Ir al contenido principal
Lorena
Lorena

Sant Boi De Llobregat, Barcelona · Desde Agosto del 2015

Soy una apasionada de la vida. Me gusta sentir cada detalle que se cruza en mi camino saboreando su esencia. Sacar el jugo de todas las situaciones y... Ver más

Soy una apasionada de la vida. Me gusta sentir cada detalle que se cruza en mi camino saboreando su esencia. Sacar el jugo de todas las situaciones y convertirlas en aprendizaje.

Felizmente casados 🎉

3 de Septiembre de 2016

2829días 3hrs
Lorena
Vestidos económicos
Lorena, El 21 de Abril de 2023 a las 06:57

Hola a todas 😊! Este año vamos a renovar votos🙈, estoy buscando vestido, necesito recomendación de tienda de vestidos económicos y bonitos. Al ser renovación no busco algo muy caro. Muchas gracis de...

Ines, viernes 28-Abr-23 20
Lorena
Renovación de votos
Lorena, El 21 de Abril de 2023 a las 06:52

Hola! Este año haré 7 años de casada, y nos gustaría realizar una renovación de votos, ya que para nosotros el número 7 es especial. Tenemos poco tiempo de organización ya que es el 3 de septiembre,...

Sandra, lunes 24-Abr-23 11
🩵José & Fran 🩵
Duda con retoque del chico el día de la boda
🩵José & Fran 🩵, El 19 de Abril de 2023 a las 19:02

Hola, quería saber si hay alguna persona que se ha echado algo de corrector, algo para no sudar, algo que no Le brille mucho la cara, me gustaría ponerme algo porque ese día no quiero ni sudar ni que...

Marina, domingo 23-Abr-23 33
E
Color labios y color ramo...
Eli, El 17 de Abril de 2023 a las 08:02

Hola a todas. Tengo un dilema de colores. Me encanta el burdeos. Y estaba pensando en los labios burdeos a juego con el ramo el día de la boda...que os parece? Muy atrevido? Bonito? Estoy indecisa. A...

Me encanta

61%

110 votos

Lo prefiero más natural

38%

69 votos

¿Por qué elegiste ''?

Último voto sábado 29-Abr-23 39
R
Fotografo
Raquel, El 2 de Marzo de 2023 a las 18:38

Hola!!! Estoy mirando el tema del fotografo y la verdad es que igual que en otros temas como el banquete o el vestido tenia una ligera idea de precio/calidad/cantidad aquí estoy perdidisima… Alguien...

Eli, viernes 5-May-23 19 1
M
Castell de rocamora
Montse, El 15 de Abril de 2015 a las 09:40

Alguien se casa este año en castell de rocamora en montferri??

Lu, lunes 1-May-17 18
Lorena
Iniciales para el baquete!
Lorena, El 28 de Agosto de 2016 a las 21:53

Por fin las he acabado! Personificadas, yo soy muy romántica y mi futuro marido es super hippie jijiji

Taya, lunes 29-Ago-16 14
Nati
¿Cuántos años tendrán cuando den el sí, quiero?
Nati, El 7 de Julio de 2016 a las 09:05

Hola hermosas de la comunidad!!! Cada pareja tiene su propia linea del tiempo y va marcando fechas y edades especiales. A que sí! Me encanta tener los recuerdos como si fuese una peli Por eso te...

Isabely, sábado 16-Jul-16 110
Nicky
Primera prueba del vestido
Nicky, El 11 de Junio de 2016 a las 01:32

Hoy he ido a la primera prueba del vestido. Tenía mucha ilusión y casi no me acordaba como me quedaba...pero me ha gustado más hoy que coando fui a compralo. La falda es muy bonita. Aún va cogido con...

Lorena, martes 5-Jul-16 67
Anna
Los comentarios que más odio sobre mi boda son...
Anna, El 24 de Mayo de 2016 a las 11:05

Hola chicas!! Seguro que son muchos los comentarios que no podéis soportar sobre la boda: que si para cuando los niños, que porfi los sientes aquí o allá, que porque lo celebras en este lugar... Vamos...

Angela, martes 20-Feb-18 207
Rakel
Modanovias barcelona
Rakel, El 20 de Mayo de 2015 a las 10:40

Hola !!!! Alguna se ha comprado el vestido de novia en Modanovias ( c/industria) ?? Si os habeis comprado explicarme que tal los vestidos, precios ....

Lorena, domingo 8-May-16 20
Marta
Opinion jeyrs eventos
Marta, El 8 de Enero de 2015 a las 18:43

Hola! Pues como bien dice el título me gustaría que me dijeráis, las que las tengáis, opiniones sobre el catering Jeyrs Eventos, De momento estoy comunicandome con ellos, con Raquel concretamente,...

Lorena, martes 26-Abr-16 5
Anna
Dime espejito: ¿Qué princesa Disney soy? - LOS RESULTADOS!
Anna, El 22 de Febrero de 2016 a las 11:14

Hola princesas!!!!! Ha llegado el esperado momento!!!! Si estás aquí es porque has finalizado nuestro test especial de la semana:...

Cris, jueves 9-Abr-20 528 1
Mireia
Montferri tarragona
Mireia, El 19 de Marzo de 2015 a las 22:48

Alguna experiencia en el santuario de montferri tarragona? Y banquete en castell de rocamora?

Raspberry, viernes 5-Ene-18 25
Cresi
Novios que nos casamos el 8 de Octubre de 2016 en Barcelona
Cresi, El 19 de Junio de 2015 a las 01:33

Hola a todos, que tal andais con los preparativos??, yo vastante liada, ya tengo confirmado el restaurante y me vestido, jajaja ahora estoy pendiente del fotografo y la iglesia. Ya os ire contando. Os...

Estherayos, viernes 7-Oct-16 53
Anna
Novias octubre 2016: preséntate!
Anna, El 8 de Julio de 2015 a las 10:31

Dónde estáis las novias de octubre 2016??? Este es vuestro debate! Os animáis a compartir vuestra experiencia?? Os espero! Inspiraciones:...

Susana, miércoles 21-Sep-16 526

Grupos generales

Inspiración