Ferrol, A Coruña · Desde Diciembre del 2020
Soy una chica muy habladora, a la que le gusta los placeres más mundanos. Adoro mi casa, poder disfrutar de ella (todo lo que me permite mi trabajo) y... Ver más
Soy una chica muy habladora, a la que le gusta los placeres más mundanos. Adoro mi casa, poder disfrutar de ella (todo lo que me permite mi trabajo) y también me gusta mucho viajar.
- Novia Curiosa
- 106 puntos
Felizmente casados 🎉
18 de Septiembre de 2021
Sobre mi boda
Somos una pareja bastante sencilla, los más importante para nosotros es que disfrutemos de nuestro día. Y que nuestros acompañantes tengan un montón de anécdotas que contar de lo bien que se lo pasaron.
El día de mi boda
Espectacular. Al principio, con el tema de la pandemia, no estábamos muy seguros. De hecho, tuvimos que cambiar la hora, avisar a todos los invitados.Fueron meses de mucho estrés,...
Ver mi boda-
- Amarillo
- Azul
- Beige
- Blanco
- Dorado
- Fucsia
- Granate
- Gris
- Marrón
- Morado
- Naranja
- Negro
- Rojo
- Rosa
- Verde
-
- Invierno
- Primavera
- Verano
- Otoño
-
- Al aire libre
- En el campo
- De noche
- Elegantes
- En la playa
- Modernas
- Rústicas
- Vintage
Mis proveedores
7Posts en los que participo
22
Ahora mismo mi novio y yo estamos en el momento de las canciones.... y me estoy tirando de los pelos... las canciones que me gustan para entrar al convite son todas o están tan usadas.....muy...

Hola a todas!! Me caso el 18septiembre de este año, y seria a las 5 de la tarde y luego la cena, ahora lo que me quita el sueño es pensar si para ese tiempo seguiran poniendo toque de queda o no,...
Mi Actividad

Participé en el post de Paola
Hace 1437 días
Creé un post
Hace 1439 díasAhora mismo mi novio y yo estamos en el momento de las canciones.... y me estoy tirando de los pelos... las canciones que me gustan para entrar al convite son todas o están tan usadas.....muy repetidas. Que estilo habéis escogido para entrar en el...

Participé en el post de Laura
Hace 1439 díasMis amigos
1Grupos generales
Inspiración