Ir al contenido principal
Lorena
Lorena

A Coruña, Acoruña · Desde Junio del 2013

Pues soy bastante normalita, me gusta estar con mi familia y amigos, me encanta meterme en la cocina aunque ahora compito con mi chico por ese espacio y... Ver más

Pues soy bastante normalita, me gusta estar con mi familia y amigos, me encanta meterme en la cocina aunque ahora compito con mi chico por ese espacio y sobretodo me gusta estar con el pequeñin de la familia, mi sobrinito de dos añitos que nos tiene enamorados a todos.

Felizmente casados 🎉

26 de Julio de 2014

3584días 15hrs
Mimi
Que se vaya de despedida estando embarazada
Mimi, El 12 de Junio de 2021 a las 19:08

Veréis chicas me trae de cabeza una cosita en concreto y ya no sé si me estoy volviendo loca, son las hormonas, estoy siendo yo egoísta o lo está siendo el. Veréis mi marido siempre ha querido ser...

Noemí, viernes 9-Jul-21 30
C
Nos casamos en septiembre de 2020... y aún sin las fotos.
Carlos, El 7 de Junio de 2021 a las 19:05

Buenas. Es la primera vez que me paso por aquí...y os explico por que no se si es normal todo esto....mi mujer y yo nos casamos en septiembre del año pasado. Todo fue genial. Un día inolvidable....

Judit, martes 8-Jun-21 20
Clàudia
No se quiere casar.
Clàudia, El 29 de Abril de 2021 a las 13:45

Hola chicas, si no procede entiendo que se borre mi post pero necesito oír opiniones e incluso propias vivencias... Llevo 5 años con mi novio, vamos a tener una preciosa niña en mayo/junio, llevamos...

M, viernes 30-Abr-21 6
Inma
Tengo un problema¿q hago?.
Inma, El 12 de Abril de 2021 a las 12:26

Hola a todas,la semana pasada me dijeron que el sitio de celebración donde lo hago no puedo celebrarlo ya que el ayuntamiento de mi pueblo se lo ha cedido a sanidad ,para que pongan allí las vacunas...

Inma, miércoles 14-Abr-21 22
Carmen
Boda y bebé? ó bebé y boda?
Carmen, El 6 de Abril de 2021 a las 09:57

Hola chicas! Estoy un poco indecisa y quería consejo sobre que haríais vosotras... Me casaba el 1 de mayo del 2020, luego la pospusimos para el 26 de septiembre del 2020 y después para el 10 de abril...

Laura, domingo 11-Abr-21 30
Andrea
Peluquería de boda en festivo
Andrea, El 27 de Marzo de 2021 a las 20:29

Buenas tardes grupo!! Veréis, aún queda un añito para mi boda pero el otro día hablando con mi Cari me di cuenta de que que el 23 de abril es festivo aquí en Castilla y León (día de la comunidad) y...

Lorena, martes 6-Abr-21 45
Silvia
Recordatorio y confirmación
Silvia, El 10 de Marzo de 2021 a las 15:41

Holaaaaa. Aqui os traigo mi idea para entregar a los invitados, ya que va quedando poquito para la boda, a modo de recordatorio y que sirva también para que me confirmen asistencia. Como somos...

Silvia, lunes 5-Abr-21 41 4
Inma
Aviso a invitados q no sabes si podrás invitar x aforo
Inma, El 1 de Abril de 2021 a las 16:00

Hola!!! Me gustaría saber cómo habéis hecho xa decirles a los invitados que hasta el último momento no sabes si podrás invitarlos por temas de aforo en el restaurante o por las limitaciones del estado...

Lorena, lunes 5-Abr-21 20
Beatriz
Agobiada!!!!!!!!!!!!
Beatriz, El 4 de Abril de 2021 a las 19:52

Buenas tardes chic@s!!!!! Estoy muy agobiada ahora mismo, demasiado, nos hemos puesto a redactar la lista de invitados! y he descubierto (sobre todo por la parte de mis suegros) que se ha incrementado...

Mirella, miércoles 7-Abr-21 44
Juanky
Niños de 2-3 años...qué hacer con el menú?
Juanky, El 19 de Febrero de 2021 a las 12:17

Hola! En mi boda y tres niños-bebes. El día de la boda tendrán uno de ellos 3,5 años y dos de ellos 2 años y poco. ¿Qué se hace en estos casos? Un menú infantil en estos casos me parece tirar el...

