Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

Lorena
Novia Adicta Julio 2022 Madrid

Ir a boda con casi 40 semanas de embarazo

Lorena, el 22 de Mayo de 2023 a las 13:12 Publicado en el Grupo Futuras Mamás 0 20
Hola chicas!!
Quería saber que opináis.. este mes tengo una boda y justo salgo de cuentas un día después.. de momento me encuentro bien.. algo cansada pero bien. Mi duda es que no se si ir o no a la boda si aún no he dado a luz, me hace mucha ilusión ir pero no se si es muy recomendable o qué.
Vosotros que haríais??Gracias!! 😊

20 Respuestas

Última actividad por Tania, el 25 de Mayo de 2023 a las 19:51
  • Tania
    Novia Máster Julio 2018 Vizcaya
    Tania ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo iría, igual con el meneito del baile se anima la cosa. 😜 Ahora mismo estoy de 40 y de 37 ahí me planté en una.
    • Responder
  • Laura
    Novia VIP Agosto 2025 Córdoba
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Yo si iría , si te encuentras bien ( quitando el cansancio )... no creo que te vayas a poner de parto en la boda o si..jajajaj ¡Enhorabuena !!

    • Responder
  • Azahar
    Novia Adicta Mayo 2017 Sevilla
    Azahar ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo si iría, sin dudarlo. No quiere decir ni que te pongas ese día de parto ni nada. Yo tengo dos bodas este año, en una estaré de 34 y en la otra de 37 y no se me pasa por la cabeza no ir, la verdad,
    • Responder
  • Ilargi
    Novia Habitual Abril 2019 Guipúzcoa
    Ilargi ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    En mi caso, yo tenia comunion, e iba a ir porque aun tenia margen y me encontraba bien. Al final no pudo ser porque dos dias antes empece a encontrarme peor, y al final acabe ese finde de parto jaja.
    • Responder
  • Natalia
    Súper Novia Julio 2019 León
    Natalia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo iría....si aún no ha nacido 😅
    Una amiga mía salía de cuentas un día antes de mi boda y no pudo ir pq al final se adelantó un par de días y tiene un disgusto...que me pide todo el rato que me vuelva a casar.
    En el restaurante ya estaban avisados que dejaba en el aire a ellos dos, así que si a ellos les dejan que de repente digan 2 más, mejor que confirmaros y que al final no puedas ir, porque hay bastantes papeletas
    • Responder
  • L
    Súper Novia Septiembre 2021 Madrid
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Si te encuentras bien yo iría, por que sea tu fecha de salir de cuentas no significa que te vayas a poner de parto a mí se me retraso 1 semana mi niña estaba muy agusto en la barriga y yo 0 molestias hasta que empezaron las contracciones así que yo te animo a ir Smiley smile
    • Responder
  • Silvia
    Novia Leyenda Febrero 2012 Madrid
    Silvia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    ¿Y por qué no vas a ir si estás bien? En mi segundo parto, mi hija nació a las 21:30 y a las 15:00 estaba corriendo (literalmente) en el parque detrás de mi hijo de 18 meses, le cogí en brazos, nos fuimos a casa en coche (fui conduciendo yo, claro). Así que perfectamente podría haber ido de boda el día anterior. Y con el primero igual, hice vida normal hasta que nació.

    • Responder
  • Mercè
    Top de las Novias Junio 2021 Barcelona
    Mercè ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    En mi opinión, si te encuentras bien, y te apetece no perderte ese dia, yo si que iría... es muy poco probable que te pongas d parto ese mismo día, y si tu estas bien, ¿Por qué no pasarlo bien? ¡disfrútalo!

