Ir al contenido principal
Lorena
Lorena

Madrid, Madrid · Desde Enero del 2026

Felizmente casados 🎉

10 de Abril de 2026

65días 17hrs
Tmm
Número de invitados
Tmm, El 25 de Mayo de 2026 a las 23:12

Hola vuelvo a escribir por aquí, ya lo he puesto en otros posts, yo voy a hacer una boda pequeña (unas 40 personas incluido niños), bueno por mí parte amigas vendrán 3 (dos de ellas con pareja) y por...

Ivet, lunes 1-Jun-26 13
Belen
Tardan en confirmar asistencia??
Belen, El 24 de Mayo de 2026 a las 23:18

Hola!! Nos casamos el 2 de octubre. Nuestras invitaciones serán digitales y tenemos pensado enviarlas a principios de Junio. Quería saber si los invitados contestan o confirman rápido la asistencia....

Contestan rápido.

12%

10 votos

Prepárate para ir detrás

88%

76 votos

¿Por qué elegiste ''?

Último voto domingo 31-May-26 19
María
Necesito ideas centros de mesa
María, El 24 de Mayo de 2026 a las 17:52

Hola!! Nos casamos en algo más de tres meses y aún no termino de tener claro como decorar el centro de las mesas. Será una boda íntima así que me estoy encargando yo de todo pero esto se me resiste....

Marta, domingo 7-Jun-26 8
Andrea
Regalo de hermanos y cuñados!
Andrea, El 15 de Mayo de 2026 a las 08:31

Hola a todas, necesito que me deis ideas porfi sobre los regalos para los hermanos y cuñados. Gracias !!

Lorena, domingo 24-May-26 9
Saray
Regalitos invitados!!!
Saray, El 16 de Mayo de 2026 a las 22:45

Hola!!! Estoy en busca de los regalitos de los invitados de mi boda, los de las mujeres y los niños parece que ya lo tengo más o menos claro aunque dudo entre estos dos, pero de los hombres ando un...

Silvia, lunes 25-May-26 7
Shei
Regalos para “ Sois los siguientes”
Shei, El 8 de Febrero de 2026 a las 20:06

Hola! Me gustaría pediros ideas de detalles o regalos para entregar a las parejas en nuestra boda en plan: sois los siguientes. Me dirijo tanto a parejas que ya se hayan casado y lo hayan hecho en su...

Silvia, jueves 21-May-26 52 6
Selcloe
Peña Mea invitados que ya no vienen
Selcloe, El 19 de Mayo de 2026 a las 19:43

Hola !! Cómo estáis ?? Os cuento, nos acaban de decir a 3 días de la boda que una pareja lo ha dejado y no viene , tengo un cabreo, obviamente no nos han dado regalo , al menos podía venir uno 🤣🙄...

Selcloe, lunes 1-Jun-26 8
Tmm
Invitados de última hora
Tmm, El 21 de Mayo de 2026 a las 21:02

Hola! Falta un mes para mi boda, y hasta ahora tenía dudas de invitar a un par de amigos, pero creo que les quiero invitar, el caso es que mi pareja dice que ya no...que vamos a quedar fatal invitando...

Mai, sábado 6-Jun-26 9
Raquel
Ceremonia en el registro civil
Raquel, El 16 de Mayo de 2026 a las 19:12

Hola. Hace una semana empezamos con la apertura del expediente matrimonial y nos casamos el 30 de octubre de este año. Estoy un poco perdida porque queremos algo íntimo en el registro, pero no sé si...

Raquel, lunes 18-May-26 14
P
Boda con pocos invitados
Pilar_glezc, El 11 de Mayo de 2026 a las 22:02

Hola, nuestra idea es hacer una celebración íntima de pocos invitados, no llega a 20 personas. Y nos gustaría saber si teneis alguna recomendación de sitios como hoteles o restaurantes en la zona de...

