Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

Lorena
Novia Habitual Septiembre 2024 Guadalajara

Zapatos de novia!

Lorena, el 6 de Noviembre de 2023 a las 14:25 Publicado en el Grupo Moda Nupcial 0 21
Buenos días chicas!
Me estoy desesperando con el tema de los zapatos, no encuentro nada que me guste especialmente. Y lo que veo me parece excesivamente caro para un sólo día. (Bastante vale el vestido ya..)
Estoy empezando a sentirme desmotivada. Es todo tan caaaaro… 🥹

21 Respuestas

Última actividad por Lorena, el 8 de Noviembre de 2023 a las 15:03
  • Lorena
    Novia Habitual Septiembre 2024 Guadalajara
    Lorena ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Chicas! Al final me he cogido los zapatos en: Raquel Zapatos.
    Y estoy enamoradisima, fue amor a primera vista 😍
    • Responder
  • Estíbaliz
    Novia Máster Octubre 2023 Álava
    Estíbaliz ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo no busque zapatos de novia me coji unas bailarinas blancas de encaje .....
    • Responder
  • Cris
    Súper Novia Septiembre 2023 Madrid
    Cris ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Busca zapatos que a ti te gusten, aunque no sean los típicos de boda, hoy en día se llevan de muchos estilos. De todas formas, aunque te parezcan caros, sí los puedes usar en más ocasiones. Si no quieres volver a usarlos blancos, llévalos a un zapatero y te los puede teñir.

    • Responder
  • Paula
    Súper Novia Mayo 2024 Barcelona
    Paula ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola!
    Yo me compré una sandalia de tacón normal, de color blanco. Muy cómoda y da el pego. No llegó a 60€!
    • Responder
  • Marta
    Embajador@ Agosto 2024 Palencia
    Marta ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    ¿Has mirado en tiendas normales? Tipo Deichmann, Marypaz, etc... O como último recurso Shein, o las que salen por el face? Yo compré en un par de ellas, son portuguesas, y la verdad que tienen mucha variedad y precios muy buenos. (Una es Puramania, las otras dos no me acuerdo, lo buscaré).

    De todas formas, veo que tienes tiempo aún, quizás si no ves nada a tu gusto saquen algo más para el año que viene.

    • Responder
  • R
    Top de las Novias Septiembre 2021
    Raquel ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Busca zapatos normales, hoy en día se llevan zapatos de cualquier estilo o color, pero te recomiendo que sean cómodos
    • Responder
  • Cary
    Novia Máster Septiembre 2023 Barcelona
    Cary ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Y si buscas en tiendas que no sean de novia? Yo los compré en menbur, quería tacones solo para un rato porque ya no uso, y que me sirvieran para otra ocasión. En Zalando también encontré zapatos que me gustaron y a buen precio
    • Responder
  • Lorena
    Novia Habitual Septiembre 2024 Guadalajara
    Lorena ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Pues de aquí me gustan muchos!!! Graciasssss 😉😉😉
    • Responder
  • Valeria
    Embajador@ Mayo 2024 Viana do Castelo
    Valeria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Echa un ojo en Pianno39, tienen precios tirando a normales, ahí es donde compré los míos y ya tengo comprado anteriormente.

    Ahora igual no hay mucha variedad por ser la campaña de otoño/invierno pero seguro que a partir de enero/febrero tendrán más variedad, los míos los cogí en marzo de este año y eran últimas unidades, supongo que de una pre campaña antes de primavera.

    • Responder
  • Natalia
    Novia Habitual Septiembre 2024 Cáceres
    Natalia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Como consejo, mira en tiendas básicas y normales no te vayas a las de novia. Busca unos que cuadren con tu estilo, los míos me los cogí en Zara algo barato y que se que sin duda usaré más veces
    • Responder
  • Eva
    Novia Máster Octubre 2023 Guadalajara
    Eva ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Tranquila, busca zapatos "normales" no de novia, igual encuentras los que te gusten.