Lorena, martes 23-Feb-21 21
Raquel
¿Iríais con vuestra pareja a buscar su traje?
Raquel, El 21 de Febrero de 2021 a las 14:22

Pues eso, que mi chico dice que si quiero ir, que vaya, pero yo casi que prefiero verlo por primera vez con su traje en el altar, lo hace más especial, igual que él hará con mi vestido. ¿Qué pensáis? ...

Iris, lunes 22-Feb-21 51
M
Para las que comparten todo y el dinero es de los dos ...
Miren, El 16 de Febrero de 2021 a las 16:48

Hola¡!!!!. Las y los que decidisteis compartir todo ,independientemente de lo que cada una o uno cobre ,si alguno por ejemplo se gasta algo de 400 euros o tiene colecciones personales que hace...

Raquel, martes 4-Abr-23 82 1
África
Mantelería ¡socorro!
África, El 16 de Febrero de 2021 a las 21:10

Chicas y chicos, necesito consejo! El sitio donde nos casamos sólo nos da dos opciones de manteles para el banquete y las dos son muy básicas, o blancos o negros. La cosa es que si son blancos temo...

90%

348 votos

10%

39 votos

¿Por qué elegiste ''?

Último voto lunes 9-May-22 86
Verónica
Dar chuches a los niños + candy bar
Verónica, El 9 de Febrero de 2021 a las 11:47

Os cuento un poco mi desesperación con mi madre. Mira que dije desde un principio le dije que era mi boda y la iba a hacer como yo quisiera... Pero ya sabéis que son madres (y padres) y se tienen que...

Sara, miércoles 24-Feb-21 55
Bride
Como os apañáis con la colada?
Bride, El 13 de Febrero de 2021 a las 20:31

De la casa lo que peor llevo es el tema de la ropa...no se como lo hago pero siempre tengo un montón para lavar para planchar 🤣🤣 En casa somos tres mi marido y yo y mi niña camino de 4, y la verdad si...

Debora, viernes 30-Abr-21 17
^Eli^
Flores para bastidor
^Eli^, El 31 de Enero de 2021 a las 12:24

Buenos días: Tengo flores para el bastidor que he comprado en los chinos pero quería meterle alguna flor blanca o crema como paniculata o algo así, sabéis donde puedo encontrarla o donde comprasteis...

^Eli^, lunes 1-Feb-21 14
D
Necesito opinión tanto para bien o mal porfavor Llevo mucho tiempo diciendo a mi marido lo que me duele ,
Daria, El 23 de Enero de 2021 a las 20:54

Buenas noches en esta pandemia loca. Llevo ya como cosa de dos años (11 juntos) transmitiendole a mi marido que si lloro lo que más me duele en la vida es su actitud, que me deje sola ,que no me...

Cristina, domingo 29-Ago-21 16
A
Vestido
Ana, El 23 de Enero de 2021 a las 21:51

Hola chicas!!! Deciros que por fin encontré floristería para el 30 de octubre gracias a todas por los ánimos y las ideas!! La pregunta de hoy es...Con cuánto tiempo hay que ponerse a mirar el...

Ana, lunes 25-Ene-21 13
Davínia
Habrá boda?
Davínia, El 22 de Enero de 2021 a las 21:27

Buenas chic@s, el año pasado tuve que cancelar mi boda :-( y este año en teoría nos casamos el 21/08/2021...como lo veis?

Lidia, lunes 15-Feb-21 144 1
Alicia
Casarse por lo civil y después por la iglesia
Alicia, El 16 de Diciembre de 2020 a las 12:50

Hola!! No sé si existe algún debate en el foro con este tema, si existe por si pudierais compartirlo conmigo o si no responder aquí. Mi cuestión es la siguiente, con todo el tema del covid hemos...

Alicia, lunes 29-Nov-21 32
Raquel
Papeleos para boda religiosa
Raquel, El 23 de Diciembre de 2020 a las 17:02

Hola Comu ! Hacía mil que no me pasaba por aqui y abro debate así que vamos allá . Nos casamos por boda religiosa y andamos un poco perdidos con lo que la documentación conlleva. Sabemos lo de los...

