Guadalajara, Guadalajara · Desde Julio del 2023
- Novia Adicta
- 1.456 puntos
Felizmente casados 🎉
21 de Septiembre de 2024
Hoy día de manualidades! Terminando de poner las abejitas.. miel de la Alcarria, es de lavanda y la he comprado en “El colmenar de Valdemiel” (la podéis buscar en Instagram si os interesa a futuros...
Buenas tardes compibodas. Ya terminados los regalos para los invitados, miel de lavanda de la Alcarria (que es donde vivimos) además también pondremos en las mesas unos pines muy chulos, subiré foto...
Otra cosa menos! Terminado mi cojin de alfileres, aún que tengo la sensación que es algo que ya no se lleva y que seguramente no vayan a coger.. pero ahí está, si no lo cogen, será siempre decoración!...
Buenas tardes equipo bodas. Y antes de nada espero que los novios de hoy estén teniendo un día espectacular. Os comento!! Estoy haciendo un arito con flores artificiales para que lo lleve mi sobrina...
Hola grupazo! He hecho estas tarjetas con CANVA para los capitanes de mesa.. me apetecía darle un toque más divertido y desinformal… Pero ahora me estoy arrepintiendo. ¿Que os parecen?
Menudo finde de manualidades que llevo. Os cuento: Resulta que pedí paniculata a Aliexpres y correos aduanas me ha parado el paquete (6€) y para recuperarlo tendría que pagar la gestión (30€) y como...
Espero poder ser inspiración para alguien, aquí va otra manualidad. (Me ha cundido el puente ehhh) como no encontraba un bote que me gustase para el ritual.. he comprado un marco de los anchos y le he...
Ya tengo los detallitos para los Capitanes de mesa! Me encantan, son súper simples pero porque ya ni quiero ni puedo gastarme más, es un detallito tampoco quiero que haya mucha distinción entre...
Bueno.. pues como creo que ya os comenté, mi sobrina de 15 años es mi dama de honor junto con mis sobrinos. Y ella llevará este aro durante toda la alfombra roja… y se lo entregará al novio que él...
No sabía que hacerle a los adolescentes (Entre 15 y 18 años) y además dos niños pequeños… así que a dos dias de la boda se me ha iluminado el cerebro.. por si os doy alguna idea…. Ya me contáis que...
Si no es indiscreción, que os parece el tema presupuesto peluquería? Hoy me lo han dado y van a ser la friolera de 295€ Prueba + Dia B + tinte y mechas. 😭 quiero llorar.. estos últimos días hay muchos...
Hola chicxs! Con que productos habéis quitado la suciedad sobre todo del bajo del vestido? Es la parte que peor está y se ha quitado un poco con detergente normal, pero me gustaría saber si alguna lo...
Buenos días, busco fotógrafo en Asturias para la post boda. Somos de Madrid y no conocemos a ninguno por allí. Alguna recomendación?
Hola!! Quería enseñaros mi porta alianzas hecho por mi!! Me ayudó una amiga pero además las letras las compré ya hechas a un chico que tiene máquina de corte láser. Ya solo faltaría poner un lazo con...
Feliz día y feliz vida desde Bangkok equipo bodas 🥰 los envidiosos dirán que es photoshop. 😂 Os dejo un trocito de nuestras primeras 24h en Thai 😜 espectacular destino…. La comida es buena y muy...
Para futuras novias: Si queréis un vestido donde se caigan los botones con sólo tocarlos y que no pase del cóctel en perfectas condiciones ISABELLE COUTURE en PINTO (Madrid) es vuestro sitio. 1075€ de...
Buenos días comunidad! Desde mi resaca física y emocional, os enseño un pequeño adelanto de lo que fue nuestro día B. Salió todo genial, los invitados se lo pasaron súper bien. Y mi vestido fue todo...
A pesar de que la tienda es de una falta de profesionalidad terrible, yo amaba mi vestido, en base a un patrón suyo diseñé el mío y aún que lo replicaron la cola en 3 ocasiones… yo… FELIZ. Os dejo...
Chicxs! Acabo de ver en el Instagram de mi agencia de viajes “La otra Tailandia” que Chiang Rai está inundado por un tifón. 😞 Han fallecido varías personas. D.E.P. Y no sé qué pasará con nuestro viaje...
Lo que veíamos tan lejos.. ha llegado!! Estoy despierta porque no puedo dormir más 🥲🤣 ilusa de mi pensando que no me iba a levantar hoy hasta las 10!!! Pero las preguntas bombardean mi cabeza… Ahora...
La decoración del coche…. Y las uñas de la novia…..
Primera p******* para darnos el dinero… que c********… Tenemos que descifrar un código binario .. hacer un puzzle y conseguir una contraseña…. Que c********….
Pues nada parece que mi boda va ser de las pasadas por agua, qué pena. Aún que pone que es sólo un 30% de precipitación…Todo un año organizando algo para que en el último momento no se pueda hacer...
Hola comunidad! Como vais a hacer vosotras la entrega de regalos a los padres allí en el banquete? Iluminarme un poco porfa….
A mis chicas del 21… ¡¡COMIENZA LA CUENTA ATRÁS!! Parece que según se acerca la fecha estoy un poco menos nerviosa, entiendo que es parte del proceso. Estoy necesitando medicación para dormir (porque...
Buenos días compi bodas 🥰 A los que habéis viajado a Tailandia en alguna ocasión, ¿Cuantos BATHs o € os habéis gastado aproximadamente allí, por persona? ¿Cuánto dinero me recomendáis cambiar?...
No he querido poner una estrella porque no todo ha sido malo, pero han surgido varías cosas que no me han gustado nada y que para futuras novias quiero contar. Después de la primera prueba del que ya...
Buenas tardes chiquitinas!!! Ya tengo mi vestido… mañana os contaré mi experiencia con la tienda que hoy prefiero no arruinarme el día. 🥰🥰🥰🥰
Bueno comu, hoy ya estoy mejor de salud y me voy a poner a hacer los dichosos conos de los pétalos, y digo dichosos porque son horribles de formar 🤣 acabo de enviar el protocolo de las mesas, con la...
¿Como controlar el estrés cuando todo el mundo te pregunta por lo mismo o trata de ayudarte con la organización cuando a ti no te apetece? Sé que lo hacen de buena fé y queriendo ayudar. Pero creo que...
Chicas!! Como hacéis para que vuestro futuro marido no os vea con la prueba!!? Porque la tengo hoy, ahora mismo para ser exactos… y quiero ver cuánto me aguanta el peinado….
Comienza la cuenta atrás para mis chicas de Septiembre!!! Como van esos nervios!!! ¿Que día es el vuestro? 🥰🥰