COVID-19 Seguimos a tu lado en estos momentos. Consulta nuestro Centro de Ayuda.
Ferrol, A Coruña · Desde Diciembre del 2020
Soy una chica muy habladora, a la que le gusta los placeres más mundanos. Adoro mi casa, poder disfrutar de ella (todo lo que me permite mi trabajo) y... Ver más
Soy una chica muy habladora, a la que le gusta los placeres más mundanos. Adoro mi casa, poder disfrutar de ella (todo lo que me permite mi trabajo) y también me gusta mucho viajar.
🕐 Faltan para mi boda...
18 de Septiembre de 2021
Somos una pareja bastante sencilla, los más importante para nosotros es que disfrutemos de nuestro día. Y que nuestros acompañantes tengan un montón de anécdotas que contar de lo bien que se lo pasaron.
Fincas
Food truck y mesas dulces
Fotógrafos
Música
Buenas tardes, ¡¡Socorroooooooo!!! Estoy mirando los detalles de boda y es un mundo inmenso donde me pierdo y lo quiero todo. ¿Detalles unisex, para chica y chico? ¿Dónde buscáis los detalles? (que no...
Hola chicas una pregunta. Con que antelacion se empieza a buscar el vestido? 1 año, 6 meses?? Ayudadme
Participé en el post de Paola
Hace 55 días¡Conseguí una medalla!
Hace 58 díasAventurera (20)
Tu espíritu aventurero no conoce límites. Has participado en 20 debates así que ya puedes lucir esta bonita insignia.
Participé en el post de Nerea
Hace 58 díasGrupos generales
Inspiración
Todos los proveedores para tu boda
Partner de Lemonway, una institución de pagos acreditada por la ACPR (French Prudential Supervisory Authority) el 24/12/2002 con el número 16568J
Utilizamos cookies propias y de terceros y tecnologías similares para mejorar nuestro sitio, analizar nuestro tráfico, proporcionar funcionalidades para redes sociales y personalizar el contenido y la publicidad en función de tus hábitos de navegación, que aceptas haciendo clic en el botón “Aceptar”. Más información sobre nuestra Política de cookies