Ir al contenido principal
Lorena
Lorena

Sant Boi De Llobregat, Barcelona · Desde Junio del 2013

Soy inquieta y creativa i me gustaria poder hacer muchas de las cosas de la boda para así reducir costes.

Felizmente casados 🎉

25 de Octubre de 2014

3443días 0hrs : 31min
S
Boda civil en el palauet de can buxeres
Silvia, El 3 de Febrero de 2013 a las 23:03

Hola, sé que hay otro debate con este tema pero es del **** y me gustaría saber alguna opinión más reciente. Ya tenemos la fecha de la boda en el palauet y hemos hecho todos los trámites pero me...

Núria, lunes 10-Jun-19 91
Plumeria
Zapatos novia, recopilación de tiendas.
Plumeria, El 19 de Febrero de 2014 a las 09:45

Hola chicas! Aburrida de leer, debate y debates, de chicas que no saben donde comprar sus zapatos de novia (me incluyo), y preguntar al resto de chicas donde hacerlo, si en cada uno de ellos no sale:...

Maria, martes 22-Mar-22 271 8
Raquel
Novios que nos casamos el 25 de Octubre de 2014 en Barcelona
Raquel, El 3 de Febrero de 2013 a las 19:56

Hola a tod@s! Mi novio y yo hace dos años que estamos prometidos... sí, sí, dos años! Eso hará el 13 de febrero Imaginaos... me puse como loca, dicíendoselo a la familia, amigos... en fin, a todo el...

Mary, domingo 30-Nov-14 43
Libna
Boda Barata 2014-2015
Libna, El 12 de Mayo de 2014 a las 09:44

MENÚS POR MENOS DE 80EUR Bueno, con todo ésto de la crisis económica, buscamos lo mas barato (almenos yo) y, cómo he empezado mi búsqueda de las 4 B (Bueno, Bonito, Barato y en Barcelona jejeje), creo...

Raquel, lunes 24-Ago-15 59
Lorena
Crónica de la compra de un vestido de novia
Lorena, El 9 de Marzo de 2014 a las 21:11

Hola chicas! Ayer encontré mi vestido!!!!!!! una ganga, más adelante os cuento. Quiero explicaros el proceso hasta llegar al día de ayer por si puede ayudar a alguien. Primero empecé por revisar los...

Ssmm, lunes 27-Oct-14 33
Mónica & Jennifer
¿Con qué canción caminareis hacia el altar?
Mónica & Jennifer, El 3 de Mayo de 2014 a las 14:04

Hola novi@s !! =) Uno de los momentos mas emocionantes del día de nuestra boda es, sin duda: cuando esperas impaciente a que suene esa canción que te acompañará junto del brazo de tu padrino o madrina...

Cristina, lunes 6-Abr-15 356
Vanessa
Plantillas para photocall
Vanessa, El 2 de Julio de 2013 a las 21:13

HOLA MIS GUAP@S AQUI LES DEJO UNA HERRAMIENTA QUE SE QUE MUCHASSSS, LES ENCANTARA Y ES IMAGENES PARA EL PHOTOCAL, CUALES, PUES LAS QUE VEMOS SIEMPRE, EL BIGOTE, EL LABIO SEXY, EL SOMBRERO, ETC... AQUI...

Adrián, lunes 21-Nov-22 374 2
Leli
Nuestro árbol de huellas, antes y después.
Leli, El 11 de Octubre de 2014 a las 18:08

Os animo a todas a poner vuestros árboles de huellas antes de la boda y después. Aquí va el mío.

Casada, miércoles 7-Ene-15 16
P
Erase una vez vestidos de novia
Patricia, El 26 de Enero de 2014 a las 17:44

Hola!!! Después de mucho mirar (sobretodo por internet) estoy pensando en visitar la tienda de Gràcia Erase una vez , ya que los vestidos me han parecido fabulosos para mi dia especial.... Alguna que...

Nathalie, jueves 7-Sep-17 41
Amparo
Tiendas de vestidos madrina
Amparo , El 15 de Noviembre de 2011 a las 21:22

Hola a todas!! Estoy buscando tiendas para el vestido de la madrina en Barcelona. Quiero ir con ella a probarselos pero no se donde ir. Por favor, me podríais aconsejar? Muchas gracias y saludos ...

Lorena, domingo 21-Sep-14 3
Rocio
Cmo hacer un photo call....
Rocio, El 18 de Julio de 2013 a las 11:04

Alguna ayuda para poder hacerme un photocall yo mismaaa graciassss!!!!

Lorena, domingo 21-Sep-14 6
Evadan
Plantillas para etiquetas de ragalos y todo tipo
Evadan, El 4 de Diciembre de 2010 a las 20:14

Http://public-api.wordpress.com/wls/redirect.php?alias=tinyvoice, en este enlace encontrareis plantillas para las etiquetas de los regalos y todo tipo de cosas, (PLANTILLAS esta esas etiquetas), una...

