Madrid, Madrid · Desde Enero del 2026
- Novia Adicta
- 1.258 puntos
Felizmente casados 🎉
10 de Abril de 2026
Hola vuelvo a escribir por aquí, ya lo he puesto en otros posts, yo voy a hacer una boda pequeña (unas 40 personas incluido niños), bueno por mí parte amigas vendrán 3 (dos de ellas con pareja) y por...
Hola!! Nos casamos el 2 de octubre. Nuestras invitaciones serán digitales y tenemos pensado enviarlas a principios de Junio. Quería saber si los invitados contestan o confirman rápido la asistencia....
¿Por qué elegiste ''?
Hola!! Nos casamos en algo más de tres meses y aún no termino de tener claro como decorar el centro de las mesas. Será una boda íntima así que me estoy encargando yo de todo pero esto se me resiste....
Hola a todas, necesito que me deis ideas porfi sobre los regalos para los hermanos y cuñados. Gracias !!
Hola!!! Estoy en busca de los regalitos de los invitados de mi boda, los de las mujeres y los niños parece que ya lo tengo más o menos claro aunque dudo entre estos dos, pero de los hombres ando un...
Hola! Me gustaría pediros ideas de detalles o regalos para entregar a las parejas en nuestra boda en plan: sois los siguientes. Me dirijo tanto a parejas que ya se hayan casado y lo hayan hecho en su...
Hola !! Cómo estáis ?? Os cuento, nos acaban de decir a 3 días de la boda que una pareja lo ha dejado y no viene , tengo un cabreo, obviamente no nos han dado regalo , al menos podía venir uno 🤣🙄...
Hola! Falta un mes para mi boda, y hasta ahora tenía dudas de invitar a un par de amigos, pero creo que les quiero invitar, el caso es que mi pareja dice que ya no...que vamos a quedar fatal invitando...
Hola. Hace una semana empezamos con la apertura del expediente matrimonial y nos casamos el 30 de octubre de este año. Estoy un poco perdida porque queremos algo íntimo en el registro, pero no sé si...
Hola, nuestra idea es hacer una celebración íntima de pocos invitados, no llega a 20 personas. Y nos gustaría saber si teneis alguna recomendación de sitios como hoteles o restaurantes en la zona de...
Hola escribo este post para quien tenga tiempo de leer. Me casé el 9 de mayo del 2026 en L’Ametlla del Vallès en Barcelona. La finca que escogimos es preciosa se llama El Serrat de L’Ametlla....
¿Tenéis gente qué a menos de un mes aún no os han dicho si van o no? Estoy contando que no van, me veo que a ultima hora alguna se me apunta. Y cuánta gente os faltó aproximadamente ? A nosotros de...
¡Hola! Aunque todavía quedan unos meses para nuestra boda, algunos amigos y familiares nos están preguntando sobre cómo preferimos el regalo, si por transferencia o en sobres. Inicialmente pensábamos...
Hola chicas!! Aún queda para mí boda es en 2027 pero ya estoy buscando regalitos, me gustan estas dos opciones de regalo para las madres la placa personalizada con detalle de flores preservada o la...
Hola!!!! Vengo a contaros que tal fue el día de ayer 😛 Me levanté, y ya el primer WhatsApp de una amiga que me hizo llorar de emoción. Envié de forma graciosa a los invitados que cogieran paraguas...
Hola chicas Estoy empezando a organizar mi boda en Madrid y, sinceramente, me estoy asustando un poco con los presupuestos… Todo el mundo habla de bodas de 25.000 € o más y yo no quiero (ni puedo)...
Necesito ayuda con un dilema organizativo 😂 Ya tengo hechas las mesas y quién va con quién, pero ahora estoy dudando entre: - dejar solo las mesas asignadas y que cada uno se siente donde quiera...
¿Por qué elegiste ''?
Cuando les conté la noticia, se ilusionaron un montón gritaron nos vamos de bodorrio!!!! yo creo que piensan que las voy a invitar pero realmente no me apetece invitarlas son muy criticonas y no me...
¿Por qué elegiste ''?
Hola a tod@s!!! Nos queda poco más de un mes y estamos terminando de cerrar cositas y quería pedirles ayuda🙏🏼🙏🏼 Mi hermana y una amiga son las próximas en casarse y quería darles un ramito pequeño a...
Buenas tardes Últimamente estoy un poco desaparecida del foro porque no he tenido tiempo de nada A estas horas el próximo sábado estaré terminando de arreglarme. Os cuento por encima. Este martes...
Buenos dias gente! Hace pocos meses escribí un post para que me ayudarais con el viaje de luna de miel, ya que estaba indecisa en ir a un sitio o a otro. Después de lo que esta ocurriendo con la...
¿Por qué elegiste ''?
Vuelvo a daros guerra... Queremos dar un detalle a mis padres y a mis suegros pero estoy super perdida... No queremos el típico ramo para ellas y vino para ellos, ni navajas, ni marcos de fotos....
Hola chicas ! Que ideas tenéis de regalo de invitados ? Gracias !!!
Ideas para centros de mesa con flores y velas?
Necesitamos restaurante en Bizkaia para boda en Septiembre para novios y 3 invitadas Opciones
¿Por qué elegiste ''?
Hola! Ya nos queda menos de un mes y estoy últimando los detalles de las mesas. En las ultimas bodas que hemos ido, pusieron el enlace a Wedshoots y luego los novios tuvieron que ir mendigando fotos....
Chicas tengo un aduda y muchísimos nervios, estoy atacada a menos de 10 días de mi boda, vuestros padres y los de vuestras parejas se conocían de antes de la boda??? Llevo 18 años. Con mi chico 😱 y mi...
Una pregunta ya que soy novata en esto !!!me caso en un pueblo en una iglesia de Almería pero lo celebro en Dúrcal (granada ) para el tema de fotógrafo , a la hora de contrararlo contratarlo en...
Pues a 39 días de la boda he desbloqueado un miedo. Resulta que me he resfriado. Tenemos una niña de dos años, se resfrío y de toser me encima pues he caído yo también... No se me había pasado por la...
A 20 días de la boda estoy pensando en la aplicación para que los invitados suban fotos. Qué pensáis? Conocéis alguna?
¿Por qué elegiste ''?