Ir al contenido principal
Lorena
Lorena

Meliana, Valencia · Desde Febrero del 2013

Soy una enamorada de la vida y un poco loca, muy extrovertida, me encanta hablar con todo el mundo!🤷‍♀️ Amo los animales, tengo 3 perros preciosos y mis... Ver más

Soy una enamorada de la vida y un poco loca, muy extrovertida, me encanta hablar con todo el mundo!🤷‍♀️ Amo los animales, tengo 3 perros preciosos y mis fotos de postboda serán con ellos 😍

Felizmente casados 🎉

3 de Noviembre de 2018

2027días 8hrs

Posts

31
Ordenar por:
Último mensaje
Lorena
Tarjetas de confirmación 💗
Lorena en Grupo Organizar una boda, El 4 de Octubre de 2018 a las 01:05

Hola chicasss! Como ya solamente nos faltan 29 días , he hecho estas tarjetitas de confirmación para ir enviando por WhatsApp y que la gente acabe de confirmar..que os parece? las que os casáis dentro...

Mariajesus, domingo 4-Nov-18 6 160
Lorena
Mañana es el gran día !!!
Lorena en Grupo Organizar una boda, El 2 de Noviembre de 2018 a las 23:43

Chicassss! Mañana ya es el gran día para los que nos casamos el 3 de noviembre! a las que os queda mucho disfrutar que pasa volando !! y a las de mañana que todo vaya genial! Vamos a pasarlo bien h...

Cristina, sábado 3-Nov-18 28 445
Lorena
Mi sello súper rápido!!!!
Lorena en Grupo Organizar una boda, El 24 de Abril de 2018 a las 00:10

Hoy llego mi sello de sellos24h y me stoy encantada ! Ha sido súper rápido y viene ya con La tinta..es de 5cm y lo usare para los sobres de las invitaciones!! 😍 otra cosa menossss!! Esta semana...

Karina, sábado 3-Nov-18 27 636
Lorena
a 4 diasssss solo😱❤️❤️
Lorena en Grupo Organizar una boda, El 29 de Octubre de 2018 a las 14:36

Madre mía parece que fue ayer cuando empezamos con todo esto..y el marcador marca 4 días..creo que funciona mal jajaja como vais con los nervios? Ya esta semana ultimando últimos detalles y a esperar...

Lore, miércoles 31-Oct-18 17 380
Lorena
Por si alguien las necesita! 💗🎀
Lorena en Grupo Organizar una boda, El 19 de Octubre de 2018 a las 21:06

Hola chicas, mis detalles de las mujeres son de Deliciosso, que colaboran con Cris contra el Cáncer. A parte de las tarjetas preciosas que vienen puestas, imprimí una imagen que ellas compartieron que...

Maria, domingo 21-Oct-18 18 777
Lorena
Novias del 3 de noviembre! 💗⌛️
Lorena en Grupo Organizar una boda, El 16 de Octubre de 2018 a las 02:45

Madre mía estamos a 17 días..ya se empiezan a notar los nervios! Como lo lleváis? Que os falta? mañana entregamos la música al maestro de ceremonias y ya ultimando detalles .. 👏👏👏 eso ya está ahiiii

Neus, martes 16-Oct-18 13 189
Lorena
Mi tocado de novia!
Lorena en Grupo Moda Nupcial, El 1 de Octubre de 2018 a las 22:56

Hola chicasss! Después de muchoooo tiempo sin pasar por aquí, entre el trabajo y mil historias no he tenido tiempo de nada, me fui de aquí faltando muchísimo tiempo y ya estoy a un mes de la boda!!!...

Patricia, jueves 4-Oct-18 26 650
Lorena
Feliz con las cositas nuevasss😍💖
Lorena en Grupo Moda Nupcial, El 5 de Abril de 2018 a las 23:20

Holaaaa! Hoy estoy súper contenta!! Mi mami me regaló la bata con la liga y las medias, la mujer ve cosas bodilesss en todas partes !! 💖 Y lo que más me emociona es que me ha traído un anillo que era...

Crisandy, miércoles 3-Oct-18 32 804
Lorena
Novios del 3 de noviembre del 2018!!!
Lorena en Grupo Valencia, El 25 de Febrero de 2018 a las 10:09

Chicossss cuantos nos casamos el 3 de noviembre? Donde os casáis? como lleváis los preparativos? A mi me lleva loca el viaje, mirando y mirando me va a salir humo 😂 El domingo que viene hay una feria...

