Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

Paola
Novia Curiosa Septiembre 2021 A Coruña

Detalles de boda

Paola, el 12 de Febrero de 2021 a las 20:38 Publicado en el Grupo Organizar una boda 3 132
Buenas tardes,
¡¡Socorroooooooo!!! Estoy mirando los detalles de boda y es un mundo inmenso donde me pierdo y lo quiero todo.
¿Detalles unisex, para chica y chico?

¿Dónde buscáis los detalles? (que no sean muy caros)

¿Qué detalles habéis escogido y por qué?

132 Respuestas

Última actividad por Sandra, el 4 de Marzo de 2021 a las 21:04
  • Sandra
    Novia Curiosa Mayo 2022 Zaragoza
    Sandra ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Jo pues tienes toda la razón,es una idea super original y además a mí m encantan las caricaturas. Le daremos una vuelta y decidiremos,muchas gracias!!!
    • Responder
  • Sandra
    Novia Curiosa Mayo 2022 Zaragoza
    Sandra ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Jo que guay es que me encanta la idea. Lo del traslado es eso lo que estaba pensando que igual salía por la torta un pan jajajaja hablaré con él y a ver ejjejeje gracias!
    • Responder
  • María
    Novia VIP Septiembre 2021 Cádiz
    María ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Si se traslada, pero claro tendrías que costear el traslado y creo que te saldría casi mas eso que su trabajo. Si, habla con el porque tu le mandas las fotos y el te las hace, también es muy chulo así porque tu se la entregas a cada invitado. Y otra cosa buena que de este modo te puede poner algun detallito que le especifiques de cada uno (vestimenta, accesorio.. incluso una mascota) yo estoy encantada de este modo y cuando vea la cara de sorpresa de cada invitado eso vale oro🤩
    • Responder
  • Nuriorte
    Novia Adicta Noviembre 2021 Vizcaya
    Nuriorte ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola!!


    Nosotros nos casabams en 2020 y finalmente este año!! En su dia cogimos regalo solidario. Nos planteamos mucho realmente el gasto que suponen los detalles y el uso que se les da, asique pensamos que lo guay era invertir ese dinero. Cogimos unas narices de payaso en fundacion aladina que ayudan a los niños hospitalizados!!
    No obstante pinterest es tu amigo!! Hay mucha inspo!!
    • Responder
  • Sandra
    Novia Curiosa Mayo 2022 Zaragoza
    Sandra ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Gracias!! Y siendo que soy de Zaragoza,se traslada??o podría mandarle también fotos??bueno ya hablaría con él jejeje muchas gracias!
    • Responder
  • S
    Novia VIP Septiembre 2022 A Coruña
    Shei ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Pues nosotros vamos optar por los detalles solidarios. Primero por nuestros principios y por lo que significa para nosotros. Pero también porque creemos que los otros detalles es tirar el dinero, siempre acaban guardados en un cajón, luego en la basura y algunos de ellos ya ni llegan a casa 😅
    Entonces lo haremos así.
    • Responder
  • Montse
    Novia VIP Octubre 2021 Madrid
    Montse ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Nosotros hemos elegido un regalo unisex, son unas baterías externas. Te dejo el enlace por si quieres verlas.
    https://bateriasparacelebraciones.com/pages/bodas

    • Responder
  • Gloria
    Novia Máster Octubre 2022 Cádiz
    Gloria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Buenos días!

    Pues nosotros vamos a donar ese dinero a alguna asociación.

    Hay algunas que te envían regalitos que puedes dejar colocado en el plato de cada invitado. Ya que la mayoría de detallitos acaban guardados en un cajón.

    • Responder
  • María
    Novia VIP Septiembre 2021 Cádiz
    María ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Caricaturas hidalguin, ahí viene su contacto. Se llama Alfredo es muy majo. Yo le paso las fotos y el me las va hacer y enviar de todos los invitados porque el dia de mi boda esta ocupado y tambien es una buenísima opción. Habla con el, pero por lo que he visto si que se queda hasta terminar las caricaturas de todos los invitados
    • Responder
  • Sandra
    Novia Curiosa Mayo 2022 Zaragoza
    Sandra ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola!!!de detalles para la boda en vez de bailarinas quería mirar de poner alpargatas,me aconsejáis algún sitio en el que mirar???y luego como es en mayo supongo que abanico no sería una buena opción,que me sugeriste??? gracias!!!
    • Responder
  • Sandra
    Novia Curiosa Mayo 2022 Zaragoza
    Sandra ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola!!podías hablarme un poco de esto???o decirme si nombre para buscarlo,dibuja durante el evento??? gracias!!!
    • Responder
  • Casilda
    Novia Habitual Marzo 2021 Madrid
    Casilda ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Efectivamente, nosotros por lo comodos que son las bailarinas, y lo economico que salen los packs como loa cubretacones, tb hemos cogido estos detalles en gift empire. Tb me los recomendaron. Yo lo que he hecho, ademas, y os lo comento porque queda chulisimo, es que con la idea de que estos detalles son utiles (para el descanso, para estar comoda, para no tropezarse, para darlo todo con la musica), y son bonitos, los he preparado a modo kit de supervivencia, un añadido más.
    • Responder
  • Mamocu
    Novia Curiosa Septiembre 2022 Madrid
    Mamocu ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Nosotros los compramos en detalles armonía
    Para los chicos es una chapa y un abridor y para las chicas un monedero ,todo con frases super chulas en plan"las mejores charlas a lo mejor no llegan por WhatsApp" "Hay muchas direcciones no pierdas el norte" y eran otras 2 más q no m acuerdo.

