'Castelló/castellón De La Plana', Castellón · Desde Junio del 2018
- Novia Principiante
- 59 puntos
Felizmente casados 🎉
27 de Agosto de 2022
Sobre mi boda
-
- Invierno
- Primavera
- Verano
- Otoño
-
- Al aire libre
- En el campo
- De noche
- Elegantes
- En la playa
- Modernas
- Rústicas
- Vintage
Mis proveedores
4
Salones de Boda

Vídeo

Música

Animación
Posts en los que participo
14
¡Hola parejas! ¡Y llegamos a la última pregunta de este test para conseguir un libro de firmas de regalo! 🎁 Imagina que estáis preparadxs para hacer vuestro primer baile como casadxs y el Dj se...

¡Hola, hola! No sabemos si es un mito o una casualidad, ¡pero lo cierto es que de muchas bodas luego sale otra! 😄 No sé cómo serán vuestrxs invitadxs pero, ¿ves factible que esto ocurra en tu boda?,...

¡Hola a todxs! Y ahora vamos con un tema muy pero que muy importante 😎 ¡El outfit nupcial! Responde: ¿Te preocupa que tu look no triunfe? (¡Ya estás a puuunto de conseguir el libro de firmas de...

Mis últimas fotos
Mi Actividad

He votado una encuesta
Hace 982 díasHola a todos!!! Os pongo en situación. Antes de elegir mi vestido estaba entre dos. Uno de ellos es muy rompedor, totalmente diferente a lo habitual y me encantaba por eso, porque no era lo que estamos acostumbrados a ver en una novia, pero me...

He votado una encuesta
Hace 1180 díasMe caso en Julio, y por reyes he pedido unas gafas, porque las mías ya tenían 3 años y me apetecía cambiarlas, pero elegí unas gafas que creo que no me pegan nada para el día de mi boda... creéis que es mejor con gafas, sin ellas... y que estilo de...

Participé en el post de Sandra
Hace 1259 días
Mis últimos vídeos
Mis amigos
Lorena no ha seleccionado a nadie como amigo.
Grupos generales
Inspiración