Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

Mariña
Súper Novia Septiembre 2021 A Coruña

Futuras mamás Mayo 2025

Mariña, el 28 de Agosto de 2024 a las 13:16 Publicado en el Grupo Futuras Mamás 5 327

Hola chicas!! No he participado en foro últimamente, pero por fin he visto mi ansiado positivo y me he animado a crear el post para que podamos compartir estos momentos. Enhorabuena a todas!!

Mariña/ 38 años/ 2º bebé/ fpp 06/05/25

Rocío/ 28años/ 1 bebé/ fpp 8/5/25

Idy/ 33años / 2do bebé/ ffp 04/05

Esther/ /2ºbebé/

Emma/33años/ 2nd bebé / fpp 1.05

Patri/ 33años / 1er bebé/ ffp 15/05

Silvia / 39 años / 1° bebe (2° embarazo) / FPP 15 mayo

Marta/ 31 años/ 2º bebé/ fpp 07/05/25

Silvia/42 años/ 3ºbebé/fpp

Luisa/ 27 años /2º bebé/ Fpp 16/05/2025

Lorena/ 34 años /2° bebé (3° embarazo)./ FPP 16.05.25

Lidia / 33 años / 1º bebé / fpp 22/05/25

Nadine/ / 2º bebé/ fpp 03/05

Laura/ 32 años /1º bebé / FFP 30/05

Teresa y Tomeu/32 años/1° bebe/ FPP 31 de mayo

Lydia/26 años/1° bebé/ FPP 26-05

Reyes/33 años/ 1º bebé 3º embarazo FPP 22/5/25

327 Respuestas

Última actividad por Marta, el 19 de Diciembre de 2024 a las 13:27
  • Marta
    Novia Habitual Abril 2024 Cádiz
    Marta ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Ay pobre... Esperemos que poco a poco se te vayan quitando...

El tema de los movimientos me dijeron que yo podía notarlo antes al ser mi segundo bebé, con el primero es verdad que hasta la semana 22 no lo notaba, o como bien dice Silvia, si lo notaba, no sabía interpretarlo

• Responder
  • Silvia
    Top de las Novias Mayo 2021 Huelva
    Silvia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    A mi ya hoy me han hecho eco 20 , aunque estaba de una semana menos y la verdad que que todo esta OK y en su sitio 😃👌🏻
    Para mí es una de las ecos más importante por el tema morfológico.
    Y que parece que va grande, percentil 92! Espero que no me salga un niño grandote de 4 kilos 😅😅😅 verás tú...
    • Responder
  • Idoia
    Novia Máster Julio 2022 Vizcaya
    Idoia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Que bien!! Todas con buenas noticias.

Yo el lunes entro en la semana 18 y no noto nada eso si sigo fatal con los vómitos mucho peor que en semanas anteriores, espero que poco a poco vaya mejorando que sino...

• Responder
  • Silvia
    Silvia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Pues yo mañana 19 semanas y tampoco lo noto todavía... O esque no se interpretarlo jajaja como siempre tengo colicos de gases, quizas pienso que es eso y no...
    Y como seguimos indecisos con el nombre, pues lo llámanos bebé 😅
    • Responder
  • Lydia
    Súper Novia Abril 2024 Cádiz
    Lydia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola! Yo mejor! Llevo un par de semanas en las que las náuseas me dejan hacer vida normal 👏🏼 y aún no lo siento.

Entramos hoy justo en la 17, y mañana nos confirman si es niña como nos dijeron en la 11. Así que como Marta, deseando poder llamarle o llamarla por su nombre ahora que nos hemos decidido, que el de niña nos ha costado muchísimo!!

• Responder
  • Marta
    Marta ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Hola Idoia!! Por aquí muy bien!! Hoy cumplimos 20 semanas y llevo ya 2 semanitas notando cuando se mueve, al principio era muy leve, parecían gases, pero ahora ya es más perceptible y se identifica rápidamente jejeje

Desde la semana 12 nos dijeron que parecía niño, y en la 18 nos lo confirmaron, así que ya dejó de llamarse bollito y nos referimos a él como Leo Smiley heart

• Responder
  • Idoia
    Idoia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Chicas!! Como van vuestros peques?

