Ir al contenido principal
Lorena
Lorena

Madrid, Madrid · Desde Marzo del 2013

Felizmente casados 🎉

17 de Agosto de 2013

3902días 20hrs
M
Futuras mamás agosto 2019
Mel, El 3 de Diciembre de 2018 a las 12:57

Hola chicas, si creéis que mejor que lo lleve otra persona no pasa nada, pero llevo días esperando y veo que nadie lo crea y tengo ganas de poder compartir con vosotras esta noticia e ir compartiendo...

Orap, martes 24-Ago-21 7.868 9
Gadi81
Mamas octubre 2015
Gadi81, El 16 de Febrero de 2015 a las 19:53

Bienvenidas a todas las mamis de este mes!!! Para algunas ha sido un duro camino a otras les ha resultado mas fácil, pero aquí estamos todas alcanzando nuestros sueños! !! Espero que este post ya sea...

Nanita, sábado 23-Sep-17 5.760
M
Qué nombre pondréis si es niño???
Matilde, El 19 de Octubre de 2014 a las 10:06

Hola a todas. Nos acaban de decir q tendremos un niño y no nos ponemosde acuerdo con el nombre del bebé. Tenemos dos apellidos super típicos españoles, asi q necesita un nombre q no sea tipiquísimo....

LAURA, jueves 22-Feb-18 557
Lorena
Book premama madrid
Lorena, El 25 de Julio de 2015 a las 13:22

Hola chicas ! Estoy buscando fotógrafo para hacerme el reportaje de premama en Madrid, la verdad que los que he visto me parecen bastante carillos y al no tener referencias me da un poquito de miedo....

Lorena, martes 28-Jul-15 6
Lorena
Eco 4d en madrid
Lorena, El 23 de Junio de 2015 a las 11:34

Hola ! Acabo de comprar la eco 4d a través de grupon en la clínica eco4d de Madrid c/Antonio maura. ¿Alguna os la habéis echo allí? ¿Qué tal?

Magdalena, sábado 11-Jul-15 3 308
Patricia
Mi dia b! 1-5-15
Patricia, El 2 de Mayo de 2015 a las 23:04

Buenooo pues aqui van unas fotillos de nuestro dia!!! Todo fenomenal! Deseando tener las fotos oficiales para hacer la cronica!! La finca y el catering y la organizacion espectacular! Habia leido...

Esmeralda, viernes 5-Jun-15 76
Lorena
Mi árbol para las huellas
Lorena, El 10 de Julio de 2013 a las 18:54

Esté será mi árbol de huellas, nos lo van a hacer en un lienzo y el típico mensajito quiero ponerlo en un marco fucsia. Como el color de la boda es el rosa he comprado tinta en tres tonos de rosas. ...

Tamara, domingo 2-Jun-19 32
Ingrid
Parejas iguales !!
Ingrid, El 26 de Agosto de 2013 a las 12:00

Hola a todos, como TODAS las novias quiero que mi boda sea UNICA y muy especial hace tiempo estamos buscando proveedores, y me hace gracia que nos enseñan álbumes de fotos de parejas que se llaman...

Noemí, sábado 6-Feb-16 1.458
Lorena
Futuras mamis octubre 2015!! :)
Lorena, El 3 de Febrero de 2015 a las 14:58

Hola chicas creo este debate para comentarnos el proceso del embarazo dudas que tengamos y tal!! Que ilusión vamos a ser mamas!!

Alexandra, lunes 16-Feb-15 36
Ana!
Buscadoras febrero 2015!
Ana!, El 4 de Enero de 2015 a las 22:15

A por el mes del AMOR, cupido nos ayudará a conseguir nuestro positivo. Despues de que se me adelantara una semana,este será nuestro cuarto intento nuesta fecha de que no me venga la maldita es...

Cristina, martes 3-Mar-15 2.002
Carla
Los muñecos de la tarta de las ya casadas!!
Carla, El 13 de Febrero de 2013 a las 19:18

Sabemos que este grupo siempre es de gran inspiración para las que todavía no han pasado por el altar. Por eso quería proponeros que entre todas compartáis las que fueron las figuras de vuestra...

Natalia, miércoles 27-Ene-16 537
Lucia
Fotos de vuestras madres y suegras el dia de la boda
Lucia, El 15 de Septiembre de 2014 a las 00:11

Hola chicas Estaria genial que las que ya estais casadas pusierais una fotito de vuestras madres y suegras y si incluis a vuestro padre y suegro pues mucho mejor

Anabel, jueves 18-Sep-14 17
Nessi
Maca peruana para ayudar la fertilidad
Nessi, El 5 de Febrero de 2013 a las 19:18

Hola buenas tardes , el otro dia viendo la tele salido una mujer hablando de su embarazao y de la forma de criar su hijo y tal , total que conto que llebaba cinco años buscando bebe le dijeron que...

Noe Lia, martes 23-Feb-21 41
Martuki
Y....Buscadoras... Vamos a por septiembreeeeeeee!!!!
Martuki, El 20 de Agosto de 2014 a las 09:19

Bueno pues.... lo dicho Agosto no ha podido ser, (me toca el 25) pero ya os digo que este mes objetivo no conseguido, mi temperatura es muy baja, y sintomas cero patatero! segun el Womanlog, mi día...

Eva, lunes 20-Oct-14 1.135
Lorena
¿Cuando hacerse test de ovulación?
Lorena, El 30 de Agosto de 2014 a las 15:13

Hola chicas! Me he comprado unos test de ovulación pero es la primera vez que empiezo a hacermelos, ¿cuando deberia hacermelo? Ayer fue mi ultimo dia de regla, ¿Tengo que hacermelo todos los dias?...

