Ir al contenido principal
Lorena
Lorena

'Oviedo', Asturias · Desde Abril del 2019

Controladora, no se me puede escapar ningun detalle!

Felizmente casados 🎉

4 de Septiembre de 2021

987días 16hrs
Jenny
El debate de las ferias de Asturias
Jenny, El 21 de Octubre de 2018 a las 22:45

Si te enteras de alguna ponla.

MARÍA, viernes 19-Mar-21 134 1
V
Boda vistas al mar
Verónica, El 30 de Octubre de 2019 a las 07:43

Hola! Me gustaría casarme por lo civil en Asturias pero ni mi pareja ni yo somos de allí. Somos unas 40 personas y nos gustaría que el restaurante tuviese vistas al mar. Por favor, ¿me podéis dar...

Andrea, domingo 10-Nov-19 9
Carolina
Os enseño mi precioso ramo😍
Carolina, El 9 de Octubre de 2019 a las 08:12

Hola chicas!! Nunca me habia animado a escribir, y que mejor momento para enseñaros mi precioso ramo😍 Me lo hizo Patricia, de flores desde el alma y la verdad es que ha plasmado exactamente el ramo...

Deniz, martes 19-Nov-19 239 1
Teresa
Traje de novio con o sin chaleco?
Teresa, El 9 de Octubre de 2019 a las 19:43

Hola hoy hemos ido a buscar el traje para mi chico pero el traje que nos gustó no lleva chaleco, y yo me pregunto es necesario llevarlo o se puede ir sin el chaleco?

Maria, sábado 19-Oct-19 40
E
Niños boda
Elizu, El 26 de Septiembre de 2019 a las 10:09

Hola a tod@s, a poco más de dos semanas para la boda nos encontramos con el siguiente problema. Os cuento un poco como es la boda para que veías nuestro punto de vista. Nuestra boda es de tarde-noche,...

Marta, martes 5-Nov-19 47
Vero
Barra libre y luego?
Vero, El 9 de Octubre de 2019 a las 16:54

Pondremos la barra libre nosotros aparte,y en otras bodas que he ido suelen ser de dos o tres horas free y cuando acaba el tiempo ya cada invitado se paga su copa. Que es lo que más seguro haremos...

Vero, sábado 12-Oct-19 43
Emma
Dilema banquete
Emma, El 8 de Octubre de 2019 a las 23:55

Hola!quería contaros que la forma de vida tanto del novio como la mía es sin alcohol.Por lo que hemos decidido celebrar la boda sin ningún tipo de bebida alcohólica ni durante el cóctel,cena ni barra...

Jeny, miércoles 6-Nov-19 380
Ana
Los zapatos: ¿Blancos o rojos?
Ana, El 8 de Octubre de 2019 a las 11:05

¡Hola guapísimas! Tanto el blanco como el rojo son dos colores que triunfan en las bodas 😍 Cuéntanos, ¿cómo prefieres que sean tus zapatos de novia? ¿Blancos o rojos? *** Sigue aquí >> El ramo:...

58%

1070 votos

42%

778 votos

¿Por qué elegiste ''?

Último voto miércoles 5-Jul-23 1.303
Ana
Este traje de novio... ¡PROHIBIDO en mi boda!
Ana, El 3 de Octubre de 2019 a las 17:05

Queridos novios, Vuestro traje también es protagonista el día de la boda, así que por supuesto también tenéis la oportunidad de prohibir uno de estos tres 😁 Decidnos en comentarios qué traje seguro...

Andrea, viernes 28-May-21 1.535
Lorena
Flores en Asturias
Lorena, El 3 de Octubre de 2019 a las 12:47

Hola! estoy mirando para la decoración floral y no se por donde empezar, por lo que he visto el 90% de las bodas en Asturias las hace Pando floristas o el invernadero... me podeis recomendar alguna...

Cledes, miércoles 9-Oct-19 24
A
Ramo en cascada pasado de moda?
Alejandra, El 4 de Octubre de 2019 a las 13:20

Hola comu, Necesito un poco de ayuda/apoyo. Creo que con mi vestido y figura un ramo en cascada seria lo mejor pero tengo la sensacion que esta superpasado de moda (se que no deberia importarme...

Sisecallaseelruido, sábado 19-Oct-19 49
María
Ayuntamiento
María, El 4 de Octubre de 2019 a las 10:29

Hola chicas. Quería saber qué trámites hacen falta para que te casen en el restaurante donde celebras la boda. Y si sabéis precios y demás. Porque quiero que me caSen ese mismo día. Gracias Pertenezco...

Ainhoa, miércoles 16-Oct-19 5
Lorena
Modist@ Asturias
Lorena, El 24 de Septiembre de 2019 a las 14:01

Hola! estoy mirando vestidos y no veo ninguno que me convenza, tengo una idea fija en la cabeza e igual lo mejor es ir a alguien que me lo haga. Me podriais dar ideas de con quien hacerlo?? solo...

Lorena, miércoles 25-Sep-19 3
Lorena
Velo rosa
Lorena, El 5 de Abril de 2019 a las 12:10

Velo rosa He estado investigando y he visto lo precioso que queda llevar un velo rosa empolvado, alguien se atreve con él? donde lo habeis comprado? Precio???

