Guadalajara, Guadalajara · Desde Julio del 2023
- Novia Adicta
- 1.456 puntos
Felizmente casados 🎉
21 de Septiembre de 2024
Buenas noches equipo, dado que publicar aquí me da muy buenos resultados en cuanto a vuestras recomendaciones y experiencias. Quería recomendaros una empresa para la zona de Madrid/Guadalajara donde...
Hola! Ya tengo las invitaciones hechas por mi, en CANVA. Por si a alguien más le interesa, y ahora estoy buscando alguna imprenta online para sacarlas a buen precio. He mirado en la de mi pueblo pero...
Buenas tardes grupazo! Estoy dudosa con los regalos de boda, no me quiero gastar mucho y tengo en mente la opción de la pulsera con los retales del vestido.. pero.. y para los hombres? He estado...
Buenas tardes/noches chicas! Me recomendáis alguna tienda de zapatos que no superen los 100€? Estaba pensando en llevar unos zapatos color burdeos pero no encuentro nada que me guste.
Buenos días chicas! Me estoy desesperando con el tema de los zapatos, no encuentro nada que me guste especialmente. Y lo que veo me parece excesivamente caro para un sólo día. (Bastante vale el...
Bueno.. pues después de pegarnos media tarde intentando hacer una invitación a nuestro gusto para que nos envíen una muestra.. resulta que bodas.net da “error…inténtelo más tarde.” Tengo un cabreo….....
Buenos días. Que opináis de que el restaurante tenga exclusividad con algún fotógrafo y que si lleváis a otro fotógrafo tengáis que pagar por hacerlo? Hasta qué punto es legal? A alguien le ha pasado?...
Buenos días chicxs! Estamos buscando para contratar robot led y megatron para nuestra boda. Nos han ofrecido un presupuesto de 1500€ una hora. Conocéis empresas más económicas? Sería en Madrid!...
Buenas noches futuros novios! A todo el que tenga una reserva echa en el Palacio de Galapagos (Guadalajara) para casarse este año o el que viene que se ponga en contacto conmigo puesto que quiero...
Buenos días chicxs! Estoy pensando en regalar réplicas o mini réplicas del ramo a las mujeres más cercanas de mi vida. Pero lógicamente tengo muchas importantes, mamá, hermanas, amigas… y el...
Hola chicxs! Quiero alquilar unas cámaras polaroid intax para el día de mi boda. ¿Alguien las ha alquilado o me recomienda algún proveedor?
Buenas tardes chicxs! ¿Qué opináis del momento tarta de bodas y cortarla con la espada? Mi sensación es que ya es una tradición de hace muchos años y creo que en mi boda no quiero hacerlo así. Pero no...
Buenas tardes chic@s! Nos queremos casar el año que viene y nos estamos encontrando que en muchos restaurantes/hoteles no nos aceptan la boda en sábado por ser “solo” 60. Buscamos en la zona...