Ir al contenido principal
Lorena
Lorena

A Coruña, Acoruña · Desde Junio del 2013

Pues soy bastante normalita, me gusta estar con mi familia y amigos, me encanta meterme en la cocina aunque ahora compito con mi chico por ese espacio y... Ver más

Pues soy bastante normalita, me gusta estar con mi familia y amigos, me encanta meterme en la cocina aunque ahora compito con mi chico por ese espacio y sobretodo me gusta estar con el pequeñin de la familia, mi sobrinito de dos añitos que nos tiene enamorados a todos.

Felizmente casados 🎉

26 de Julio de 2014

3589días 18hrs

Posts

7
Ordenar por:
Último mensaje
Lorena
Crema para culo de bebé.
Lorena en Grupo Futuras Mamás, El 22 de Febrero de 2018 a las 12:45

Hola! No le suelo poner crema a mi niño, sólo cuando tiene irritación. El problema es que lleva 15 días que casi lo tiene irritado seguido. Fuimos el viernes pasado al pediatra y me dijo que era...

Alicia, viernes 23-Feb-18 34 2.916
Lorena
Silla para el coche
Lorena en Grupo Futuras Mamás, El 17 de Enero de 2017 a las 20:37

Hola!!! Mi bebé ya casi tiene cinco meses y tenemos que ir pensando en la silla para el coche porque el maxi cosi se le esta quedando pequeño y nos desplazamos en coche varias veces al días. El...

Lorena, miércoles 18-Ene-17 12 343
Lorena
¿Donde comprasteis vuestros zapatos de novia?
Lorena en Grupo A Coruña, El 27 de Enero de 2014 a las 23:40

Pues eso, despues de encontrar el vestido perfecto estoy buscando los zapatos pero he mirado en dos sitios y no he visto nada que me convenza y he pensado que tal vez nos podamos ayudar a encontrar...

Anita, martes 6-May-14 52 2.880
Lorena
Precios de velos
Lorena en Grupo Moda Nupcial, El 9 de Marzo de 2014 a las 15:01

Pues eso he comprado el vestido y como pronto va a ser mi cumple pues me han dicho que en lugar de regalarme cosas me van a dar el dinero asi que con lo que tengo ahorrado y eses regalitos espero...

Xiomara!, martes 11-Mar-14 15 752
Lorena
Otra duda!!!
Lorena en Grupo Moda Nupcial, El 31 de Enero de 2014 a las 00:11

Pues como dice el titulo tengo otra duda, con lo claro que tve el vestido ahora solo tengo dudas. Mi anillo de pedida es de oro blanco y las alianzas van a ser de oro amarillo y mi vestido es blanco...

Enamorada, domingo 2-Feb-14 15 522
Lorena
Pelo liso
Lorena en Grupo Belleza, El 13 de Diciembre de 2013 a las 20:02

La verdad es que estaba muy tranquila, pero el otro dia la peluquera me preocupó un poco. Resulta que vamos hacer postboda, pues bien el dia de la boda tenia claro que quería un recogido, pero cuando...

Olalla, sábado 21-Dic-13 22 1.175

Grupos generales

Inspiración