Míriam, viernes 5-Sep-14 2 329
Lorena
Despues de un año empiezo a tomar medidas
Lorena, El 21 de Agosto de 2014 a las 19:34

Hola a todas! Llevo un año sin usar medios pero tampoco he tomado ninguna medida especial para quedarme, ahora ya queremos ponernos en serio a ello y queria que me ayudarais un poquejo. ¿Como va el...

Marimayo, sábado 23-Ago-14 10
Joana
Alguien conoce caterings en madrid??
Joana, El 23 de Agosto de 2014 a las 12:57

Hola a tod@s!! despues de haber buscado y mirado caterings estamos mas liados que nunca. La cosa es que buscabamos alguno asi en plan comida americana ( hamburguesas, perritos, carnes...) pero no lo...

Joana, domingo 24-Ago-14 3
Marina
El camino hasta el altar
Marina, El 19 de Abril de 2013 a las 13:40

Hola guapísimas!! supongo que antes de la boda os imaginasteis mil veces ese momento justo antes de llegar al altar, ese paseo tan emocionante, con la música que habíais elegido... Bufff!! Ahora que...

Mjose, jueves 18-Jun-15 172 1
Carla
Tu peinado según el horóscopo, te representa?
Carla, El 19 de Junio de 2014 a las 13:05

Empezamos este día especial del horóscopo con los peinados de novia que más os deberían favorecer según vuestro signo!! Han acertado, SÍ o NO? ARIES TAURO GÉMINIS CÁNCER LEO VIRGO LIBRA ESCORPIO...

La, jueves 27-Ago-15 1.325
Raquel
A favor o en contra del photocall?
Raquel, El 9 de Septiembre de 2013 a las 17:22

He comentado la idea de hacer un photocall a algunos de los invitados a mi boda, pero todos me han dicho que es una tonteria y que nadie lo va a usar... yo tenía la idea de hacer uno para la hora del...

Anabella, viernes 4-Jul-14 146
Patricia
Los pendientes de novia
Patricia, El 19 de Febrero de 2014 a las 16:27

Hola, abro este debate para que hablemos de los pendientes yo aun no me los eh comprado aunque me gustaria que tuvieran algo en blanco...que me decis,teneis fotos de los vuestros?

Aitana, miércoles 18-Jun-14 55
S
Canciones para mi boda
Sandra, El 19 de Febrero de 2014 a las 19:44

Me gustaria que me dijerais algunas canciones bonitas para cuando de a mi padres en la boda su regalito y otra para cuando le de el ramo a mi hermana,me encantaria que me ayudaseis gracias

Anna, jueves 20-Feb-14 7
M
Libro de firmas?
M Carmen, El 19 de Febrero de 2014 a las 15:07

Hola chic@s quisiera saber que opinais del libro de firmas? Lo vais a tener en vuestro gran dia???

Ivette, viernes 21-Feb-14 30
Nerviosilla
Que regalar a los padres???
Nerviosilla, El 19 de Febrero de 2014 a las 16:39

Hola chicas , tengo un problemilla es que no se que regalarles a mis padres y suegros el dia de la boda , siempre se le da a ellas un ramo de flores y a los padres una placa con algo grabado , pero no...

Anna, jueves 20-Feb-14 18
Lorena
Mi despedida de soltera
Lorena, El 12 de Febrero de 2014 a las 17:05

Wenas !!! Aunque hace ya 6 meses de mi boda hoy me he dignado a subir unas fotitos de mi despedida de soltera . Primero me recogieron en casa con una limusina preciosa, dimos una vuelta por Madrid y...

Veronica, sábado 15-Feb-14 16 794
Matiner
Los vestidos de nuestras mamás
Matiner, El 9 de Enero de 2014 a las 21:09

Chic@s para mi mi madre es superwoman y siempre presumo de ello, por eso en la boda aunque no tenga un protagonismo especial como madrina por ejemplo me gustaría que fuera espectacular. Ella es muy...

Blanqui, viernes 27-Mar-15 395
Encarnación
Fotos novias ya casadas 2013
Encarnación, El 8 de Febrero de 2014 a las 14:23

Hola, he buscado este debate, pero no lo encuentro, solo encuentro el del 2012 y me he animado ha abrirlo para poder compartir mi foto con todas y todos. y si quereis poner fotos de ustedes, pues aqui...

Aurora, domingo 16-Feb-14 59
R
Nuestras mascotas!!
Rocio, El 27 de Mayo de 2012 a las 19:29

Hola chicasss!!!! Que os parece, abrir este debate y presentarnos nuestras mascotas??? He visto debates, en los que nos preguntamos, que haremos el dia de nuestra boda con ellas, pero en ninguno...

Paloma, martes 1-Nov-16 1.224
Lokita
¿Porque elegisteis vuestra fecha?
Lokita, El 21 de Octubre de 2013 a las 16:06

No se si habrá ya algún tema así, pero sino lo hay .... es el momento de contarnos porque y como surgió vuestra fecha

Cristina, lunes 14-Abr-14 199
Verónica
Despedida
Verónica, El 1 de Febrero de 2014 a las 00:34

Para las que ya han celebrado su despedida y para las que no pero que puedan ayudarme. ¿Sabeis de algún sitio en Madrid centro o sur donde celebrar mi despedida que no tenga boys? Me gustaría un sitio...

R&m., sábado 1-Feb-14 14

Grupos generales

Inspiración