Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

Lorena
Novia Adicta Julio 2022 Madrid

Embarazo después de dejar la pildora

Lorena, el 7 de Agosto de 2022 a las 09:57 Publicado en el Grupo Futuras Mamás 0 16
Hola chicas! Os cuento a ver si me podéis ayudar... El dia 3 de julio deje de tomar la píldora ya que hemos empezado a buscar un bebe (acabe el blister entero) el día 7 de julio me bajo la regla y el día 11 fue el último día. He tenido relaciones con mi pareja durante los días que según la aplicación que uso era más fértiles.. puew bien el dia 20 tuve un pequeño manchado de flujo marrón que solo fue al limpiarme. Durante estos días me he notado más cansada, el pecho inflamado y el vientre más hinchado... El dia 4 de agosto me tenía que haber bajado la siguiente regla y aun no me ha venido. Mi duda es, podré estar embarazada o puede ser todo de haber dejado la pastilla? No sé cuánto tiempo esperar para hacerme un test y quitarme la duda. A alguna le ha pasado algo por el estilo? Graciass

16 Respuestas

Última actividad por Sueñosdenovia, el 10 de Agosto de 2022 a las 08:54
  • Sueñosdenovia
    Novia Experta Julio 2022 Valencia
    Sueñosdenovia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola guapa! Yo tampoco es que tenga mucha práctica y conocimiento porque llevo muchos años con el anillo. En mi caso me ha pasado algo similar a ti, me deje el anillo en junio mi última regla fue el 27 de junio y ya no me lo volví a poner. He tenido un ciclo de 42 días, es decir, 14 días de retraso. Yo también pensaba que podía ser un embarazo porque también tenía corazones en los supuestos días fértiles de la aplicación, pero claro yo siempre he teñido ciclos irregulares así que la App no tenía información previa de eso jaja
    De todas formas mucha suerte 🍀
    • Responder
  • A
    Novia Máster Agosto 2021 Córdoba
    Ani ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Este test está defectuoso, puede haberse visto afectado por cómo has hecho la prueba pero este test no está bien. A mi me pasó con el primero y luego compré un segundo (también digital) y ya me puso embarazada.
    Te aconsejo repetir y que no hagas pis sobre el palito, sino que orines en un recipiente y ahí mojes el palito, así lo hice yo y perfecto.
    • Responder
  • Lorena
    Novia Adicta Julio 2022 Madrid
    Lorena ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Sii justo, lo he hecho directamente en el palito. He ido a la farmacia y les he enseñado la foto, me han dicho que seguramente sea no embarazada porque es lo más marcado pero que me lo repita por si acaso. Así que he comprado otro pero el de las rayitas y no el digital, también me ha dicho que lo haga mejor en un recipiente
    • Responder
  • Pilu
    Top de las Novias Abril 2022 Valencia
    Pilu ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Has hecho pis sobre el palito? O lo sumergiste en un vaso x la zona absorbente?
    Porque a mi me pasó una vez q no tenia ningún recipiente donde poner el pis y lo hice directamente sobre el test, y se mojó la zona de resultados, y dio falso positivo, cierto es q era un test de tiras q no lleva la protección de plástico… no sé si con estos pasa igual🤷🏻‍♀️.
    Igual ese test estaba defectuoso, pero yo te recomendaría q te pusieses en lo peor, para no llevarte chasco si al final es negativo, pero que te lo repitieses para estar segura si la regla sigue sin hacer acto de presencia.Suerte🍀
    • Responder
  • Lorena
    Novia Adicta Julio 2022 Madrid
    Lorena ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Os dejo la foto a ver que opináis..
    Embarazo después de dejar la pildora 1