Laura, martes 14-Ago-18 6 205
Lorena
Tatuajes el dia b
Lorena en Grupo Moda Nupcial, El 17 de Febrero de 2018 a las 20:59

Hola chicas! Os pongo en situación..yo soy una loca de los tatuajes y me encantan. Me caso en noviembre y me están entrando las dudas de si taparlos o no..nunca me lo había planteado hasta que empecé...

Elena, jueves 17-May-18 76 1.328
Lorena
Detalles para hombres!!😱
Lorena en Grupo Organizar una boda, El 27 de Marzo de 2018 a las 18:10

Pues como dice el titulo..me estoy volviendo loca para encontrar algo para los hombres! No tengo ni idea, nada de lo que veo me gusta, o me parece poca cosa..que vais a regalar vosotras? Ay...

Lucia, martes 8-May-18 31 804
Lorena
Pendientes por sorpresa 💖
Lorena en Grupo Moda Nupcial, El 21 de Abril de 2018 a las 20:41

Holaaaaa!! Hace unos días puse un debate preguntándoos opinión sobre pendientes.. pues hoy de paseo con mi madre por el centro, pasamos por la joyería dónde vamos a comprar las alianzas y ha sido amor...

A ♡ J, domingo 22-Abr-18 33 888
Lorena
💖que pendientes os gustan más????💖
Lorena en Grupo Moda Nupcial, El 31 de Marzo de 2018 a las 18:25

Hola chicassss! Aún faltan unos meses pero ya estoy mirando complementos, tengo varios pendientes fichados ya..y a ver si está semana me hago con ellos..os pongo los que len gustan y me decís ¿cuáles...

Isabel, sábado 21-Abr-18 241 3.144
Lorena
¿Qué marca vuestro contador?
Lorena en Grupo Organizar una boda, El 3 de Abril de 2018 a las 01:06

Madre mía.. ¡esto baja que da gusto! jajaja ¿Cómo lleváis los preparativos? Esta semana voy a la búsqueda de mis zapatos. ¡Ya os enseñaré mis compras bodiles de la semana! Hoy ya he escuchado la...

Sandry, viernes 20-Abr-18 130 1.141
Lorena
Cristian y Lorena nuestro timeline
Lorena en Grupo Juegos y test, El 12 de Abril de 2018 a las 15:06

1. ¿En qué fecha te compromiste? Hace un año 2. ¿Cuál fue tu primera tarea bodil? Buscar fecha y restaurante 3. ¿Con qué preparativos estás esta semana? Buscando pendientes ymusica 4. ¿Cuáles son tus...

Cris, viernes 13-Abr-18 1 12
Lorena
Cajita dama de honor 💖
Lorena en Grupo Organizar una boda, El 4 de Abril de 2018 a las 23:31

Hola chicasss! 😍 Ya dije en algún debate que yo no quería damas, en plan 5 amigas vestidas iguales sin saber realmente cuál es la función simplemente para “hacer bonito” que respeto a quien le guste...

Ana, jueves 5-Abr-18 13 349
Lorena
Como de implicados están vuestras familias?
Lorena en Grupo Organizar una boda, El 30 de Marzo de 2018 a las 22:46

Holaaaa chic@s! Hoy os traigo un debate un poco personal, desde la noticia de la boda en mi casa es interés al 100% para todo lo que necesitamos, no paran de buscar cosas , detalles y de querer...

Raquel, domingo 1-Abr-18 54 849
Lorena
Maquillaje con aerógrafo!
Lorena en Grupo Valencia, El 27 de Marzo de 2018 a las 14:32

Hola chic@s! Sabéis en Valencia sitios donde maquillen con aerógrafo y lo hagan bien? Me trae un poco de cabeza el tema maquillaje y no encuentro nada! 😪

Vicky, miércoles 28-Mar-18 10 85
Lorena
Acaban de llegar mis invitaciones!!!!
Lorena en Grupo Organizar una boda, El 1 de Marzo de 2018 a las 19:20

Hola chicas!! Os comenté el finde al habia pedido una prueba en Magicfoto de mis invitaciones..acaban de llegar y estoy encantada!!!😍 Quiero cambiar alguna cosilla que leyendo ahora no me termina pero...

Ro ♡, martes 27-Mar-18 35 898
Lorena
Coche de novia..🚙💖
Lorena en Grupo Organizar una boda, El 12 de Marzo de 2018 a las 14:22

Hola chicassss quería enseñaros el coche con el que llegaré yo ! Ya lo tenemos contratado, y una cosita menos que preocuparse..👏 vosotras habéis contratado coche? O os llevan? ☺️ Elncontador va...

