si es mi obsesión pero me veo muy hinchada y con tripa ya 🥵🥵
    Es verdad que no ha sido programado y aún estoy un poco descolocada porque no creía que iba a ser tan rápido, decidimos que si tenia que ser seria y bingo.
    No se si a las que soy mamás ya os pasa pero me encuentro rara, ya que me da una pena horrible que ya no sea mi pequeño el centro de atención y tmb me siento mal porque no me encuentro al 100% . Imagino que son las hormonas . Es un sentimiento un tanto agridulce.
    A ver si llega ya l fecha y todo está bien y empiezo a disfrutar del proceso. Un beso enorme a toda.
    • Responder
  • Silvia
    Novia Leyenda Febrero 2012 Madrid
    Silvia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Yo tuve 4 bioquímicos en 2013, febrero, mayo, junio y agosto, así que ya ves, me quedé dos meses seguidos. Puedes intentarlo igualmente, hay quien, efectivamente, ni se entera y cree que es una regla con retraso. Tuve otro en febrero de 2023 y lo mismo, me enteré en el momento de empezar a sangrar (los otros no, fueron de 5 semanas).

    • Responder
  • Judit
    Novia Leyenda Abril 2022 Barcelona
    Judit ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Pues peculiar es porque aunque vayas por RA no tiene nada que ver con tener eco de confirmación, igual puede ir bien yendo por RA que yendo sin... Esto ya sabemos como va. Aquí en el grupo que tuve de mamás las había de RA y fueron a la matrona a abrir su libreta de embarazo y nunca les dijo esperar a la eco de confirmación... Y una que fue más tarde le dijo al contrario, que quedaban pocos huecos para la eco de las 12 y que tenía que forzarle visita. Aquí a mí casi se pasan de semana, de 13 y algo fui porque tienen las mínimas citas y para una eco hay cola de más ...


    Por esa regla de 3 deberías contestarle que entonces a todas nos hagan eco de confirmación para no molestarla... Realmente la primera visita es para abrir cartilla y para dar consejos de nutrición y salud, que como sanitaria sabes, pero no tienes porqué saber y su deber es explicarlo. Cuando un profesional actúa así me enerva.
    • Responder
  • Judit
    Novia Leyenda Abril 2022 Barcelona
    Judit ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Yo hablo desde la linea de ir por la pública sin más, la matrona es la que programa todo y antes de esas 12 s necesitas ya una analítica hecha sobre las 10. Casos de RA a parte, entiendo tu perspectiva, pero si es aconsejable ir a la matrona y más para aquellas que sea primer embarazo y tengan dudas de qué pueden comer, qué no, con que deben tener cuidado, etc. Además en Catalunya es que no es otra profesional quien te ve y te manda toda la retahíla de pruebas que necesitas llevar hechas, pues te abre el libro de embarazo.
    • Responder
  • Maria
    Zaragoza
    Maria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Muchas gracias a todas por los animos de estos dias.

    • Responder
  • Maria
    Zaragoza
    Maria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Lo siento mucho Sandra, estoy en una situacion muy similar a la tuya, En mi eco de urgencias tampoco se veia saco gestacional, pero en cambio aun tengo la beta del domingo de urgencias en 500 y pico, Y no he vuelto a manchar nada.

    Es un palo ya que aun que quieres ir despacio pero es inevitable hacerte ilusiones, para mi es mi segundo aborto....

    • Responder
  • Mariña
    Súper Novia Septiembre 2021 A Coruña
    Mariña ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Sandra, lo siento muchísimo!! Un abrazo y mucho ánimo