Lorena, domingo 3-Ene-21 19 1
Soñadora
Ya tenemos anillos!!
Soñadora, El 19 de Diciembre de 2020 a las 13:34

Hoy estoy tan eufórica que necesitaba compartirlo con vosotras. Por fin tenemos las alianzas...justo lo que buscábamos y super bien de precio. Que os parecen?? Para la foto las puse en la cajita que...

Mónica, domingo 3-Ene-21 40
Sol
Renovar votos...
Sol, El 14 de Diciembre de 2020 a las 17:00

Hace 9 años nos casamos y vamos a celebrar el décimo aniversario con una renovación de votos, voy hacer algo muy íntimo, mis mellizos que tendrán 7 años nos acompañarán, les voy a comprar o alquilar...

Sol, viernes 15-Ene-21 12
A
NiÑos llevando anillos
Ana, El 6 de Diciembre de 2011 a las 16:40

Holaa!! Alguna de vosotras se ha casado o piensa entrar acompañada de algun niño pequeño?? como hay que vestirlos? de mini novios? y van delante o detras de la novia? yo esque quiero salir con 3 niños...

Lorena, domingo 3-Ene-21 38
C
Sacramento Confirmación
Clara, El 31 de Diciembre de 2020 a las 12:18

Hola a todas! Me caso el 9 de octubre por la iglesia en Sevilla y mi chico tiene que hacer la confirmación. Supuestamente está apuntando en dos sitios, en uno han pospuesto la catequesis por las...

Clara, martes 5-Ene-21 10
Isabel
Recomendaciones por favor!!
Isabel, El 1 de Enero de 2021 a las 23:56

Me vuelvo loca antes de acontecimientos lo sé. Necesito recomendaciones loas economicas posibles, consejos y saber exatamente como haverlo. No me puedo permitir una wedding planner y lo estoy haciendo...

Isabel, miércoles 6-Ene-21 19
Chris
Vestido Aliexpress
Chris, El 2 de Enero de 2021 a las 12:38

Hola... me caso el próximo 5 de junio algo íntimos no cuento con mucho presupuesto queria saber si alguna de vosotras habéis comprado el vestido en aliexpress . Que tal la experiencia he visto uno muy...

Lili, lunes 22-Mar-21 81 3
U
Sobre todo para las que son mamis.
Una Novia Más, El 2 de Enero de 2021 a las 13:57

Buenas!!! Os escribo para saber qué opináis de esta idea. Nosotros cuando decidimos casarnos elegías el 7 de noviembre 2020. No pusimos impedimentos en que viniesen niños ni nada de nada y contando...

Pat, lunes 4-Ene-21 42
Icíar
Marcasitios o agradecimiento invitados
Icíar, El 28 de Diciembre de 2020 a las 00:33

Hola! Me gusta mucho la idea de las mariposas en las copas a modo de agradecimiento a los invitados, pero me gustaría algo diferente, ya que las mariposas creo que ya son muy típicas (aunque me...

Lorena, sábado 2-Ene-21 32 1
Paula
Separación de bienes
Paula, El 28 de Diciembre de 2020 a las 12:11

Buenos días y feliz navidad a todas! Ayer hablando con mi hermana a cerca de que pronto tendremos que ir retomando los preparativos (aplazamos y lo tenemos todo aparcado) nos surgió la duda. En la...

Lorena, sábado 2-Ene-21 33 3
Tamara
Mascarillas!
Tamara, El 2 de Enero de 2021 a las 16:17

Holiiii 💙💙💙 Ayer os comenté que os haría adelantando cositas. Hemos tenido que repetir bastantes detalles con el cambio de fecha y también he incluido mascarilla No...no me parece bonito pero si la...

Tamara, domingo 31-Ene-21 24
A
Bengalas o barras luminosas???
Anna, El 2 de Enero de 2021 a las 17:58

Hola !!! Para el baile ( si es que hay ) había pensado en poner bengalas o barras luminosas .. la pregunta es ... Cual de las dos ?? Que vais a poner vosotras ?Gracias !

Andrea, sábado 27-Mar-21 28

Grupos generales

Inspiración