Ir al contenido principal
Lorena
Lorena

Madrid, Madrid · Desde Marzo del 2013

Felizmente casados 🎉

17 de Agosto de 2013

4639días 13hrs

48
Ordenar por:
Último mensaje
Lorena
Ayuda con mis zapatos ideales de la muerte!!
Lorena en Grupo Moda Nupcial, El 17 de Junio de 2013 a las 19:07

Hola chicas, hoy me he vuelto a probar mis zapatos y he estado unrato con ellos por casa, cual ha sido mi sorpresa que me hacen daño en la parte de la uña del dedo gordo!! . ¿Que puedo hacer?

Maria, martes 18-Jun-13 13 935
Lorena
Mi despedida!!!
Lorena en Grupo Antes de la boda, El 15 de Junio de 2013 a las 14:29

Hola chicas!!! Hoy por fin ha llegado el dia de mi despedida de soltera, estoy un poquillo nerviosa por que no sé que me han preparado..... Mañana, o el lunes que me da que acabaremos por la mañana,...

Carla, martes 18-Jun-13 12 429
Lorena
Canciones disney
Lorena en Grupo Ceremonia Nupcial, El 4 de Mayo de 2013 a las 17:56

Buenas!! Acabo de tener una idea, a ver que os parece a vosotras, ya que nuestras mesas y photocall y cartelon van tematizadas con pelis de Disney, por que nos encantan y de luna de miel nos vamos a...

Sammy, martes 21-May-13 22 7.865 3
Lorena
Mis sandalias para después
Lorena en Grupo Moda Nupcial, El 17 de Mayo de 2013 a las 14:29

Hola chicas! Ayer me compré mis sandalias para la barra libre cuando no aguante mis taconazos. Parecen bastante cómodas aunque estas me las estrenaré antes del dia B para darlas de si y asegurarme que...

Mari, martes 21-May-13 25 848
Lorena
Mis detallitos para las mujeres
Lorena en Grupo Organizar una boda, El 17 de Mayo de 2013 a las 14:42

Ya tengo en casa mis detallitos para las mujeres, es una cajita que dentro lleva papelitos. Es que no se exactamente como se llama aunque sé que tiene un nombre. Además de esto voy a dar unos abanicos...

Julicita, martes 21-May-13 19 722
Lorena
Mi primer dia de curso prematrimonial
Lorena en Grupo Antes de la boda, El 13 de Mayo de 2013 a las 23:26

Hola chicas hoy ha sido mi primer día de curso prematrimonial y la verdad es que me ha parecido super interesante para tener aun mas claro que has elegido correctamente a tu pareja. Nos ha echo...

Alexandra, lunes 20-May-13 10 358
Lorena
Frascas de cristal en cobo calleja
Lorena en Grupo Madrid, El 4 de Mayo de 2013 a las 16:28

Hola!! No se si alguna podra ayudarme, estoy buscando frascas de cristal para rellenar con licor de hierbas, seguramente que las haya en cobo calleja pero si alguna por casualidad ya las ha...

Anna, viernes 17-May-13 6 3.777
Lorena
Desesperada con la figurita de la tarta
Lorena en Grupo Banquetes, El 9 de Mayo de 2013 a las 20:53

Hola Chicas, no se si os pasara a alguna pero no veo ni una sola figura de la tarta que me valga.... Las que me gustan son demasiado pequeñas para mi tarta (entre 13 y 16cm) Esta es mi tarta y quería...

Noelia, martes 14-May-13 13 673
Lorena
¿reloj o no reloj?
Lorena en Grupo Moda Nupcial, El 16 de Abril de 2013 a las 20:12

No sé si os pasará a alguna pero yo sin reloj me siento como desnuda, noto que me falta algo y me paso el dia mirandome la muñeca. ¿Que tipo de reloj os pondriais si es que os lo pusieseis?

Maria, domingo 5-May-13 32 928
Lorena
Momentos de música en boda por la iglesia con misa corta
Lorena en Grupo Ceremonia Nupcial, El 4 de Abril de 2013 a las 19:55

Hola chicas! Necesito ayuda ya que mi cura no se entera de mucho y se lo tengo que dar todo mascado. ¿En que momentos de la boda es aconsejable...queda bonito...procede.... poner música? Tengo claro...

Julen, viernes 3-May-13 5 1.417 1
Lorena
Busco alfileres con figurita de novios
Lorena en Grupo Organizar una boda, El 16 de Abril de 2013 a las 20:02

Hola!! Vi por aquí una foto del cojin para las alianzas en el que las alianzas iban atadas al cojin por dos alfileres con la forma de novio y novia. Me estoy volviendo loca y no los encuentro por...

Zoe_Misueño, miércoles 1-May-13 10 501
Lorena
Mi ropa interior
Lorena en Grupo Moda Nupcial, El 16 de Abril de 2013 a las 18:12

Y como el dia ha sido muy productivo también tengo ya mi ropita interior. Me ha costado mucho encontrar un sujetador que me valiese ya que uso una 100E.... pero por casualidad entré en Etam y ahi...

Julicita, miércoles 1-May-13 25 1.116
Lorena
Semana de vacaciones muy productiva
Lorena en Grupo Antes de la boda, El 27 de Abril de 2013 a las 10:21

Hola chicas! Esta semana ha sido de lo mas productiva. Ya hemos encargado las flores y mi ramo. Las alianzas. Los abanicos y los regalitos de las mujeres asi que con eso ya cogido todo casi no me...

Julicita, lunes 29-Abr-13 11 328
Lorena
Foto de perfil
Lorena en Grupo Soporte, El 16 de Abril de 2013 a las 20:03

He intentado cambiar mi foto de perfil pero me sigue saliendo esta que está torcida.... ¿Alguien sabe que ocurre? Gracias!

Amparo, miércoles 17-Abr-13 3 274

Grupos generales

Inspiración