Ibi, Alicante · Desde Mayo del 2016
- Novio Habitual
- 454 puntos
Felizmente casados 🎉
26 de Junio de 2021
Hola!!! Como van los preparativos??seguis adelante con todo. Besos y ánimo
Hola. Teníamos viaje contratado y con 1100 euros dados para crucero desde Venecia e islas griegas y al no casarnos este año y pasarlo al año que viene he pedido que me devuelvan dinero, y no solo no...
Hola. Sabeis de alguien de personalice los tarjetones,he visto personalizando el texto pero no la imagen. Si sabéis de alguien Gracias
Hola!! Estamos viendo viajes a Tailandia y he pedido que solo me coticen vuelos y hoteles y en otros con excursiones y se va de diferencia 1200 euros. Tanto puede ser ??? Que os ha costado más o menos...
No encuentro donde me las puedas imprimir??en preguntado en varias que las hacían peor ya no las hacen y imprimirla yo me parece un faenon Alguien me puede dar ideas de donde comprarlas ya impresas....
Pues llevo toda la nche sin dormir y ske tenia síntomas raro por lo que me hice la prueba d embaraza y pummmm sorpresaaaa, ha dado positivo. Tengo una sensación rara, bonito xq estuvimos buscando año...
Ya lo tengo en casa que bonito ha quedado y que amable Emma de mi mundo de sellos. Lo recomiendo
En aliexpres las mariposas las pueden enviar con un texto escrito o no hay opción? ??
Después de 3 meses con todo reservado, iglesia, convite, fotógrafo, vídeo. .. cambio del 27 mayo al 3 junio....ha surgido una comunión en la familia y me sabe mal que falte tanta gente y me han dicho...
Chicas he visto trajes de demetrios que me chiflan, sabéis de tiendas por la zona de Alicante a parte de sedka novias??