'Cuenca', Cuenca · Desde Octubre del 2018
- Novia Curiosa
- 144 puntos
Felizmente casados 🎉
4 de Septiembre de 2021
Mis proveedores
4
Fincas
Música
Animación
Joyería
Posts en los que participo
6Hola chic@s, quien viaja a maldivas en segunda quincena de agosto? Ya hemos reservado 👏👏👏 espero ver a algun@s por allí jijiji
Hola de nuevo , lo puse en un debate pero creo que no llegue a darle a enviar pq no lo encuentro 🤔 Las que llevais niños , le vais a hacer algún detalle ? Llevo niños pequeños de 1 a 17 años y claro...
Buenas tardes, ¡¡Socorroooooooo!!! Estoy mirando los detalles de boda y es un mundo inmenso donde me pierdo y lo quiero todo. ¿Detalles unisex, para chica y chico? ¿Dónde buscáis los detalles? (que no...
Mi Actividad
He votado una encuesta
Hace 1409 díasBuenas grupo, Abro un pequeño debate sobre los detalles que se dan a los invitados a las bodas. Nosotros estamos haciendo malabares para ser originales, no ser cutres y tratar de gastar lo mínimo, ya que creo que ese dinero podemos invertirlo en...
He votado una encuesta
Hace 1413 díasHola chicas, estoy a menos de 3 meses de la boda y estoy en crisis. Tengo mil dudas sobre mi vestido y creo que voy a pasar mucho calor, tengo la posibilidad de que me hagan un vestido a medida. Que opináis? Es una locura? El vestido A es qué ya...
He votado una encuesta
Hace 1536 días¡Hola, hola! Muchas veces habéis compartido con la Comunidad situaciones en las que vuestro entorno ha opinado sobre aspectos de vuestra boda con los que no estaban de acuerdo... 😎 Hoy queremos que confeséis lo siguiente... Si alguien critica tu...
Mis amigos
1Grupos generales
Inspiración