'Cuenca', Cuenca · Desde Octubre del 2018
- Novia Curiosa
- 144 puntos
Felizmente casados 🎉
4 de Septiembre de 2021
6Hola chic@s, quien viaja a maldivas en segunda quincena de agosto? Ya hemos reservado 👏👏👏 espero ver a algun@s por allí jijiji
Hola de nuevo , lo puse en un debate pero creo que no llegue a darle a enviar pq no lo encuentro 🤔 Las que llevais niños , le vais a hacer algún detalle ? Llevo niños pequeños de 1 a 17 años y claro...
Buenas tardes, ¡¡Socorroooooooo!!! Estoy mirando los detalles de boda y es un mundo inmenso donde me pierdo y lo quiero todo. ¿Detalles unisex, para chica y chico? ¿Dónde buscáis los detalles? (que no...
Hola chicas!! Sé que es un poco tontería y hasta el momento he pasado del boom mediático y del pánico omnipresente como una campeona. Pero hoy con el cierre de centros universitarios me estoy...
Hola comunidad!! Os lanzo una pregunta al aire ¿que hacemos con las alianzas? Nosotros por ejemplo ya las tenemos grabadas con la fecha del 18-04 y finalmente por las circunstancias nos han cambiado...
Hola! ¿Conocéis a alguien que haga guiones de ceremonia originales y personalizados? Gracias