    • Responder
  • Sandra
    Admin Barcelona
    Sandra Online ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    ¡Hola guapa!

    ¿Has echado un vistazo a las promociones de tu zona?

    Promociones Novias Guadalajara

    ¿De qué color te gustarían que fueran?

    ¡Un besito! 😘

    • Responder
  • C
    Novia VIP Octubre 2023 Navarra
    Cs ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo me los compré de segunda mano por vinted y tan feliz
    • Responder
  • Laura
    Novia VIP Mayo 2024 Ávila
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Yo los compré en Zalando, me costaron unos 50€.

    • Responder
  • B
    Novia Máster Febrero 2023 Toledo
    Belén ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola preciosa! Entiendo perfectamente la desesperación / frustración que sientes... Para mi la búsqueda de los zapatos fue una auténtica odisea Smiley sad Me había enamorado de unos zapatos de Lodi y en casa me di cuenta que no aguantaría ni 10 min con ellos, luego unas sandalias de Menbur (que al final me las puse el día de la firma) y para el día B, encargué unos zapatos cerrados personalizados en José Illana. Me casé en invierno, así que quería algo cerrado para ese día. He visto que eres de Guadalajara, si puedes acercarte a esa tienda, te lo recomiendo al 100%! Es una tienda pequeña de artesanos, pero puedes personalizarlos como tu quieras. Y de precio, de lo más barato que encontré de personalizados. Quería punta redondeada y el invierno pasado no había por ningún lado. Y ahora, mira tu por donde, está de moda la punta cuadrada! :/

    Mira en Menbur, MiMaO, cuñas si te gustan (son super cómodas) y si puedes, lo dicho, acércate a José Illana. No te arrepentirás Smiley winking Mucho ánimo!

    • Responder
  • Mai
    Novia Máster Octubre 2023 Valencia
    Mai Online ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo me compré tantos los de la firma legal como los de la celebración en miMaO, por unos 45€ cada uno, ambos en azul (celeste unos y eléctrico los otros)
    • Responder
  • Elli
    Súper Novia Octubre 2024 Madrid
    Elli ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola Lorena!! Yo estoy en plena búsqueda también y me estoy volviendo un poco loca la verdad... quiero tomar una decisión ya para que mi cabeza descanse un poco jajaja Smiley xd

    La verdad es que si los quieres personalizados suelen ser caretes sí... pero yo no los vería como una cosa de un día, porque los zapatos sí que los puedes re-aprovechar!

    Además en Guadalajara tienes una tienda que me tiene enamorada, pero no sé si voy a poder ir o si me merece la pena...porque podría quedarme con lo que encuentre en Madrid, quizá algo más "sencillo" y más barato!!

    • Responder
  • R
    Novia Máster Julio 2022 Zaragoza
    Rosa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo es que miré unos zapatos que pudiera utilizar después de la boda, por eso no miré el presupuesto, lo importante es que fueran cómodos
    • Responder
  • Núria
    Embajador@ Septiembre 2024 Barcelona
    Núria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Estoy contigo!!! Yo estoy mirando en shein y Zalando porque no quiero gastarme más de 60€... Y me gustaría poderlos aprovechar después para el verano
    • Responder
  • Cristina
    Novia Experta Agosto 2023 Granada
    Cristina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Mis zapatos fueron de Menbur una sandalia plateada preciosa con purpurina en algunas zonas! Y no fueron para nada caros! Creo recordar que no llegaron a los 80 euros
    • Responder
  • Angbor
    Embajador@ Noviembre 2024 Madrid
    Angbor ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    A ni con los zapatazos me ha pasado igual… no veo la necesidad…
    En mi caso me he comprado unos de Maripaz básicos color vino… si no me enamoro de otros esa será mi opción..
    además yo usaré poco zapatos porque quiero ir en deportivas
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Artículos relacionados

Grupos generales

Inspiración