Vilanova (Barco De Valdeorras, O), Orense · Desde diciembre del 2015
- Novio Curioso
- 93 puntos
Felizmente casados 🎉
23 de Julio de 2016
Buenas noches chicas!!me keda ya mens de 1 mes para mi dia y justo hoy me acaba de venir la regla...q no me tocaba hasta la semana que viene...y con la suerte que tengo yo fijo que me vuelve a venir...
Hola chicas!!me caso por la iglesia a las 6 de la tarde y mis amigas me han pedido que lance el ramo. Pero tengo una duda: cuando se lanza? Hay quien m dice que justo antes de la apertura del...
Buena dias chicas!!!me queda ya pokito para mi dia y tengo dudas con el tema del papeleo. Se que con el cura ya hicimos lo del expediente matrimonial para que el solicite los papeles. Mi duda es:...
Buenos dias!!!hace uns dias me ha llegado el photocall q pedi x aliexpress y esta genial. Ahora mi duda surge cn el soporte para colocarlo. Alguna lo ha comprado tb en aliexpress?? Cual es el sistema...
Hola chicas!!cm vais cn esos preparativos??? Yo..a 3 meses d la boda estoy atacada!! Mañana teng mi primera prueba de peinado y aun no tengo ni idea q hacerme!! Mire x internet x si veia alg q m...
Hola chicas!! Ando buscando musica para la ceremonia en la iglesia. Estuve mirando y hay un trio que me llamaron la atencion. Se llama "music@ passionata" ,de ponferrada (leon). Alguna los conoceis...
Hola chicas!!estoy empezando con el tema de la musica para la boda y ando exa un lio. Durante la ceremonia...en q momentos se pone musica? Yo no tengo pensado llevar ningun coro pq m parecen...
Hola chicas. Tengo una duda con el velo. He visto que ahora hay chicas q lo llevan estilo pirata. Pero...es un velo especifico para ello o es un velo normal que se coloca cn ese estilo??esq yo lo...
Hola chicas!!como llevais esos preparativos??yo atacada!!apenas tng tiempo d poder mirar nada x mis horarios de trabajo. Ahora ando en busca de un velo...pero a ser posible cn las tres "b"!!una...
Hola chicas!! Pues resulta que me caso en julio y yo (ignorante de mi) ni por la cabeza se me ha ia pasado el llevar medias!!hasta q una amiga me dijo q cm no las iba a llevar,q para las fotos y para...
Buenas tardes chicas. Llevo ya dias barajando la opcion de un ramo de flores artificiales. Me han comentado que de precio sale mas economico que las naturales y tiene la ventaja que te dura tiempo....
Hola. Ando desesperada buscando zapatos para mi vestido..y no encuentro nada que me guste y sea economico..pq los hay carisimos. Alguna sabeis de tiendas o webs que tengan precios razonables??