Ir al contenido principal
Lorena
Lorena

'Oviedo', Asturias · Desde Abril del 2019

Controladora, no se me puede escapar ningun detalle!

Felizmente casados 🎉

4 de Septiembre de 2021

936días 16hrs

Posts

14
Ordenar por:
Último mensaje
Lorena
Fotografo asturias
Lorena en Grupo Asturias, El 15 de Abril de 2019 a las 08:25

Hola! Estoy mirando lo del fotógrafo que se supone que después del sitio es lo más urgente no? He visto uno que me ha encantado pero me cobra 2000€ por boda y postboda. Que os parece de precio? Sus...

San, miércoles 3-Jun-20 42 1.929 1
Lorena
Boda con sidra natural
Lorena en Grupo Banquetes, El 9 de Abril de 2019 a las 16:24

Hola, tanto mi novio como yo somos muy sidreros, y queremos que en nuestra boda corra la sidra "asgaya" y no solo como se hace en otras bodas en Asturias que ponen un rincón sidrero alejado de todo......

Adelaida, viernes 31-Ene-20 5 176
Lorena
Velo rosa
Lorena en Grupo Moda Nupcial, El 5 de Abril de 2019 a las 12:10

Velo rosa He estado investigando y he visto lo precioso que queda llevar un velo rosa empolvado, alguien se atreve con él? donde lo habeis comprado? Precio???

Raquel, domingo 26-Ene-20 57 1.461 1
Lorena
Flores en Asturias
Lorena en Grupo Asturias, El 3 de Octubre de 2019 a las 12:47

Hola! estoy mirando para la decoración floral y no se por donde empezar, por lo que he visto el 90% de las bodas en Asturias las hace Pando floristas o el invernadero... me podeis recomendar alguna...

Cledes, miércoles 9-Oct-19 24 706
Lorena
Modist@ Asturias
Lorena en Grupo Asturias, El 24 de Septiembre de 2019 a las 14:01

Hola! estoy mirando vestidos y no veo ninguno que me convenza, tengo una idea fija en la cabeza e igual lo mejor es ir a alguien que me lo haga. Me podriais dar ideas de con quien hacerlo?? solo...

Lorena, miércoles 25-Sep-19 3 142
Lorena
Cócteles
Lorena en Grupo Asturias, El 20 de Mayo de 2019 a las 10:22

Hola! me gustaría poner un rincón de cócteles y entre los proveedores de aqui solo he encontrado dos a los que les he pedido presupuesto y aún no me han contestado, sabeis de alguno recomedable en...

Lorena, viernes 14-Jun-19 9 128
Lorena
Limpieza facial Oviedo
Lorena en Grupo Asturias, El 3 de Junio de 2019 a las 12:14

Hola chic@s!!! me gustaría cuidarme la piel algo más durante el tiempo antes del dia B, conoceis algun sitio bueno, bonito y barato en Oviedo para hacerse limpiezas y cuidados de la piel?

Maria, jueves 6-Jun-19 10 437
Lorena
Tabaco en la boda
Lorena en Grupo Organizar una boda, El 4 de Junio de 2019 a las 14:38

Vosotros poneis tabaco en vuestra boda? o repartis puros o algo asi? soy absolutamente anti-tabaco y estoy pensando en poner en una parte del candy bar casero cigarros y puros de chocolate con un...

Silvia, miércoles 5-Jun-19 39 457
Lorena
Logo boda
Lorena en Grupo Manualidades, El 21 de Mayo de 2019 a las 11:37

Hola! sabeis de algun programa o algun sitio o algo para hacer un diseño para despues imprimirlo en pegatinas o, estamparlo, o cosas así.... Un ejemplo que encontré por google de lo que quiero más o...

Angela, martes 4-Jun-19 44 600
Lorena
Vasos y botella de sidra
Lorena en Grupo Asturias, El 20 de Mayo de 2019 a las 14:14

Me gustaría dar como regalo vasos y botellas de sidra personalizados, alguna lo ha hecho? algun proveedor bueno, bonito, barato y de confianza?? por qué precios salen más o menos?

Lorena, martes 21-May-19 5 149
Lorena
Vídeo con imagenes aéreas Asturias
Lorena en Grupo Asturias, El 23 de Abril de 2019 a las 13:09

Chicas estoy mirando proveedores de video y por lo que estoy viendo salen casi más caros que los fotógrafos!!!! me recomendais alguno que haga un video ameno y original y que no cueste 2000€?? me...

Andrea, jueves 2-May-19 6 118
Lorena
¿Cuantos testigos para una boda civil? ¿nos podemos casar en el campo o tiene que ser en el ayuntamiento? Boda en Asturias
Lorena en Grupo Ceremonia Nupcial, El 9 de Abril de 2019 a las 10:25

No se muy bien como va, queremos hacer una boda a la americana en una finca en el campo, y oigo y leo muchas cosas diferentes... en varios dossieres de restaurantes dice que nos proporcionan un...

Lorena, viernes 26-Abr-19 16 126
Lorena
Precio dj
Lorena en Grupo Asturias, El 22 de Abril de 2019 a las 12:42

Hola, me podeis decir por qué precios se mueven los dj más o menos? 500€ es caro? Sería simplemente el del baile sin más extras Me recomendais alguno por Asturias?

Nina, miércoles 24-Abr-19 12 243
Lorena
Muñecos tarta
Lorena en Grupo Organizar una boda, El 2 de Abril de 2019 a las 18:07

Hola, me gustaría que me dieseis ideas para encargar los muñecos para la tarta, los quiero bastante personalizados, con una bicicleta y un gato, así que supongo que tendrían que hacermelos a medida,...

Nina, miércoles 3-Abr-19 6 88

Grupos generales

Inspiración