Meliana, Valencia · Desde Febrero del 2013
Soy una enamorada de la vida y un poco loca, muy extrovertida, me encanta hablar con todo el mundo!🤷♀️ Amo los animales, tengo 3 perros preciosos y mis... Ver más
Soy una enamorada de la vida y un poco loca, muy extrovertida, me encanta hablar con todo el mundo!🤷♀️ Amo los animales, tengo 3 perros preciosos y mis fotos de postboda serán con ellos 😍
- Novia Adicta
- 800 puntos
Felizmente casados 🎉
3 de Noviembre de 2018
Mi muro

Creé un post
Hace 2343 díasChicassss! Mañana ya es el gran día para los que nos casamos el 3 de noviembre! a las que os queda mucho disfrutar que pasa volando !! y a las de mañana que todo vaya genial! Vamos a pasarlo bien h disfrutar con nuestra gente que llevamos mucho...

Participé en el post de Cris
Hace 2345 días
Creé un post
Hace 2347 díasMadre mía parece que fue ayer cuando empezamos con todo esto..y el marcador marca 4 días..creo que funciona mal jajaja como vais con los nervios? Ya esta semana ultimando últimos detalles y a esperar que llegue el día.. como lo lleváis las demás????

Participé en el post de Cris
Hace 2350 días

Participé en el post de Lorena
Hace 2356 días
Creé un post
Hace 2357 díasHola chicas, mis detalles de las mujeres son de Deliciosso, que colaboran con Cris contra el Cáncer. A parte de las tarjetas preciosas que vienen puestas, imprimí una imagen que ellas compartieron que me pareció preciosa y la he puesto en mis...

Creé un post
Hace 2360 díasMadre mía estamos a 17 días..ya se empiezan a notar los nervios! Como lo lleváis? Que os falta? mañana entregamos la música al maestro de ceremonias y ya ultimando detalles .. 👏👏👏 eso ya está ahiiii

Participé en el post de Baby Mrtn
Hace 2372 días
Participé en el post de Mariana
Hace 2372 días
Hace 2372 días

Hace 2372 días
Creé un post
Hace 2372 díasHola chicasss! Como ya solamente nos faltan 29 días , he hecho estas tarjetitas de confirmación para ir enviando por WhatsApp y que la gente acabe de confirmar..que os parece? las que os casáis dentro de poquito como vais? Que os falta por hacer? ...