Madrid, Madrid · Desde Marzo del 2013
- Novia Adicta
- 1.201 puntos
Felizmente casados 🎉
17 de Agosto de 2013
Hola chicas, hoy me he vuelto a probar mis zapatos y he estado unrato con ellos por casa, cual ha sido mi sorpresa que me hacen daño en la parte de la uña del dedo gordo!! . ¿Que puedo hacer?
Hola chicas!!! Hoy por fin ha llegado el dia de mi despedida de soltera, estoy un poquillo nerviosa por que no sé que me han preparado..... Mañana, o el lunes que me da que acabaremos por la mañana,...
Buenas!! Acabo de tener una idea, a ver que os parece a vosotras, ya que nuestras mesas y photocall y cartelon van tematizadas con pelis de Disney, por que nos encantan y de luna de miel nos vamos a...
Hola chicas! Ayer me compré mis sandalias para la barra libre cuando no aguante mis taconazos. Parecen bastante cómodas aunque estas me las estrenaré antes del dia B para darlas de si y asegurarme que...
Ya tengo en casa mis detallitos para las mujeres, es una cajita que dentro lleva papelitos. Es que no se exactamente como se llama aunque sé que tiene un nombre. Además de esto voy a dar unos abanicos...
Hola chicas hoy ha sido mi primer día de curso prematrimonial y la verdad es que me ha parecido super interesante para tener aun mas claro que has elegido correctamente a tu pareja. Nos ha echo...
Hola!! No se si alguna podra ayudarme, estoy buscando frascas de cristal para rellenar con licor de hierbas, seguramente que las haya en cobo calleja pero si alguna por casualidad ya las ha...
Hola Chicas, no se si os pasara a alguna pero no veo ni una sola figura de la tarta que me valga.... Las que me gustan son demasiado pequeñas para mi tarta (entre 13 y 16cm) Esta es mi tarta y quería...
No sé si os pasará a alguna pero yo sin reloj me siento como desnuda, noto que me falta algo y me paso el dia mirandome la muñeca. ¿Que tipo de reloj os pondriais si es que os lo pusieseis?
Hola chicas! Necesito ayuda ya que mi cura no se entera de mucho y se lo tengo que dar todo mascado. ¿En que momentos de la boda es aconsejable...queda bonito...procede.... poner música? Tengo claro...
Hola!! Vi por aquí una foto del cojin para las alianzas en el que las alianzas iban atadas al cojin por dos alfileres con la forma de novio y novia. Me estoy volviendo loca y no los encuentro por...
Y como el dia ha sido muy productivo también tengo ya mi ropita interior. Me ha costado mucho encontrar un sujetador que me valiese ya que uso una 100E.... pero por casualidad entré en Etam y ahi...
Hola chicas! Esta semana ha sido de lo mas productiva. Ya hemos encargado las flores y mi ramo. Las alianzas. Los abanicos y los regalitos de las mujeres asi que con eso ya cogido todo casi no me...
He intentado cambiar mi foto de perfil pero me sigue saliendo esta que está torcida.... ¿Alguien sabe que ocurre? Gracias!