Raquel, domingo 26-Ene-20 57 1
Paula
Accesorios ☺️☺️
Paula, El 14 de Junio de 2019 a las 09:01

Hola comu, Ayer fui a la tienda donde me compré mi vestido porque tenían muchísimo descuentos en accesorios. Aún me queda un año para la boda pero cuando veo estas promos siempre intento...

Maria, miércoles 19-Jun-19 22
Carolina
Necesito cinturón para mi vestido
Carolina, El 20 de Mayo de 2019 a las 20:03

Hola chic@s! Necesito un cinturón para mi vestido. Es totalmente liso y blanco pero con escotazo. Había pensado en algo como lo de la foto (xq quiero todos los detalles en rosa) Sin la cinta, cosido...

Lorena, viernes 14-Jun-19 24
Lorena
Cócteles
Lorena, El 20 de Mayo de 2019 a las 10:22

Hola! me gustaría poner un rincón de cócteles y entre los proveedores de aqui solo he encontrado dos a los que les he pedido presupuesto y aún no me han contestado, sabeis de alguno recomedable en...

Lorena, viernes 14-Jun-19 9
Karen
Invitaciones parte uno
Karen, El 24 de Mayo de 2019 a las 13:28

Estas son mis tarjetas chicas las diseñé yo, llevan un sello lacre para cerrar el sobre en oro con nuestras iniciales, lo pedí de Aliexpress sin no me ha llegado pero aquí les voy adelantando un poco....

Nacora Anna, viernes 28-Jun-19 47
Nerea
Opiniones pelo y maquillaje
Nerea, El 11 de Junio de 2019 a las 23:43

Hola chicas, estoy a 10 dias de la boda y por fin e tenido las pruebas!! La queria cercana a la fecha xq soy de cambiar mucho de gusto jaja. Mi idea era verme pelo y para ello queria algo hacia el...

Lorena, jueves 13-Jun-19 42
Mihaela
Candy bar, ¿con cuál te quedarías?
Mihaela, El 12 de Junio de 2019 a las 15:40

¡Holiiiiiiiiis! ¿Qué tal va ese miércoles? Si se os está haciendo tan pesado como a mí , abro este debate para preguntaros cuáles son vuestras ideas de candy bar. ¿Vais a ponerlo? ¿Qué os parecen...

Mihaela, miércoles 26-Jun-19 71
R
Vestido para ir a la prueba-cena del menú.
Raquel, El 24 de Mayo de 2019 a las 20:16

Hola guapiiisss. Os cuento, en breve tengo la prueba del menu y el salón nos organiza una fiesta. Tengo el vestido que os paso desde hace miles de años....tanto que me lo compre cuando era...

Teresa, jueves 20-Jun-19 57
Majo
Invitación de Boda (dos colores sobre)
Majo, El 15 de Mayo de 2019 a las 13:25

Me hace mucha ilusión compartir con vosotros el resultado de nuestras invitaciones de Boda. Tengo que decir que fue muy chistoso la decisión de escoger el sobre, como pueden ver en la foto son dos...

Sandra, lunes 17-Jun-19 80
Monica
Paleta bienvenido
Monica, El 12 de Junio de 2019 a las 10:20

Hola a tod@s! 😊 Hoy os quiero enseñar cómo se está quedando nuestro palet. Decirme que os parece y si esta soso o bien. Los corazones hemos pensado pintar los rojos y en la fila del si una flecha a...

Irene, viernes 14-Jun-19 18
Iratxe
Zapatillas muy 'toscas' para novia?
Iratxe, El 30 de Mayo de 2019 a las 08:47

Hola!!! Os escribo porque a un mes... No me he comprado aún las zapatillas para el baile. Llevaré tacones a la iglesia, pero luego quiero estar cómoda, por eso había pensado en las opciones que os...

Diana, domingo 14-Jul-19 204
Laura
¿Qué os parece?
Laura, El 12 de Junio de 2019 a las 07:56

Estoy sin peinar ni maquillar, y el vestido es el de "prueba" no seais muy malas 😅

Ana, miércoles 19-Jun-19 64
Victoria
El dilema de Victoria ¿niños o no?
Victoria, El 11 de Junio de 2019 a las 05:26

Que opináis?

Lucía, jueves 13-Jun-19 13
L
Escalera decorativa
Lucia, El 26 de Mayo de 2019 a las 16:54

Hola a todos ¿Sabéis dónde puedo conseguir una escalera de este estilo en la zona de Oviedo? Gracias

Lorena, lunes 10-Jun-19 15
Aroa
Novios tarta si o No??
Aroa, El 4 de Junio de 2019 a las 22:57

Buenaas chic@s!! Tengo un dilema. La verdad es que estamos bastante contentos porque ya nos van llegando todas las cositas que pedimos para nuestro gran dia pero tenemos una cosa qie nos ronda la...

Andrea, miércoles 16-Oct-19 114
Natalia
Prueba de peinado
Natalia, El 23 de Mayo de 2019 a las 13:24

Cual os gusta más??

Sofia, miércoles 19-Jun-19 486
Lorena
Limpieza facial Oviedo
Lorena, El 3 de Junio de 2019 a las 12:14

Hola chic@s!!! me gustaría cuidarme la piel algo más durante el tiempo antes del dia B, conoceis algun sitio bueno, bonito y barato en Oviedo para hacerse limpiezas y cuidados de la piel?

Maria, jueves 6-Jun-19 10

Grupos generales

Inspiración