    • Responder
  • Andrea
    Novia Experta Abril 2019 Barcelona
    Andrea ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola Sandra!
    En Mayo pasé por lo mismo que tu. Me hice test un lunes y dio positivo, me bajó la regla al siguiente jueves… es un chasco… más si es el primero…
    En urgencias de la ss a mi me dijeron que dejara pasar 1 mes limpio, para que todo volviese un poco a la normalidad y volver a probar al siguiente. Y la verdad que mi marido tiene mucha punteria porque aqui estoy… embarazada de 14+3 jeje.De momento, estate lo triste que necesites estar. La gente te dira que no pasa nada pero si que pasa. El tiempo todo lo cura y ya veras que de nuevo estais intentando!
    • Responder
  • Lorena
    Novia Máster Abril 2019 Castellón
    Lorena ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Con la experiencia que yo tengo, prefiero ir primero a ver que en la eco por RA esta todo bien y luego con esa base ir a la matrona porque ella en estas semanas no puede ver ni oír nada aún. Si, la dieta y eso bien pero ya está. Y la primera eco por la SS es en la semana 12, así que hay mucho tiempo para poder ir a la matrona
    • Responder
  • Lorena
    Novia Máster Abril 2019 Castellón
    Lorena ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Yo también iría después de la eco de confirmación siendo por RA, porque la matrona en esa semana tampoco ve ni oye nada
    • Responder
  • Lorena
    Novia Máster Abril 2019 Castellón
    Lorena ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Animo cielo! A mi me paso exactamente igual que a ti. Y en el siguiente ciclo volví a intentar la invitro! Así que animo y no desesperes. Como tú dices tienes a tu revolución por ahí! 😘
    • Responder
  • Esther
    Novia Principiante Septiembre 2018 Albacete
    Esther ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Lo siento mucho, se como te siente x desgracia, yo al siguiente ciclo me dijeron que ya podía intentarlo. Ya verás como tu Bollito llega pronto para quedarse
    • Responder
  • Idaira
    Novia Curiosa Octubre 2024 Las Palmas
    Idaira ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Lo siento mucho Sandra. Mucha fuerza!
    • Responder
  • Sandra
    Novia Curiosa Julio 2020 Valencia
    Sandra ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Gracias chicas, la verdad esque si que es un palo.. cuesta de asimilar pero bueno tengo a mí pequeña revolución aquí a mi lado, que me da fuerzas para todo, lo bien que me ha venido su abrazo...
    La ginecóloga me ha dicho que en estos casos, a no ser que lo estés buscando, hay mujeres que no se dan cuenta que tienen un aborto bioquímico porque es muy pronto, se les retrasa la regla y a la semana les baja.. la beta la tenía en 11, así que imaginaros. Me han hecho eco y está todo limpio, con esperar un ciclo a recuperarme y que se normalice podría volver a intentarlo?? Nose como lo hacéis las que habéis tenido algún aborto, tengo muchísimas ganas de ser mamá de nuevo pero después de esto me da un miedo volver a quedarme embarazada... 😞😞 Supongo que es normal. Y nada, aquí estoy recién duchada en el sofá, sangrando un montón y con dolor. A ver si pasa rápido!! 😘😘
    • Responder
  • Silvia
    Top de las Novias Mayo 2021 Huelva
    Silvia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Esque la otra vez cuando tuve el aborto diferido, fui a la matrona en la semana 6 y me dijo que mejor ir después de la eco de confirmación... Por eso preguntaba. Lo mismo esque l mia es un poco peculiar.
    • Responder
  • Judit
    Novia Leyenda Abril 2022 Barcelona
    Judit ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Pero igualmente eso es una eco por proceso de RA , yo hablo de las ecos pautadas rutinarias. E igualmente aunque haya sido por RA y tengas una eco no tienes porqué esperar para pedir hora con la matrona, que es la que te llevará la dieta y demás cuidados del embarazo , vía pública.
    • Responder
  • Lorena
    Novia Máster Abril 2019 Castellón
    Lorena ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Yo tengo la eco de la in vitro el jueves pero llame a mi médico de cabecera y me derivó a la matrona el martes
    • Responder
  • Lorena
    Novia Máster Abril 2019 Castellón
    Lorena ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    En invitro vas antes a la eco para ver la bolsa. Que ganas dios
    • Responder
  • Lorena
    Novia Máster Abril 2019 Castellón
    Lorena ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hecho Luisa! Gracias
    • Responder
  • Judit
    Novia Leyenda Abril 2022 Barcelona
    Judit ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    La matrona vas antes de la primera eco, de hecho ella maneja todo el tema de cuando te toca eco, analíticas y eso. Te abre la cartilla de embarazo.
    • Responder
  • Silvia
    Top de las Novias Mayo 2021 Huelva
    Silvia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    A la matrona pediste cuando te enteraste del embarazo?? Pensé que habia que esperar a la primera eco para ver que todo va bien, o no hace falta? Por pedir ya o esperarme jeje.


    • Responder
  • Silvia
    Top de las Novias Mayo 2021 Huelva
    Silvia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Mucho ánimo cielo. Las primeras semanas son las más duras por la incertidumbre...
    Ahora tómate tu tiempo para recuperarte porque sólo quien pasamos por ello , sabemos lo duro que es y esa espinita que llevamos siempre con nosotras
    • Responder
  • Rocio
    Súper Novia Junio 2024 Albacete
    Rocio ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    J**** que palo mucho ánimo 😘

    Editado por Bodas.net
    • Responder
  • Lorena
    Novia Máster Abril 2019 Castellón
    Lorena ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Ay que pena!!! Animo!
    • Responder
  • Lorena
    Novia Máster Abril 2019 Castellón
    Lorena ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Totalmente jejejeje
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Artículos relacionados

Grupos generales

Inspiración