Madrid, Madrid · Desde Enero del 2026
- Novia Adicta
- 1.127 puntos
Felizmente casados 🎉
10 de Abril de 2026
Buenas tardes Últimamente estoy un poco desaparecida del foro porque no he tenido tiempo de nada A estas horas el próximo sábado estaré terminando de arreglarme. Os cuento por encima. Este martes...
Buenos dias gente! Hace pocos meses escribí un post para que me ayudarais con el viaje de luna de miel, ya que estaba indecisa en ir a un sitio o a otro. Después de lo que esta ocurriendo con la...
¿Por qué elegiste ''?
Vuelvo a daros guerra... Queremos dar un detalle a mis padres y a mis suegros pero estoy super perdida... No queremos el típico ramo para ellas y vino para ellos, ni navajas, ni marcos de fotos....
Hola chicas ! Que ideas tenéis de regalo de invitados ? Gracias !!!
Ideas para centros de mesa con flores y velas?
Necesitamos restaurante en Bizkaia para boda en Septiembre para novios y 3 invitadas Opciones
¿Por qué elegiste ''?
Hola! Ya nos queda menos de un mes y estoy últimando los detalles de las mesas. En las ultimas bodas que hemos ido, pusieron el enlace a Wedshoots y luego los novios tuvieron que ir mendigando fotos....
Chicas tengo un aduda y muchísimos nervios, estoy atacada a menos de 10 días de mi boda, vuestros padres y los de vuestras parejas se conocían de antes de la boda??? Llevo 18 años. Con mi chico 😱 y mi...
Una pregunta ya que soy novata en esto !!!me caso en un pueblo en una iglesia de Almería pero lo celebro en Dúrcal (granada ) para el tema de fotógrafo , a la hora de contrararlo contratarlo en...
Pues a 39 días de la boda he desbloqueado un miedo. Resulta que me he resfriado. Tenemos una niña de dos años, se resfrío y de toser me encima pues he caído yo también... No se me había pasado por la...
A 20 días de la boda estoy pensando en la aplicación para que los invitados suban fotos. Qué pensáis? Conocéis alguna?
¿Por qué elegiste ''?
Me gustaría que me dierais ideas originales que no sean muy costosas para los marcasitios. Lo del nombre en madera para el frigo creo que ya está visto y quiero más ideas. Algo que podamos hacer o...
Pues como leéis en el titulo, habeis recibido anillo d pedida? En mi caso,no ha sido así y creo que m hubiera gustado pero bueno eso es otro debate..
¿Por qué elegiste ''?
Hola comu. Faltan casi 7 meses para mi boda y todavía no hemos empezado a practicar la coreografía para el primer baile de los novios. Bueno la verdad no tenemos coreográfia. Nuestra canción sera...
Buenas a todas! Tengo una pequeña duda con el calzado, estoy buscando zapatos de novia que sean cómodos y no muy altos pero los precios son bastantes elevados y como alguien que no suele utilizar...
Hola amigas que me lean. Me caso el mes que viene y en la última prueba de vestido vi que me habían dejado una cola del vestido excesivamente larga para mi gusto. A mí no me gusta mucho las colas en...
¿Por qué elegiste ''?
Buenos días! Mi vestido tiene bastante cola y ahora se me plantea un dilema: cómo recogerla en el baile? En la tienda me dicen que viene preparado con pulsera para ponerlo en la muñeca, pero así se...
Hola chicas 😊 Me caso por lo civil en Madrid y estoy buscando tiendas de vestidos de novia economicos. Alguna me recomienda sitios en Madrid que estén bien de precio o incluso outlet, me gustaría algo...
Hola! Quería saber como vais a guardar vosotras el dinero que os den en efectivo el día de la boda...me da miedo que con todo el jaleo se pueda acabar perdiendo algo por ahí.
Poco se habla de la locura de organizar las mesas de invitados y eso que solo son 20.....alguna idea o consejo??
Chicas qué tal? Hoy fui a mirar zapatos y como con el vestido me terminé enamorando de algo que no tenía pensado jajajaj. El dilema es que me encanta tal y como me lo probé poca plataforma y tacón de...
Me encantan las naturales, pero mi novio (que es la parte práctica) lo ve arriesgado. Qué opináis?
Chicas! Cómo Os estáis repartiendo las tareas de la Boda con vuestra pareja? En mi caso me encargo del 99% de las cosas yo, y aunque ne encanta hacerlo, es agotador.
Buenas! Me caso el 25 de julio de este año y se nota que los nervios empiezan a aparecer poco a poco! Tengo millones de dudas que necesito resolver 🙏🏼Desde el primer momento teníamos muy claro mi...
Holaaaa!! Me caso en mayo del 2027 en Tenerife, ya tenemos algunos proveedores reservados, pero mi duda es qué detalle darles a los invitados?? No sé me ocurre nada, quiero que sea algo práctico y que...
Hola!! Me caso en Junio y ya tenemos casi todo planificado. Lo que todavía no tengo es mi ramo... No estamos tan bien económicamente y el ramo es algo en lo que no me gustaría derrochar porque...
Buenos días a todos, Yo y mi novio tenemos cita en el Registro civil de Madrid este 24 de marzo. Me gustaría saber de vuestras experiencias sobre la tardanza de la aprobación del expediente....
Buenos días! A ver si me podéis ayudar. Mi madre ya ha encontrado el traje que va a llevar de Adolfo Domínguez. Pero mi suegra es algo más especial y clásica y no sabemos dónde poder ir...
Buenas, Me caso el 30 de mayo y estoy mirando los ramos de novia y por ahora me gustan mucho los de flores presentadas que he visto online pero no me termino de atrever a decidirme por uno de esos o...
¡Buenos días! Llevaba unos días pensando en subir mis actualizaciones pero entre unas cosas y otras hasta ahora no he podido. ¿Cómo van los nervios? Mal. Soy indecisa y sobrepensadora jeje así que os...