    • Responder
  • E
    Novia Leyenda Julio 2021 Sevilla
    Eva ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Genial!! Ya me cuentas 😉
    • Responder
  • María
    Novia VIP Septiembre 2021 Cádiz
    María ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Ya lo ví, la verdad que las opiniones son buenísimas. Ya le envié mensaje👏🏻
    • Responder
  • E
    Novia Leyenda Julio 2021 Sevilla
    Eva ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Sisi, nos dijo q él empieza, desde entonces y a no nos preocupemos q le da tiempo. Aquí lo ha contratado alguna compi más. Y lo q se lee de él en sus referencias da gusto. Confiamos en él 100%.
    • Responder
  • María
    Novia VIP Septiembre 2021 Cádiz
    María ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Claro yo es que ya tengo el fotomatón, pero esto me parece también una idea muy chula! Y diferente! Supongo que el chico estará dibujando desde el aperitivo no? Para que le de tiempo a todos jaja. Voy a buscarlo! Muchísimas gracias😘😘
    • Responder
  • Carmen
    Novia Adicta Mayo 2021 Pontevedra
    Carmen ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Nosotros detalles armonia.Encantadisimos
    • Responder
  • Martín
    Novio Habitual Noviembre 2021 Pontevedra
    Martín ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola María! Nosotros escogimoa finalmente una empresa que se llama "De miel amores" pero mañana te envío todas las empresas que valoramos. Así tienes mas opciones donde ver.
    • Responder
  • Martín
    Novio Habitual Noviembre 2021 Pontevedra
    Martín ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola María
    • Responder
  • M
    Novia Novata Abril 2021 Madrid
    María ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola! He leído tu comentario y me gustaría también regalar miel pero no he visto aun nada muy económico y había tambien pensado en alguna empresa familiar, no se si puedes pasarme el contacto. Muchas gracias
    • Responder
  • E
    Novia Leyenda Julio 2021 Sevilla
    Eva ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Claro!! Búscalo por los proveedores de aquí. Se llama caricaturas Hidalguín. A uno lo encuentras me dices y te paso contacto pero vamos q seguro das con él. No creo q por desplazarse a Cádiz te lleve mucho más. Y no, no tenemos fotomatón. Justo buscábamos eso cuando lo vi de casualidad y nos saltó la idea... Matabamos dos pájaros de un tiro, el regalito y la diversión y estaba menos visto q el fotomatón. 😉
    • Responder
  • Inés
    Novia Experta Septiembre 2021 Santa Cruz de Tenerife
    Inés ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Detalles de boda 1
    Nosotros también estamos pensando en algo así!
    • Responder
  • MIRJ
    Novia Experta Septiembre 2021 Murcia
    MIRJ ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Nosotros nos decidimos por un regalo solidario, y aunque no lo hemos podido celebrar todavía, Cris Contra el Cáncer nos ayudó a personalizarlo de tal modo, que es perfecto para la temática que envuelve nuestra boda!!! Espero que te sirva!!!

    • Responder
  • María
    Novia VIP Septiembre 2021 Cádiz
    María ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola Eva! Me parece una idea estupenda!! me podrias decir el caricaturista? Porque por la provincia de Cádiz no veo ninguno. También tienes fotomatón? Yo es que lo tengo y no se si poner también el caricarurista
    • Responder
  • C
    Novia Habitual Septiembre 2021 Madrid
    Cristina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Me podrias decir el nombre de la tienda? Qtengo familia en Burgos, gracias!
    • Responder
  • C
    Novia Habitual Septiembre 2021 Madrid
    Cristina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Vale muchisimas gracias!
    • Responder
  • D
    Novia Curiosa Octubre 2021 Córdoba
    Diana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola!! Nosotros hemos decidido dar un detalle a las chicas y otro a los chicos. El de los chicos lo ha elegido mi novio y es algo en relación a su trabajo y que le identifica, y yo por mi parte he elegido el de las chicas y de igual forma. Lo hemos comprado todo en webs de detalles y nosotros nos encargamos de hacer las etiquetas y el empaquetado. Espero que te sea de ayuda!
    • Responder
  • Paulaj
    Novio Habitual Noviembre 2022 Valencia
    Paulaj ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Nosotros vamos a recoger el dinero que invertiríamos en los regalos y donarlo a la AECC o ASPANION. Creo que te dan tarjetones a modo de gracias, pero lo barajamos para que no sea un trasto tonto o sexista lo que regalemos. Para recuerdo ya tendrán las fotos del bodorrio!
    • Responder
  • Marta
    Novia VIP Mayo 2021 Barcelona
    Marta ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Nosotros daremos puntos de libro de la fundacion Josep Carreras. Queria algo solidario y mi tio murio este año de covid y tenia leucemia cronica, asi que ya que no podra venir queria dedicarle algo de mi boda
    • Responder
  • Mayte
    Novia VIP Mayo 2021 Valencia
    Mayte ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Nosotros para las mujeres haremos jabones artesanales de aceite y añadiremos algún bote cito con sales de baño(estamos pensando si añadir alguna toalla facial y ponerlo todo o en cajas o cestas, eso aún no lo tenemos claro pero los materiales para el resto si). Para los hombres como al final ha sido el padrino el que ha querido pagarlos, pues daremos botellas de vino y un abanico de caballero(son amigos de los proveedores y les hace buen precio), para los niños daremos unos relojes fofuchas y para los bebés unos juguetes para hacer burbujas en la bañera o unos baberos personalizados. Aquí te enseño la idea que llevamos para niños:
    Detalles de boda 2
    Y para bebés :
    Detalles de boda 3


    • Responder
  • Marta
    Novia Habitual Mayo 2021 Madrid
    Marta ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Www.publi-net.es yo estoy encantada, y vienen en su cajita individual, la impresion muy buena y puedes usar tantos colores como quieras.


    100 % recomendable
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Artículos relacionados

Grupos generales

Inspiración