COVID-19 Seguimos a tu lado en estos momentos. Consulta nuestro Centro de Ayuda.
'Zaragoza', Zaragoza · Desde Agosto del 2018
🕐 Faltan para mi boda...
10 de Julio de 2021
Nombre del Diseñador
Fincas
Catering
Fotógrafos
Música
¡Hola novi@s! Si os casáis en Zaragoza durante 2020, este es vuestro debate En este espacio encontraréis otras parejas con las que compartir dudas y experiencias. ¿En...
Hola chicas!!!!! Día de alegría y emoción!! Hoy me he levantado un poco triste por q mañana era mi boda la cual tuvimos q aplazar al 14 de agosto y no teníamos la certeza ni de poder celebrarla en esa...
Buenos días chicas! Hoy estoy bastante apenada porque después de lo que está sucediendo las últimas semanas, por primera vez me estoy planteando cancelar/posponer mi boda. Me caso el 28 de marzo en...
Participé en el debate de Alba
Hace 297 díasParticipé en el debate de Nuria
Hace 298 díasParticipé en el debate de Mónica
Hace 299 díasGrupos generales
Inspiración
Todos los proveedores para tu boda
Partner de Lemonway, una institución de pagos acreditada por la ACPR (French Prudential Supervisory Authority) el 24/12/2002 con el número 16568J
Utilizamos cookies propias y de terceros y tecnologías similares para mejorar nuestro sitio, analizar nuestro tráfico, proporcionar funcionalidades para redes sociales y personalizar el contenido y la publicidad en función de tus hábitos de navegación, que aceptas haciendo clic en el botón “Aceptar”. Más información sobre nuestra Política de cookies