    • Responder
  • Alba
    Súper Novia Abril 2019 Madrid
    Alba ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola! Yo el año pasado fui a la boda de mi hermano, es verdad que no estaba de taanto, edtaba de 34 semanas. Al ser la boda de mi hermano no estaba la opción de no ir, asique ni lo pensé jeje, me lo pase muy bien, aunque con el rollo de que tienen que adaptar el menú a ti sola... y luego bueno pues fui de las primeras que me fui a casa porque estaba muy cansada ya.
    • Responder
  • Judit
    Novia Leyenda Abril 2022 Barcelona
    Judit ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Depende. Si te encuentras bien, adelante. Por otro lado si el sitio no te queda muy retirado de casa y sobre todo del hospital donde vayas a dar a luz, aunque lo normal es que el parto empiece en un ambiente más relajado
    • Responder
  • María
    Novia Experta Julio 2019 Almería
    María ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo también tengo boda este año y estaré como de 35 semanas, la verdad es que de pensarlo me da pereza jajaja ya le he dicho a mi marido q a la iglesia no voy, yo directa a cenar jajaja porque entre el calor que hará y que no podré tirar de mi cuerpo….. que por cierto, las q habéis ido tan avanzadas a las bodas que os habéis puesto? No encuentro un vestido o algo que no parezca un choricete jiji
    • Responder
  • Laura
    Novia Máster Mayo 2022 Madrid
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola yo tengo una amiga que fue estando de 38/39 y estuvo genial nos lo pasamos pipa y no tuvo ningún problema
    • Responder
  • Ana
    Novia VIP Octubre 2021 Córdoba
    Ana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo solo iría si fuese alguien muy muy cercano. Yo, que ahora estoy de 35 semanas, iría solo si fuera la boda de mi mejor amigo o la de un familiar muy cercano... tengo el cumpleaños de mi sobrino, hijo del hermano de mi marido este sábado y de pensar que tenemos que ir a otra ciudad y pasar el día fuera de casa me da una pereza...
    • Responder
  • Ester
    Ester ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo en esa semana aún estaba haciendo crossfit y me sentía bien, no me puse de parto hasta la 41+4, así que si te encuentras bien por qué no? Disfruta de la boda, baila hasta que el cuerpo aguante, igual tienes suerte y la oxitocina hace que te pongas de parto 🤞🤞
    • Responder
  • D
    Novia Adicta Septiembre 2017 Girona
    Desi ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Buah. Yo no iría ni por asomo! Que pereza! Jajaajaj, pero si te apetece, porqué no?
    • Responder
  • P
    Novia Habitual Junio 2020 Sevilla
    Paqui ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola, yo iría y estás el tiempo que estés cómoda. Eso sí, me llevaría el bolso del hospital por si acaso. 😅
    • Responder
  • P
    Súper Novia Enero 2025 Toledo
    Paula ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Puedes ir sin problema, eso sí, descansando lo que veas necesario y asegurándote de tener el coche cerca por si te pones de parto y tienes que ir al hospital, asegúrate que tengas vía para salir fácilmente y que no tengan que estar que si quitando coches y tal para que salga el tuyo
    • Responder
  • Maria
    Novia Habitual Abril 2024 Zaragoza
    Maria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo iría a la boda, como te dicen, intenta no estar mucho rato de pie y si te encuentras mal o te cansas para casa. Yo fui de boda estando de 32 semanas y sin ningún tipo de problema, de hecho éramos varias embarazadas. En este caso tuve que coger avión y demás para ir….
    • Responder
  • Lorena
    Novia Adicta Julio 2022 Madrid
    Lorena ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Sii eso tenía pensado, además la boda es de mañana así que sería terminar el banquete y volvernos a casa! A ver si alguna ha ido a alguna boda estando tan embarazadisima y me puede contar la experiencia
    • Responder
  • Juseal
    Novia Máster Abril 2022 Barcelona
    Juseal ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Si te encuentras bien, yo creo que iría. Estaría sentada el máximo de tiempo y no me quedaría hasta tarde. Pero vaya si te hace ilusión, yo no me privaría 😘
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Artículos relacionados

Grupos generales

Inspiración