Ir al contenido principal
Lorena
Lorena

Guadalajara, Guadalajara · Desde Julio del 2023

Felizmente casados 🎉

21 de Septiembre de 2024

585días 7hrs

79
Ordenar por:
Último mensaje
Lorena
Fotomatón y 360º (madrid/guadalajara)
Lorena en Grupo Organizar una boda, El 18 de diciembre de 2023 a las 21:19

Buenas noches equipo, dado que publicar aquí me da muy buenos resultados en cuanto a vuestras recomendaciones y experiencias. Quería recomendaros una empresa para la zona de Madrid/Guadalajara donde...

Carmen, miércoles 20-Dic-23 10 77
Lorena
Imprenta para invitaciones
Lorena en Grupo Organizar una boda, El 12 de diciembre de 2023 a las 17:47

Hola! Ya tengo las invitaciones hechas por mi, en CANVA. Por si a alguien más le interesa, y ahora estoy buscando alguna imprenta online para sacarlas a buen precio. He mirado en la de mi pueblo pero...

Aida, martes 12-Dic-23 5 97 1
Lorena
Regalitos de boda
Lorena en Grupo Organizar una boda, El 11 de diciembre de 2023 a las 19:32

Buenas tardes grupazo! Estoy dudosa con los regalos de boda, no me quiero gastar mucho y tengo en mente la opción de la pulsera con los retales del vestido.. pero.. y para los hombres? He estado...

Angbor, martes 12-Dic-23 14 174
Lorena
Zapatos de novia
Lorena en Grupo Moda Nupcial, El 19 de Octubre de 2023 a las 20:32

Buenas tardes/noches chicas! Me recomendáis alguna tienda de zapatos que no superen los 100€? Estaba pensando en llevar unos zapatos color burdeos pero no encuentro nada que me guste.

Lorena, miércoles 8-Nov-23 17 235
Lorena
Zapatos de novia!
Lorena en Grupo Moda Nupcial, El 6 de Noviembre de 2023 a las 14:25

Buenos días chicas! Me estoy desesperando con el tema de los zapatos, no encuentro nada que me guste especialmente. Y lo que veo me parece excesivamente caro para un sólo día. (Bastante vale el...

Lorena, miércoles 8-Nov-23 21 241
Lorena
Muestras invitaciones bodas.net
Lorena en Grupo Soporte, El 7 de Noviembre de 2023 a las 23:33

Bueno.. pues después de pegarnos media tarde intentando hacer una invitación a nuestro gusto para que nos envíen una muestra.. resulta que bodas.net da “error…inténtelo más tarde.” Tengo un cabreo….....

Lorena, miércoles 8-Nov-23 5 188
Lorena
Exclusividad fotógrafo
Lorena en Grupo Organizar una boda, El 10 de Octubre de 2023 a las 10:31

Buenos días. Que opináis de que el restaurante tenga exclusividad con algún fotógrafo y que si lleváis a otro fotógrafo tengáis que pagar por hacerlo? Hasta qué punto es legal? A alguien le ha pasado?...

Cristina, lunes 23-Oct-23 27 227
Lorena
Robot led y megatron!
Lorena en Grupo Organizar una boda, El 8 de Agosto de 2023 a las 13:08

Buenos días chicxs! Estamos buscando para contratar robot led y megatron para nuestra boda. Nos han ofrecido un presupuesto de 1500€ una hora. Conocéis empresas más económicas? Sería en Madrid!...

María, lunes 14-Ago-23 9 159
Lorena
Palacio de Galapagos (guadalajara)
Lorena en Grupo Guadalajara, El 1 de Agosto de 2023 a las 23:55

Buenas noches futuros novios! A todo el que tenga una reserva echa en el Palacio de Galapagos (Guadalajara) para casarse este año o el que viene que se ponga en contacto conmigo puesto que quiero...

Eva, miércoles 2-Ago-23 1 167
Lorena
Detalles para las mujeres más cercanas.
Lorena en Grupo Organizar una boda, El 23 de Julio de 2023 a las 10:22

Buenos días chicxs! Estoy pensando en regalar réplicas o mini réplicas del ramo a las mujeres más cercanas de mi vida. Pero lógicamente tengo muchas importantes, mamá, hermanas, amigas… y el...

Laura, lunes 24-Jul-23 18 167
Lorena
Alquiler cámara intax
Lorena en Grupo Organizar una boda, El 16 de Julio de 2023 a las 21:15

Hola chicxs! Quiero alquilar unas cámaras polaroid intax para el día de mi boda. ¿Alguien las ha alquilado o me recomienda algún proveedor?

👰🏼‍♀️•𝔏𝔞𝔲𝔯𝔞 🩷 𝔄𝔩𝔢𝔧𝔞𝔫, miércoles 19-Jul-23 10 181
Lorena
Tarta en la boda.
Lorena en Grupo Organizar una boda, El 15 de Julio de 2023 a las 13:19

Buenas tardes chicxs! ¿Qué opináis del momento tarta de bodas y cortarla con la espada? Mi sensación es que ya es una tradición de hace muchos años y creo que en mi boda no quiero hacerlo así. Pero no...

Belén, lunes 17-Jul-23 37 320
Lorena
Número mínimo de comensales.
Lorena en Grupo Organizar una boda, El 3 de Julio de 2023 a las 20:36

Buenas tardes chic@s! Nos queremos casar el año que viene y nos estamos encontrando que en muchos restaurantes/hoteles no nos aceptan la boda en sábado por ser “solo” 60. Buscamos en la zona...

Lorena, miércoles 5-Jul-23 25 327

Grupos generales

Inspiración