• Responder
  • Lydia
    Lydia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Que no te he citado!
    • Responder
  • Lydia
    Lydia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo estoy igual... He pasado unas semanas mejorcita pero llevo desde el sábado vomitando otra vez 😔 muchísimo ánimo! Es bastante rollo, yo aún no quiero perder la esperanza de estar mejor jejeje

Oihan! No lo había oído nunca! Es popular allí en el país vasco? Nosotros deseando que confirmen sexo para poder referirnos a él o ella por su nombre. Si es niño lo tenemos claro pero el de niña nos está costando bastante más, aunque me parece que hemos reducido la lista como Silvia a tres 👏🏼👏🏼
    • Responder
  • Idoia
    Idoia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Yo el embarazo fatal, eso de que las nauseas y vomitos se van al tercer mes, en mi caso no esta siendo así y la verdad que bastante frustrante.

Nuestro niño se va a llamar Oihan!!

• Responder
  • Silvia
    Silvia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    El mio entró por SS y en 10 dias estaba.
    • Responder
  • Patricia
    Novia Experta Octubre 2023 Almería
    Patricia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Depende del laboratorio, al pedir presupuestos en cada sitio te lo decían. El que yo cogí por ejemplo me dijeron que eran 5 días hábiles y al final me lo dieron un día antes.
    • Responder
  • Espe
    Novia Adicta Noviembre 2017 Málaga
    Espe ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola os quería preguntar las que os habéis hecho el TPNI cuanto tiempo tardan en dar los resultados? Es para hacerme una idea si los podré saber antes de navidad pues me lo hago el 16 de diciembre
    • Responder
  • Silvia
    Silvia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Te he enviado uno yo, solo es responder ☺️
    • Responder
  • Lydia
    Lydia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Justo por lo que me he dado cuenta de que prefería niño! Jajajaja. Que luego es una tontería, pero hay que ver cómo somos!

Yo me uniría al grupo encantada. Pero no sé mandarte mensajes 😔
    • Responder
  • Silvia
    Silvia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    A mi siempre me han gustado más los niños porque creo que las niñas son más complicadas en general jajaja y los niños más sencillos 😅.
    Pero en realidad nos daba igual, tenemos dos sobrinos ya y la niña también nos hubiera gustado si venía.
    Ahora eligiendo nombre que estamos entre 3 y super indecisos.... 😵‍💫
    El embarazo yo muy bien.Ya con barriguita que se va marcando y deseando notar como se mueve que me dijo la matrona que ya lo podría notar
    • Responder
  • Lydia
    Lydia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Me resulta súper curioso! Yo mantuve la creencia de que no tenía preferencia de que fuera niño o niña hasta en el momento en el que nos dijeron, después de que estaba todo bien que como dices es lo único que importa, que parecía niña. Ahí me di cuenta de que estaba equivocada y que sí que me gustaría que fuera niño jajajajajaja. El papá quiere niña. A ver si en diciembre nos confirman y podemos empezar a buscar nombre! ❤️

Os ha pasado lo mismo? También teníais 'preferencia? Cómo vais con el embarazo? Un beso!!
    • Responder
  • Idoia
    Idoia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Eso parece! A mi me hubiese gustado niña pero como de todo el proceso el sexo es algo que no se puede elegir pues bueno, pero la verdad que muy contenta y lo importante es que venga bien.

• Responder
  • Silvia
    Silvia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    De las del grupo de mayo casi todas niño
    ☺️💙
    • Responder
  • Idoia
    Idoia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Hoy hemos sabido que vamos a tener un niño, parece que 2025 viene con muchos chicos!!

• Responder
  • Lydia
    Lydia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Ole!! Qué bien!! Me alegro muchísimo! 💙💙
    • Responder
  • Alba
    Novia VIP Septiembre 2023 Madrid
    Alba ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Me alegro mucho Silvia!!!
    • Responder
  • Silvia
    Silvia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Yo barriga todavía no tengo como para que se note, estoy deseando que se marque ya jajaja
    • Responder
  • Reyes
    Novia Adicta Diciembre 2023 Sevilla
    Reyes ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Yo estoy de acuerdo contigo. De hecho en mi primer aborto, al principio pensé que lo mío era un caso único y ahí me di cuenta que no. Es verdad que me ayudó a procesarlo y a sentirme acompañada, yo lo hablé mucho y lo exterioricé porque lo necesitaba. Mi marido por el contrario le dolía hablar del tema y no se sentía capaz. Por eso digo que es algo muy personal y lo que mejor haga sentir a los padres. Yo hice ambas cosas, el primero lo dije a las 7 semanas, el segundo no lo dije hasta que aborté (sabía que no iba bien desde el principio) y ahora lo hemos dicho a las 13 semanas a nivel general (tampoco podía seguir ocultándolo) aunque a los más cercanos desde el principio.
    • Responder
  • Silvia
    Silvia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Gracias!! Vamos ahi las pichitas!! Jajajaja 😅
    Yo ka verdad que mucho más tranquila, que me salia la probabilidad de 1/850 y era como, esta ahi...
    Si si, claro que es personal lo de contarlo.Pero mi experiencia fue positiva al decirlo. Al igual que el tema reproducción asistida, nunca ha sido tabú para nosotros, porque creo que es un problema real que hay que visibilizar y que no es tan poco frecuente como la gente se cree.Pero al final es cosa de cada pareja.

