Ir al contenido principal
Lorena
Lorena

Meliana, Valencia · Desde Febrero del 2013

Soy una enamorada de la vida y un poco loca, muy extrovertida, me encanta hablar con todo el mundo!🤷‍♀️ Amo los animales, tengo 3 perros preciosos y mis... Ver más

Soy una enamorada de la vida y un poco loca, muy extrovertida, me encanta hablar con todo el mundo!🤷‍♀️ Amo los animales, tengo 3 perros preciosos y mis fotos de postboda serán con ellos 😍

Felizmente casados 🎉

3 de Noviembre de 2018

1973días 7hrs
Lorena
Mañana es el gran día !!!
Lorena, El 2 de Noviembre de 2018 a las 23:43

Chicassss! Mañana ya es el gran día para los que nos casamos el 3 de noviembre! a las que os queda mucho disfrutar que pasa volando !! y a las de mañana que todo vaya genial! Vamos a pasarlo bien h...

Cristina, sábado 3-Nov-18 28 445
Cris
¿Qué cifra hay en tu contador hoy? 📆
Cris, El 28 de Octubre de 2018 a las 20:05

¡Hola novios y novias! El tiempo vuela 💨 Y seguro que desde que tenéis a la vista vuestro contador sois aún más conscientes de ello 😜 ¿Cuántos días...

Tania, viernes 30-Nov-18 562
Lorena
a 4 diasssss solo😱❤️❤️
Lorena, El 29 de Octubre de 2018 a las 14:36

Madre mía parece que fue ayer cuando empezamos con todo esto..y el marcador marca 4 días..creo que funciona mal jajaja como vais con los nervios? Ya esta semana ultimando últimos detalles y a esperar...

Lore, miércoles 31-Oct-18 17
Cris
¿Dirías que sí... en un aeropuerto? 💍
Cris, El 24 de Octubre de 2018 a las 09:05

¡Hola Comu! Quizás este no sea un entorno tan habitual para una pedida, pero no me podréis negar que también tiene su encanto ¿Dirías que sí en un aeropuerto? *** Sigue aquí >> ¿Dirías que sí......

Paula, viernes 14-Abr-23 223
Lorena
Por si alguien las necesita! 💗🎀
Lorena, El 19 de Octubre de 2018 a las 21:06

Hola chicas, mis detalles de las mujeres son de Deliciosso, que colaboran con Cris contra el Cáncer. A parte de las tarjetas preciosas que vienen puestas, imprimí una imagen que ellas compartieron que...

Maria, domingo 21-Oct-18 18
Lorena
Novias del 3 de noviembre! 💗⌛️
Lorena, El 16 de Octubre de 2018 a las 02:45

Madre mía estamos a 17 días..ya se empiezan a notar los nervios! Como lo lleváis? Que os falta? mañana entregamos la música al maestro de ceremonias y ya ultimando detalles .. 👏👏👏 eso ya está ahiiii

Neus, martes 16-Oct-18 13 189
Baby Mrtn
Las que habéis pedido a Deliciosso
Baby Mrtn, El 4 de Octubre de 2018 a las 17:15

La conversación es fluida? Desee que los pedis, cusndo os dice de pagarlo y cuando envia? Es que lo necesito para un dia concreto, le escribí por ejemplo a las 8:30 de la mañna y aún espero...

Baby Mrtn, jueves 4-Oct-18 11
Mariana
Prueba de vestido!!!!
Mariana, El 4 de Octubre de 2018 a las 09:26

Hola chic@s!!! Ayer tuve mi primer prueba de mi vestido, todo muy bien aunque algun kilito demas jejeje pero bueno eso lo puedo solucionar, enseño fotos del vestido porque le hare una pequeña...

Nerea, lunes 8-Oct-18 62
Lorena
Tarjetas de confirmación 💗
Lorena, El 4 de Octubre de 2018 a las 01:05

Hola chicasss! Como ya solamente nos faltan 29 días , he hecho estas tarjetitas de confirmación para ir enviando por WhatsApp y que la gente acabe de confirmar..que os parece? las que os casáis dentro...

Mariajesus, domingo 4-Nov-18 6
Lorena
Mi tocado de novia!
Lorena, El 1 de Octubre de 2018 a las 22:56

Hola chicasss! Después de muchoooo tiempo sin pasar por aquí, entre el trabajo y mil historias no he tenido tiempo de nada, me fui de aquí faltando muchísimo tiempo y ya estoy a un mes de la boda!!!...

Patricia, jueves 4-Oct-18 26
Laura
El maquillaje: ¿con o sin brillo? ✨
Laura, El 3 de Octubre de 2018 a las 09:05

¡Hola amores! ¡Ultima decisión y tendremos el look nupcial al completo! Si tuvieras que elegir uno de estos 2 maquillajes, ¿cuál sería? 1) Con brillo 2) Sin brillo *** Sigue aquí >> Voto...

Patricia, viernes 14-Abr-23 872
Laura
El peinado: ¿con o sin brillo? ✨
Laura, El 3 de Octubre de 2018 a las 09:05

¡Hola bonitas! El peinado resalta la personalidad de cada novia y su elección es única y especial ¿Cuál de estos dos eliges para tu look ? 1) Con brillo 2) Sin brillo *** Sigue aquí>> El...