Silvia, martes 13-Mar-18 42 1.022
Lorena
☀️alguien va a Punta Cana en noviembre???☀️
Lorena en Grupo Luna de miel, El 12 de Marzo de 2018 a las 21:12

Hola chicasssss! En el último debate muchas me ayudasteis a decidirme con el hotel!! Descubrí el turquesa y he quedado maravillada y allá que vamossssss! Alguna va por esas fechas??

Lidia, martes 13-Mar-18 4 102
Lorena
Que hotel elegiríais???😅🤷‍♀️
Lorena en Grupo Luna de miel, El 11 de Marzo de 2018 a las 21:36

Hola chicasssss! Pues al final nos vamos a Punta Cana en noviembre, y quería que me recomendarais hoteles que hayáis estado o vayáis a ir..he estado viendo el Hotel Iberostar punta Cana y el Grand...

Aroa, lunes 12-Mar-18 14 356
Lorena
Como fue vuestra pedida???
Lorena en Grupo Antes de la boda, El 24 de Febrero de 2018 a las 19:02

Hola!! Ya nos va quedando menos a todossss, el tiempo pasa volando y justo hoy estaba pensando en el momento que mi chico me dio el anillo..😍 yo trabajo en él aeropuerto y un día sin más vino al...

Raquel, lunes 12-Mar-18 29 540
Lorena
Lorena mi lista de invitados
Lorena en Grupo Juegos y test, El 7 de Marzo de 2018 a las 01:48

Nombre de los novios: Cristian y lorena 📌 Nombre de los testigos : Mireia y jose 📌 Nombre de las damas : no trngo damas 📌 Nombre del padrino/madrina: Inma y jose 📌 Nº Hombres 76 📌 Nº Mujeres 68 📌 Nº...

Nati, miércoles 7-Mar-18 1 25
Lorena
Feria de bodas!!
Lorena en Grupo Valencia, El 4 de Marzo de 2018 a las 15:40

Hola chicas!! Para las que no lo sepáis, hoy han organizado una feria en el hotel las arenas, están hasta las 19:00 y hay cosas bastante interesantes, hay proveedores de todo tipo, de hecho yo he...

Cristina, lunes 5-Mar-18 3 63
Lorena
Cuando repartir invitaciones?
Lorena en Grupo Organizar una boda, El 1 de Marzo de 2018 a las 21:20

Como dice el titulo.. jaja me caso el 3 de noviembre, y unos me dicen que hasta después d el verano no las reparta otros que puedo ir repartiéndolas con tiempo..y ya no se que hacer jajaja cuando las...

Marta, viernes 2-Mar-18 23 384
Lorena
Detalles de boda solidarios👰💖🤵🏻
Lorena en Grupo Organizar una boda, El 25 de Febrero de 2018 a las 14:20

Hola chicossss! Hoy necesito vuestra ayuda..hace tiempo que no se planteamos hacer los detalles con alguna asociación, y poder invertir ese dinero en algo que realmente valga la pena. Ya que no soy...

Sara, miércoles 28-Feb-18 20 485
Lorena
Mis invitaciones de boda!!☺️
Lorena en Grupo Organizar una boda, El 24 de Febrero de 2018 a las 14:42

Hola chicas!! Ayer os escribir pidiendo recomendaciones para las tarjetas de boda, la verdad que me ayudasteis muchísimo y encontré cosas geniales, anoche me animé y he pedido un par en Magicfoto,...

Cristina, lunes 26-Feb-18 18 721
Lorena
Carteles de madera
Lorena en Grupo Valencia, El 17 de Febrero de 2018 a las 23:54

Buenas noches!!! Alguna sabe algún sitio que hagan carteleria, así tipo vintage en madera? Quiero hacer un par de carteles para la decoración pero no encuentro nada, si no..online sabéis alguna web?...

Daniela, lunes 26-Feb-18 4 114
Lorena
Novios del 3 de noviembre!!💖
Lorena en Grupo Organizar una boda, El 25 de Febrero de 2018 a las 10:13

Chicossss cuantos nos casamos el 3 de noviembre? como lleváis los preparativos? A mi me lleva loca el viaje, mirando y mirando me va a salir humo 😂 Os faltan muchos proveedores?

Maricé, domingo 25-Feb-18 6 116
Lorena
Cómo lleváis la organización???😍😍
Lorena en Grupo Antes de la boda, El 23 de Febrero de 2018 a las 19:45

Hola chic@s!!! Cuando os casáis?? Nosotros nos casamos el 3 de Noviembre, y aunque lo importante por así decirlo ya lo tenemos, estoy empezando a mirar cositas de decoración que quiero ir haciendo yo....

Alexandra, sábado 24-Feb-18 20 393

Grupos generales

Inspiración