Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

🩵José & Fran 🩵
Novio Habitual Mayo 2023 Málaga

Duda con retoque del chico el día de la boda

🩵José & Fran 🩵, el 19 de Abril de 2023 a las 19:02 Publicado en el Grupo Belleza 0 33
Hola, quería saber si hay alguna persona que se ha echado algo de corrector, algo para no sudar, algo que no Le brille mucho la cara, me gustaría ponerme algo porque ese día no quiero ni sudar ni que me brille la cara, estaremos muy cansados del todo el día y tendremos mala carilla, ¿ que me recomendáis?

33 Respuestas

Última actividad por Marina, el 23 de Abril de 2023 a las 10:16
  • Marina
    Novia Máster Octubre 2023 Albacete
    Marina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo te recomiendo los polvos translúcidos y toallitas anti brillos. También algún fijador de maquillaje.
    Duda con retoque del chico el día de la boda 1
    Duda con retoque del chico el día de la boda 2


    • Responder
  • 🩵José & Fran 🩵
    Novio Habitual Mayo 2023 Málaga
    🩵José & Fran 🩵 ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Muy amable muchas gracias
    • Responder
  • 🩵José & Fran 🩵
    Novio Habitual Mayo 2023 Málaga
    🩵José & Fran 🩵 ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Vale perfecto muchas gracias
    • Responder
  • Lorena
    Novia Curiosa Septiembre 2016 Barcelona
    Lorena ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo te recomiendo esta crema en las zonas de brillos, para mi es imprescindible! Duda con retoque del chico el día de la boda 3

    • Responder
  • L
    Top de las Novias Noviembre 2023 Valencia
    Leticia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Los polvos translúcidos van genial para los brillos, se ponen después del maquillaje, y un buen corrector para la zona de las ojeras. Yo uso uno de clarins , este. Aporta hidratación a la ojera para que no se vean marcas, y tiene una alta cobertura. Por si te sirve 😘
    Duda con retoque del chico el día de la boda 4


    • Responder
  • 🩵José & Fran 🩵
    Novio Habitual Mayo 2023 Málaga
    🩵José & Fran 🩵 ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Esperemos q no jeje, gracias
    • Responder
  • 🩵José & Fran 🩵
    Novio Habitual Mayo 2023 Málaga
    🩵José & Fran 🩵 ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Vale gracias, muy amable
    • Responder
  • Ana
    Novia Habitual Febrero 2022 Murcia
    Ana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    ¡Hola! Como te dicen, con polvos traslúcidos se suele arreglar el problema de los brillos. También hay una opción que es viral ahora dentro del mundo del maquillaje que es una roca volcánica (la que más se ha hecho viral es de la marca Revlon, y no es nada cara) que matifica la piel. Con los polvos traslúcidos te recomiendo que tengas mucho cuidado y que preguntes donde los vayas a comprar, porque hay algunos que en fotos dejan "efecto cásper" y se ve toda la ojera blanca.

    • Responder
  • 🩵José & Fran 🩵
    Novio Habitual Mayo 2023 Málaga
    🩵José & Fran 🩵 ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Gracias muy amable si lo de la crema también la tengo ya pero hidratante para que no se cuartee la cara
    • Responder
  • Laura
    Novia VIP Mayo 2024 Ávila
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola! mi chico está igual que tu, le he dicho que pruebe esta base que se hizo muy viral hace un año y en teoría va muy bien para los brillos, al ser en polvo quizá no necesites el paso de los polvos translúcidos.

