León, León · Desde Julio del 2019
- Novia Habitual
- 283 puntos
Felizmente casados 🎉
14 de Agosto de 2021
Mis proveedores
1
Vídeo
Posts en los que participo
72
Hola, Nosotros venimos de un boda pospuesta en la que ya teníamos todos los detalles a los invitados comprados y con la fecha de 2020. Ahora que nos casamos en 2021 en otra fecha... Quería preguntaros...

Hola a tod@s! Ahora que ya se va acercando la fecha quería preguntaros cómo lo lleváis vosotros? Una de las razones por las que nosotros escogimos esta fecha era por coincidir con las fiestas de San...

¡Hola novi@s de León! ¿Cómo estáis? Aquí tenéis un debate donde podréis encontrar a todas las parejitas que se darán el "Sí Quiero" en 2021 ¡¡Preséntate y comparte los mejores consejos y...

Mis últimas fotos
22Mi Actividad

He votado una encuesta
Hace 1368 días¡Buenos días parejazas de la comu! El papel que juegan las minutas en el banquete ha ido adquiriendo cada vez más valor y actualmente no sólo muestran el menú nupcial sino también el estilo de lxs novixs 💜 ¿Vintage o acuarela? ¿Cuáles te convencen...

He votado una encuesta
Hace 1377 días¡Hola parejas! 😊 Sabéis de sobra que las mesas se pueden personalizar totalmente, ¡a vuestro gusto y según vuestra boda! Si solamente pudierais elegir entre nombres y números, ¿qué escogeríais? A votaaaar 🗳️

He votado una encuesta
Hace 1377 días¡Buenos días bonitas! Tus manos serán el centro de atención de momentos inolvidables como el intercambio de alianzas o el lanzamiento del ramo y, por ello, deben lucir un aspecto impecable 😍 ¿Cuántos días antes de la boda te harás la manicura? ¿La...
Mis amigos
16Grupos generales
Inspiración