    • Responder
  • Lorena
    Novia Adicta Julio 2022 Madrid
    Lorena ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Buenos días! Pues si me lo hice y me ha dejado igual.. 😅 me salio no embarazada y un poco marcado el 2-3 de la semana, no se si lo he hecho mal al hacer pipi o es el no embarazada que es lo que está bien marcado ya.. esperare unos días y sino me lo vuelvo a repetir
    • Responder
  • Pilu
    Top de las Novias Abril 2022 Valencia
    Pilu ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Buenos días Lorena!
    Cuéntanos si te hiciste test, si te salió la rallita bonita?!?!
    • Responder
  • Nyra.13
    Súper Novia Septiembre 2016 Barcelona
    Nyra.13 ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Cuando dejas las pastillas tu cuerpo empieza a funcionar, todo lo que notas pueden ser dos cosas, el ciclo normal de una mujer, o embarazo, piensa que a mí cuando óvulo me duelen los ovarios, los pechos, ando cansada, vamos un síndrome premenstrual de los grandes. Pero siempre dicen que los síntomas pre regla son iguales que los del principio del embarazo. Mucha suerte.
    • Responder
  • Judit
    Novia Leyenda Abril 2022 Barcelona
    Judit ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Prueba a hacer test con primera orina, según tu última fecha de regla ya debería empezar a marcar, si no sale espera 72h y repite, por si ovulaste más tarde.
    • Responder
  • Marta
    Novia Máster Agosto 2023 Madrid
    Marta Online ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo me quedé embarazada en el primer ciclo tras dejar la píldora. También tenía mucho dolor en los pechos, muchísimo cansancio, inflamación de la tripa y lo que me hizo comprarme un test: me dieron un asco terrible unas patatas fritas. Yo no llegué ni a mi fnw, me hice el test el día de antes y positivazo. Tú ya tienes un retraso, prueba que lo mismo te llevas una sorpresa! Mucha suerte 😘
    • Responder
  • A
    Novia Máster Agosto 2021 Córdoba
    Ani ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo me haría un test porque mi caso fue parecido, pero sin dejar las pastillas. Yo unos días antes de mi regla tuve un manchado algo raro, pensaba que se me iba a adelantar a pesar de ser muy regular. Manché solo al limpiarme dos dias y muy poco. Lo dejé estar pensando que ya me bajaría del todo, y cuando pasó mi fecha de regla, unos dos dias después, me hice el test y aquí estoy embarazada de 38 semanas 😅
    Y entre mis primeros síntomas estaba el cansancio y las molestias en el pecho…
    En tu caso al haber dejado las pastillas podría haber un desajuste pero creo que tienes que hacerte un test porque las posibilidades están. Si estás embarazada ya el test va a dar positivo. A ver si tenéis suerte, ya nos vas contando!
    • Responder
  • C
    Novia Máster Septiembre 2015 Madrid
    Conchi ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Lo único realmente "imprescindible" es tomar ácido fólico, se recomienda desde 3 meses antes de la búsqueda para evitar posibles problemas en la formación del tubo neural (espina bífida).
    • Responder
  • Pilu
    Top de las Novias Abril 2022 Valencia
    Pilu ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Ya, x eso es difícil saber si has ovulado, pero si te tocaba el jueves y no te ha venido este finde, yo creo q ya tiene sentido hacerte un test mañana… pero es cierto q puede pasar de todo.
    Antes de tomar la píldora eras regular?
    Ojalá hayáis tenido suerte🍀
    • Responder
  • Rocio
    Novia Principiante Junio 2021 Burgos
    Rocio ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Todo es posible, mi caso fue como tu cuentas yo pensaba que era un desarreglo por dejar la pastilla, y ahora tengo una pequeña a punto de cumplir 3 meses. Creo que es más probable de lo que pensamos. No dudes en hacerte el test!
    • Responder
  • Lorena
    Novia Adicta Julio 2022 Madrid
    Lorena ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Que va.. no he hecho nada de eso, como es el primer mes que lo intentamos estamos un poco novatos 😅🤣
    • Responder
  • Pilu
    Top de las Novias Abril 2022 Valencia
    Pilu ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Pues podría ser q estuvieses embarazada, xq no? Aunque también podría ser toda la alteración hormonal de dejar los ACHOs…
    Hazte un test mañana con la primera orina!
    Porque si solo has mirado la app, entiendo q no has mirado como era tu flujo en esos días q te decía la app q eras más fértil, ni te has hecho test de ovulación y no sabes seguro 100% si has ovulado, no?Pero ojalá lo hayáis conseguido a la primera, q si q hay algunas chicas q lo consiguen a la primera tras dejar la píldora, suerte!
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Artículos relacionados

Grupos generales

Inspiración