Lorena, domingo 10-Ago-14 8
A
Dónde comprar zapatos Chie Mihara?
Anna, El 24 de Octubre de 2013 a las 15:40

Hola a todas, me he enamorado de la marca de zapatos Chie Mihara, pero en mi provincia no hay tienda, por loque he visto hay tienda en Elda y Madrid.. Me queda lejos,jijiji. Si alguien sabe de algun...

Lorena, martes 20-May-14 6
Hadagram
Regalos especiales, para personas especiales
Hadagram, El 17 de Enero de 2012 a las 20:23

He creado este debate porque frecuentemente pedimos ideas sobre regalos originales y como tenemos miles de ideas y miles de contactos he pensado que podriamos poner las paginas web con los detalles...

Andreea, jueves 8-Feb-24 1.073 5
Ramona Flowers
Nuestras invitaciones originales + muñecos tarta a juego
Ramona Flowers, El 27 de Julio de 2013 a las 10:46

No somos novios corrientes. No queríamos nada clásico... Por eso hay algunas cosas que nos costaron horrores encontrar..como por ejemplo las invitaciones... A nosotros nos parecen desenfadadas y a...

Anita, lunes 2-Ene-17 72
Cynthia
Chicas 2014!!!! y las invitaciones??
Cynthia, El 8 de Noviembre de 2012 a las 11:59

Pues eso chicas nos keda a todas algo mas de un añito pa la boda,pero mi pregunta es...cuando teneis pensado ir dando las invitaciones??esk a mi ya me an preguntado por ellas!!!kede un poco...

Carolina, sábado 19-Oct-13 91
Invitaciones por internet.
Woow, El 8 de Octubre de 2013 a las 23:36

Hola!!!! ¿alguien ha comprado las invitaciones por internet a un precio razonable?? ¿ en què pagina??? estoy aqui dandole vueltas, y la verdad que no sé. En mi caso, las voy a poner en dos idiomas, y...

Vanesa, jueves 13-Feb-14 11
A
Novias del 27/09/14 en bcn que restaurante haveis mirado??
Anita, El 28 de Julio de 2013 a las 11:06

Hola futuras novias...yo en septiembre me pongo a buscar restaurante,cual no os han gustado y cual si??gracias

Cris, jueves 22-Ago-13 13
L
S.o.s en busca del menú más barato en barcelona
Lorena, El 15 de Agosto de 2013 a las 15:24

Buenas!! Me estoy volviendo loca, celebro mi boda el 19 de abril del 2014 y no encuentro lo q busco. Mi problema es, bajo presupuesto y 113 invitados! (una barbaridad) He recortado en todo lo q podia...

La.., miércoles 21-Ago-13 14
S
Figuras novios mr potato
Sandra, El 6 de Agosto de 2012 a las 21:41

Mirando por internet mi novio y yo nos topamos con estos mr potato tan graciosos vestidos de novios. yo no me hubiera atrevido pero mi novio se encapricho de ellos y los vamos a poner en la tarta....

Ángela, viernes 17-Sep-21 160
Vanesa
Mariposas de agradecimiento
Vanesa, El 4 de Mayo de 2012 a las 13:51

Carmi, miércoles 29-Jul-20 4.470 3
Lorena
Restaurantes para celebrar la boda en barcelona
Lorena, El 2 de Junio de 2013 a las 20:48

Hola a todos, Es el primer dia que escribo. Hoy hemos visitado el primer restaurante y nos ha decepcionado un poco se llama Can Cortada. Tenemos pendiente visitar esta semana el restaurante del hotel...

Mary, miércoles 30-Oct-13 38
María
Restaurante las botas ( castelldefels )
María, El 23 de Abril de 2012 a las 16:01

Hola chicas! La leve esperanza de seguir adelante con mi boda esta en ese restaurante, pero no encuentro referencias de nadie que se haya casado alli o que haya asistido como invitado. A alguna le han...

Elena, lunes 22-Jul-13 20
M
Venta outlet inmaculada garcía
Mycutebride, El 28 de Mayo de 2013 a las 14:07

Os copio la nota de prensa que me han mandado, espero que a alguna os sirva. INMACULADA GARCÍA Outlet La firma Inmaculada García inaugura el próximo lunes 3 de Junio 2013, de forma exclusiva y...

Lorena, martes 11-Jun-13 8
Yrema
Alguien se va a comprar los anillos de acero??
Yrema, El 8 de Febrero de 2012 a las 11:18

Buenos días, He estado mirando alianzas y la verdad que me parece una barbaridad lo que cuesta ahora el oro y por eso nos estamos planteando comprarlos de acero, ya que no se ponen feos y hacen el...

Cristina, martes 11-Jun-13 20

Grupos generales

Inspiración