'Zaragoza', Zaragoza · Desde Agosto del 2018
- Novia Curiosa
- 163 puntos
Felizmente casados 🎉
3 de Septiembre de 2022
Mi muro
Participé en el post de Nina
Hace 1346 días
Participé en el post de Miriam
Hace 1346 días
Hace 1346 días
Participé en el post de Miriam
Hace 1346 días
Hace 1346 días
He votado una encuesta
Hace 1346 días¡Hola parejitas! Comenzamos el test para conseguir la cajita y etiquetas descargables para montar el kit de supervivencia que salvará a vuestros invitados de cualquier contratiempo 😎 La primera pregunta tiene que ver con el acontecimiento más...
He votado una encuesta
Hace 1349 días¡Hola novixs de la comu! Uno de los primeros preparativos a tener en cuenta, aparte de escoger la fecha del enlace, es decidir qué tipo de ceremonia os gustaría celebrar 🤗 En vuestro caso. ¿qué tipo de ceremonia...
He votado una encuesta
Hace 1349 días¡Hola bonitxs! Hay parejas que tienen claro que darán el 'Sí, quiero' al aire libre mientras que otras prefieren hacerlo en un lugar cubierto 😎 ¿Cuál será vuestro caso? ¿Ceremonia en exterior o interior? 🤔
He votado una encuesta
Hace 1429 días¡Hola, hola! 👋 Empezamos por la primera pregunta de este test tan chulo para conseguir los paipáis descargables más molones 😎 ¡Recuerda responder a todas las preguntas para llevártelos! Ahora sí, decidme: ¿Daréis el 'Sí quiero' en verano? Vota,...
Participé en el post de Alba
Hace 2187 días
Participé en el post de Nuria
Hace 2188 días
Participé en el post de Mónica
Hace 2188 días
Hace 2188 días
Hace 2188 días
¡Conseguí una medalla!
Hace 2500 días
Aventurera (50)
Tu espíritu aventurero no conoce límites. Has participado en 50 posts así que ya puedes lucir esta bonita insignia.
Participé en el post de Ana
Hace 2500 días