    Duda con retoque del chico el día de la boda 5

    • Responder
  • Estrella
    Novia Principiante Octubre 2023 Alicante
    Estrella ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Yo añadiría previo a los polvos una crema matificante por todo el rostro. Un pelin de corrector en las ojeras. Y luego como te han dicho, los polvos traslúcidos. Poca cantidad y sobretodo en las zonas conflictivas (frente, nariz, barbilla). También puedes tener a mano las Toallitas anti brillos que te han recomendado e ir retocando y re aplicando los polvos durante el día 😊
    • Responder
  • 👰🏼‍♀️•𝔏𝔞𝔲𝔯𝔞 🩷 𝔄𝔩𝔢𝔧𝔞𝔫𝔡𝔯𝔬•🤵🏻‍♂️
    Novia Leyenda Octubre 2021 Barcelona
    👰🏼‍♀️•𝔏𝔞𝔲𝔯𝔞 🩷 𝔄𝔩𝔢𝔧𝔞𝔫𝔡𝔯𝔬•🤵🏻‍♂️ ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    La verdad es que no lo sé porque mi marido no se echó nada. A ver si te pueden aconsejar por aquí 🤗🤗🤗🤗🤗.
    • Responder
  • 🩵José & Fran 🩵
    Novio Habitual Mayo 2023 Málaga
    🩵José & Fran 🩵 ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    No te lo puedo decir aún porque no me lo he hecho, tengo la cita el día 10 de Mayo, pero sé que no es excesivamente caro, rondará los 60€ más o menos. Igualmente te aconsejo que acudas a un centro médico-estetico y puedes preguntar por algún tratamiento que evite que se te vea la cara brillante y haber que te aconsejan... Hoy en día está todo inventario y que mejor que lucir nuestro mejor rostro ese día 😅


    Me han recomendado esto pues no es tan caro al parecer, te mando la respuesta que me han dado
    • Responder
  • 🩵José & Fran 🩵
    Novio Habitual Mayo 2023 Málaga
    🩵José & Fran 🩵 ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Muy amable, gracias
    • Responder
  • 🩵José & Fran 🩵
    Novio Habitual Mayo 2023 Málaga
    🩵José & Fran 🩵 ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola, yo he estado mirando y hay sitios donde hacen el tratamiento aunque no es barato
    • Responder
  • 🩵José & Fran 🩵
    Novio Habitual Mayo 2023 Málaga
    🩵José & Fran 🩵 ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola Barbara muchísimas gracias junto con los demás me habéis dado la solucion perfecta a lo más parecido que yo tenía en mente y ya lo hemos comprado me habéis servido de mucha ayuda, gracias
    • Responder
  • E
    Novio Habitual Mayo 2023 Valencia
    Estiben ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo me caso una semana antes que tú y estoy igual. Quiero llevar alguna base para tapar un poco el cansancio y quizás miraré algo como lo que han dicho por aquí del Efecto Flash, pero no sé muy bien cómo buscar en qué centro de estética lo harán.
    • Responder
  • B
    Novia VIP Septiembre 2022 Ciudad Real
    Barbara ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Mi marido se echó corrector para las ojeras, un poquito de base con esponja en lugar de con brocha para que quedase más natural y luego polvos compactos. Se quedó muy natural y no tuvo ningún brillo. El mejor corrector que he probado es de huda beauty pero es caro y como no te vas a maquillar más yo te aconsejo el true skin de catrice que tiene muy buena cobertura y está tirado de precio. La base cógela fluida porque si es de polvo y luego le echas polvo se queda todo muy acartonado y pareces muy mayor. Una base que aguanta bien brillos, es mate pero con efecto natural y da apariencia radiante es la de loreal accord parfait. Después una ligera capa de polvos translúcidos con una brocha suelta y arreglado. Y ya si quieres fijarlo para que dure más un buen fijador de maquillaje sería ideal. Yo enseñe a mi marido a hacerse todo esto y la verdad lo hizo muy bien. Poca cantidad de todo porque si no te vas a ver raruno
    • Responder
  • Cristina
    Embajador@ Mayo 2023 Madrid
    Cristina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Enhorabuena a vosotros también!!! Cualquier cosa que necesites dime sin problema 🥰
    • Responder
  • Félix
    Novio Adicto Mayo 2023 Islas Baleares
    Félix ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    No te lo puedo decir aún porque no me lo he hecho, tengo la cita el día 10 de Mayo, pero sé que no es excesivamente caro, rondará los 60€ más o menos. Igualmente te aconsejo que acudas a un centro médico-estetico y puedes preguntar por algún tratamiento que evite que se te vea la cara brillante y haber que te aconsejan... Hoy en día está todo inventario y que mejor que lucir nuestro mejor rostro ese día 😅
    • Responder
  • 🩵José & Fran 🩵
    Novio Habitual Mayo 2023 Málaga
    🩵José & Fran 🩵 ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Ay muchísimas gracias me has ayudado muchísimo, muy amable, ah no sabia que os casaba is en la misma fecha si la nuestra tiene una historia muy bonita que va encontrá de todo lo que algún día pensábamos en cuanto a fechas, me alegro mucho, enhorabuenaaaa
    • Responder
  • Cristina
    Embajador@ Mayo 2023 Madrid
    Cristina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Por cierto nos casamos el mismo día!!! Que bonita fecha tenemos! 💙
    • Responder
  • Cristina
    Embajador@ Mayo 2023 Madrid
    Cristina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Lo que necesites me dices!! Los papeles matificantes son unas ojitas casi transparentes que van impregnados en producto y en el momento en que notes que estás sudando coges un papel de esos y a toques te vas dando por donde sudes (evitar sudar es misión casi imposible, peeero se puede poner remedio facil) como corrector hay uno ahora que es el que mas estoy usando para maquillar que es de Kiko Milano de la colección "Beauty essentials" y me parece buenísimo! Cubre la ojera sin problema y con muy poco producto tienes mas que suficiente (consejo: aplica primero el corrector y después los polvos traslucidos porque de ese modo estás sellando también el corrector para que te dure mas tiempo)