• Responder
  • Reyes
    Reyes ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Enhorabuena y también seré mamá de un niño!!! El TPNI te da bastante más tranquilidad y cuando pasas la barrera de la 12 el fantasma de la infertilidad (en mi caso de los abortos) parece que empieza a disiparse.
    Creo que el tema de contarlo es muy relativo, yo lo conté a los más cercanos y a los demás a la 13 cuando me aseguré que estaba todo bien. En mis dos abortos recibí muchísimo apoyo y muchísimo cariño, pero en el tercero no me sentía preparada para afrontar otra vez el mismo proceso porque continuamente había que repetir la misma explicación. Pero creo que eso depende de la pareja, la circunstancias
    • Responder
  • Reyes
    Reyes ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo tengo hipotiroidismo autoinmune, para quedarme embarazada me ajustaron la dosis y me quedé rapidísimo. Cada mes y medio me repiten analítica y por suerte, hasta el momento todo va perfecto. Es verdad que hay híper/hipo que solo aparece durante el embarazo pero es verdad que es algo que se controla fácil.
    A mi me salió la barriga también muy rápido y desde hace tres semanas, tengo que usar pantalones premamá y ya no es disimulable.
    • Responder
  • Silvia
    Silvia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Por cierto, me han dado los resultados del Tpni (11 dias naturales) y todo bajo riesgo al final, asique mucho más tranquila.
    Y traigo un nene!! Como me dijo la gine jeje. 💙
    • Responder
  • Silvia
    Silvia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo ya la saben todos.
    En mi círculo cercano sabian que llevo años en RA y con la FiV pues lo sabían desde el momento que salió positivo casi jajaja.
    En el trabajo también tuve que avisar en la semana 5 porque hay riesgos y no podía entrar a un sitio. A la familia mas lejana y amigos lejanos pues lo dijimos con la eco 12...Pero vamos, que después de haber pasado un aborto y haberlo contado desde el principio, me quedé mucho más tranquila cuando supe toda la gente que me dió sus animos y que habian pasado por lo mismo. Asique no veo mal decirlo desde el principio porque siempre te van a apoyar pase lo que pase.
    • Responder
  • Lydia
    Lydia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Me dejas más tranquila Marta. Ya os contaré qué me dicen a mí!

Nosotros es que lo hemos ido contando poco a poco, conforme nos ha ido saliendo. Al final también lo dije antes en el trabajo, lo saben muchos amigos y gran parte de las familias. Por lo que no he notado el paso de la semana 12... Si que es verdad que me falta una parte importante de mi gente, pero como quiero decirlo en persona pues hasta este finde no va a poder ser!

También tengo barriguita. No mucho, pero ya dejó de ser inflamación por la noche solo jijijiji eso sí, 100% disimulable, de momento 😊
    Qué bien que todo marche en orden! 😘😘
    • Responder
  • Marta
    Marta ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Buenos días chicas, a mi en el anterior embarazo me detectaron hipertiroidismo y estuvo todo el embarazo tomando una pastillita diaria que me mandaron, así que se reguló todo y todo salió bien. Eso sí, después de dar a luz me dijeron que 6 meses después del parto me repitiera analítica de sangre por si se me había regulado sólo, y así fue. Detectado a tiempo, lo normal es que todo salga bien. Y esta vez, no me salió nada de momento.

Estoy de acuerdo que pasadas las 12 semanas, se ve de otra forma, aunque nuestro círculo lo supo antes porque no sé vosotras pero yo tengo un barrigón que no es normal y salió super pronto... Dicen que el segundo se nota antes pero vamos, que si digo que estoy de 6 meses es totalmente creíble.

• Responder
  • Reyes
    Reyes ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    A mi me tardó 7 días laborables. Nosotros decidimos hacerlo porque nos merecía la pena invertir en tranquilidad. En nuestro caso por suerte todo salió riesgo bajo y nos confirmaron el sexo fetal.
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

Artículos relacionados

Grupos generales

Inspiración