Madrid, Madrid · Desde Marzo del 2013
- Novia Adicta
- 1.201 puntos
Felizmente casados 🎉
17 de Agosto de 2013
Mi muro
Participé en el post de Mel
Hace 2571 días
¡Conseguí una medalla!
Hace 2665 días
Paparazzi (50)
No se te escapa ninguna foto y estás siempre a punto para comentar las mejores imágenes. Te has convertido en toda una paparazzi de la Comunidad.
Subí una foto en el post de Gadi81
Hace 3843 días
Bienvenidas a todas las mamis de este mes!!! Para algunas ha sido un duro camino a otras les ha resultado mas fácil, pero aquí estamos todas alcanzando nuestros sueños! !! Espero que este post ya sea el definitivo y podamos compartir nuestras...
Participé en el post de Gadi81
Hace 3843 días
Participé en el post de Matilde
Hace 3896 días
Participé en el post de Lorena
Hace 3928 días
Creé un post
Hace 3931 díasHola chicas ! Estoy buscando fotógrafo para hacerme el reportaje de premama en Madrid, la verdad que los que he visto me parecen bastante carillos y al no tener referencias me da un poquito de miedo. Alguna os lo habéis hecho? podéis recomendarme ?...
Creé un post
Hace 3963 díasHola ! Acabo de comprar la eco 4d a través de grupon en la clínica eco4d de Madrid c/Antonio maura. ¿Alguna os la habéis echo allí? ¿Qué tal?
Participé en el post de Patricia
Hace 4014 días
Hace 4020 días
Participé en el post de Ingrid
Hace 4089 días
Hace 4093 días
Subí una foto en el post de Ana!
Hace 4096 días
A por el mes del AMOR, cupido nos ayudará a conseguir nuestro positivo. Despues de que se me adelantara una semana,este será nuestro cuarto intento nuesta fecha de que no me venga la maldita es 7/2/15. Buscadoras NIKITA/ 30 años, 1º Intento, FNW...
Participé en el post de Ana!
Hace 4096 días
Subí una foto en el post de Carla
Hace 4242 días
Sabemos que este grupo siempre es de gran inspiración para las que todavía no han pasado por el altar. Por eso quería proponeros que entre todas compartáis las que fueron las figuras de vuestra tarta!!! Así las que todavía no se han decidido podrán...
Participé en el post de Carla
Hace 4242 días