    En cuanto a los polvos traslucidos hay que coger poco producto, que no veas el producto no quiere decir que no esté ahí. Cuanto mas polvos te apliques peor porque se te queda el rostro como acartonado y ya no se vería tan natural. Ah y en cuanto al maquillaje en formato polvo te recomiendo uno de Maybelline que son resistentes al agua (por lo que a sudor también resiste y no se quita 😊)
    • Responder
  • 🩵José & Fran 🩵
    Novio Habitual Mayo 2023 Málaga
    🩵José & Fran 🩵 ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola Cristina, los papeles matificanted en que momento se echan? Y que corrector o antiojerad me recomendarías porque creo que eso junto con el Maquillaje ese traslúcido y polvos traslúcidos pienso que puede quedar bien, yo es la primera vez que me caso y me maquillo y no tengo ni idea de nada, muy amable gracias, a ver si pudieses darme esta respuesta
    • Responder
  • Cristina
    Embajador@ Mayo 2023 Madrid
    Cristina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hay maquillaje en formato polvo en lugar de ser líquido que eso ayuda a mantener el tono de la piel y si le añades polvos traslucidos lo que hace es sellar el maquillaje de abajo y que dure horas. Quizás si tenéis la piel mixta o grasa os pueden salir brillitos pero eso tiene fácil solución con los papeles matificantes (los de Mercadona son buenísimos!)
    • Responder
  • 🩵José & Fran 🩵
    Novio Habitual Mayo 2023 Málaga
    🩵José & Fran 🩵 ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Ah perfect muy amable seguro que me servirá este consejo también
    • Responder
  • 🩵José & Fran 🩵
    Novio Habitual Mayo 2023 Málaga
    🩵José & Fran 🩵 ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola y en que precio andaría eso?? Muy amable no conocía ese tratamiento
    • Responder
  • Eva
    Novia Leyenda Noviembre 2023 Salamanca
    Eva ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    A mis cuñados les echaron “maquillaje”, traslúcidos y no se notaba nada, para no salir con brillos en las fotos 😘
    • Responder
  • Félix
    Novio Adicto Mayo 2023 Islas Baleares
    Félix ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo te aconsejaría que miraras en un centro de estética algún tratamiento de efecto Flax (no me acuerdo del nombre concreto), yo tengo cita 3 días antes de la boda y es algo sencillo y nada abrasivo para el rostro, que hace que durante 5 días tengas una piel saneada, descansada y relajada (aunque por dentro llevemos los nervios a flor de piel) esos días parece que has dormido 15 horas seguidas ☺️
    • Responder
  • 🩵José & Fran 🩵
    Novio Habitual Mayo 2023 Málaga
    🩵José & Fran 🩵 ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Ah vale gracias
    • Responder
  • Ana
    Novia Habitual Noviembre 2023 Alicante
    Ana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Normalmente se suelen poner después del maquillaje, pero te los puedes poner aunque no lo lleves.


    • Responder
  • 🩵José & Fran 🩵
    Novio Habitual Mayo 2023 Málaga
    🩵José & Fran 🩵 ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Vale Ana muchas gracias, lo de los polvos traslúcidos algo he oído pero después de algo previo no??
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Artículos relacionados

Grupos generales

Inspiración