Patricia, viernes 14-Abr-23 867
Laura
Los zapatos: ¿con o sin brillo? ✨
Laura, El 3 de Octubre de 2018 a las 09:05

¡Hola bonitas! Seguimos con este súper juego y ahora toca decidir un elemento imprescindible para un look bodil de éxito: los zapatos ¡ELIGE! 1) Con brillo 2) Sin brillo *** Sigue aquí>> El...

Patricia, viernes 14-Abr-23 901
Laura
El vestido: ¿con o sin brillo? ✨
Laura, El 3 de Octubre de 2018 a las 09:05

¡Hola preciosas! No todo el mundo es partidario de llevar prendas con brillo pero es un aliado perfecto para deslumbrar como la reina que eres Necesito que me ayudéis a decidirme El vestido de la...

Patricia, viernes 14-Abr-23 1.050
Raquel
Novios que nos casamos el 3 de Noviembre de 2018 en Valencia
Raquel, El 13 de Octubre de 2017 a las 23:58

Hola que tal.lleváis los preparativos

Laura, lunes 8-Oct-18 88
Nm&j
Boda en Noviembre
Nm&j, El 8 de Mayo de 2018 a las 19:54

Hola a todas!! Me caso el 3 de noviembre, en una finca preciosa,mi duda es si hacerla de día o de tarde. Por organización nos sería mas fácil hacerla de noche pero tengo miedo de q perder horas de...

Lorena, miércoles 9-May-18 37
Patricia
Ayuda con el ramo
Patricia, El 2 de Mayo de 2018 a las 17:17

Hola chicas! Le quiero pedir presupuesto a la floristería pero no tengo nada claro cómo quiero el ramo. Lo único es que me gusta que lleve rosas. Me echáis una mano? Cuál os gusta más? ...

Patricia, miércoles 9-May-18 86
Sarita
¡mi preboda!
Sarita, El 30 de Abril de 2018 a las 10:26

¡Buenos días! Os vengo a enseñar... ¡Mi preboda! Estoy super contenta con el resultado. Os cuento un poco como fue el día, jeje. El domingo pasado, me levanté bastante temprano porque me quería hacer...

Gloria, lunes 17-Feb-20 223
M
Vestido con escote original o modificado
María, El 28 de Abril de 2018 a las 11:57

Hace días escribí un debate que no sabía si quitarle el efecto tatuaje a mi vestido, y escoltarlo más, así es y así quedaría subo fotos el primer vestido con el efecto tatuaje es el mío, lleva toda la...

Irene, sábado 28-Abr-18 14
M
algo nuevo , algo Prestado....
María, El 28 de Abril de 2018 a las 11:23

QUE VAIS A PONEROS VOSOTRAS COMO PRESTADO, NUEVO, ETC ... NO SE NI CUANTAS COSAS SON . LO NUEVO MIO ES EL VESTIDO LO PRESTADO ES LA LIGA QUE ME HA REGALADO MI SUEGRA , LO AZUL LA LIGA TB NO ?...

Ainhoa, sábado 28-Abr-18 27
Lorena
Mi sello súper rápido!!!!
Lorena, El 24 de Abril de 2018 a las 00:10

Hoy llego mi sello de sellos24h y me stoy encantada ! Ha sido súper rápido y viene ya con La tinta..es de 5cm y lo usare para los sobres de las invitaciones!! 😍 otra cosa menossss!! Esta semana...

Karina, sábado 3-Nov-18 27
S
Opiniones porfi
Sherezade, El 24 de Abril de 2018 a las 10:21

Hola, anteriormente os puse una frasquitos que contenían cacao en polvo chispas de chocolate y malvavisco, pero estuve hablando con mis suegros y me digeron que por parte suya solo los mas jovenes y...

María, miércoles 9-May-18 35
Chave86
Bolsos para novia
Chave86, El 23 de Abril de 2018 a las 23:48

Algunas novias no quieren llevar nada ese día tan especial, y en cambio otras no pueden vivir sin su bolso, no siquiera ese día ¿Vosotras lo llevaríais, o no? bolso 1bolso 2bolso 3bolso 4bolso 5bolso...

Marta, martes 24-Abr-18 35
Vanina
Mi vestido
Vanina, El 23 de Abril de 2018 a las 11:45

Buenas me ha llegado blanco en vez de marfil. Ustedes que opinan? Me lo quedo?

Sara, martes 24-Abr-18 73
F
Pendientes por fin
Fatima, El 22 de Abril de 2018 a las 12:13

Holaa! No puedo estar mas contenta,por fin,despues de buscar muchiisimo unos pendientes rosa palo,q fueran sencillos pero elegantes y que n me costarán un dineral. Asi,por casualidad,los encontreeee!!...

Damaris, lunes 23-Abr-18 43
Miriam
Vestido..cual??
Miriam, El 22 de Abril de 2018 a las 16:14

Hola!! Tengo una duda grandísima con el vestido...en dos semanas tengo q tenerlo elegido para ya coser... cuál os gusta más????

Miriam, jueves 26-Abr-18 69
Rocio
Botes decorados
Rocio, El 22 de Abril de 2018 a las 02:31

Ea pues otra cosita más hecha...a 53 dias d mi boda me da la impresión que ya estoy haciendo cosas por hacer jejeje Xq si os digo la verdad me he puesto a decorar botes y no se ciertamente para que...

Lorena, domingo 22-Abr-18 9

Grupos generales

Inspiración