Pilar_glezc, miércoles 13-May-26 6
Marveryck
Fracasé en mi boda
Marveryck, El 12 de Mayo de 2026 a las 15:31

Hola escribo este post para quien tenga tiempo de leer. Me casé el 9 de mayo del 2026 en L’Ametlla del Vallès en Barcelona. La finca que escogimos es preciosa se llama El Serrat de L’Ametlla....

Fatima, viernes 5-Jun-26 33
Selcloe
Confirmaciones qué faltan y gente que no asisten
Selcloe, El 25 de Abril de 2026 a las 02:49

¿Tenéis gente qué a menos de un mes aún no os han dicho si van o no? Estoy contando que no van, me veo que a ultima hora alguna se me apunta. Y cuánta gente os faltó aproximadamente ? A nosotros de...

Lorena, miércoles 13-May-26 11 1
Pablo
Regalos de boda: ¿transferencia o dinero en sobres?
Pablo, El 2 de Mayo de 2026 a las 19:40

¡Hola! Aunque todavía quedan unos meses para nuestra boda, algunos amigos y familiares nos están preguntando sobre cómo preferimos el regalo, si por transferencia o en sobres. Inicialmente pensábamos...

Lorena, miércoles 13-May-26 11
Tamara
Regalo para Mami
Tamara, El 10 de Mayo de 2026 a las 12:48

Hola chicas!! Aún queda para mí boda es en 2027 pero ya estoy buscando regalitos, me gustan estas dos opciones de regalo para las madres la placa personalizada con detalle de flores preservada o la...

Silvia, jueves 21-May-26 11 1
Neus
Cronica de la boda!!!
Neus, El 11 de Mayo de 2026 a las 01:27

Hola!!!! Vengo a contaros que tal fue el día de ayer 😛 Me levanté, y ya el primer WhatsApp de una amiga que me hizo llorar de emoción. Envié de forma graciosa a los invitados que cogieran paraguas...

Alicia, sábado 16-May-26 49 3
Leticia
Boda en Madrid por menos de 20k €
Leticia, El 12 de Mayo de 2026 a las 17:55

Hola chicas Estoy empezando a organizar mi boda en Madrid y, sinceramente, me estoy asustando un poco con los presupuestos… Todo el mundo habla de bodas de 25.000 € o más y yo no quiero (ni puedo)...

Giovanni, viernes 5-Jun-26 13
Vanessa
Ayuda tema mesas!!: ¿os gusta más con sitio asignado o libre al sentarse?
Vanessa, El 12 de Mayo de 2026 a las 02:28

Necesito ayuda con un dilema organizativo 😂 Ya tengo hechas las mesas y quién va con quién, pero ahora estoy dudando entre: - dejar solo las mesas asignadas y que cada uno se siente donde quiera...

Sitio asignado con no

72%

72 votos

Cada uno donde quiera

28%

28 votos

¿Por qué elegiste ''?

Último voto domingo 31-May-26 18
Nerea
¿Seré mala novia por no querer invitar a mis compañeras de trabajo?
Nerea, El 28 de Abril de 2026 a las 23:00

Cuando les conté la noticia, se ilusionaron un montón gritaron nos vamos de bodorrio!!!! yo creo que piensan que las voy a invitar pero realmente no me apetece invitarlas son muy criticonas y no me...

Eres lo peor!!

2%

4 votos

Estás en tu derecho

98%

179 votos

¿Por qué elegiste ''?

Último voto sábado 13-Jun-26 26 1
Daniela L
Ramo a las siguientes
Daniela L, El 5 de Mayo de 2026 a las 20:44

Hola a tod@s!!! Nos queda poco más de un mes y estamos terminando de cerrar cositas y quería pedirles ayuda🙏🏼🙏🏼 Mi hermana y una amiga son las próximas en casarse y quería darles un ramito pequeño a...

Daniela L, viernes 8-May-26 13
Mª Carmen
Actualizaciones bodiles: ¡quedan 7 días!
Mª Carmen, El 11 de Abril de 2026 a las 16:35

Buenas tardes Últimamente estoy un poco desaparecida del foro porque no he tenido tiempo de nada A estas horas el próximo sábado estaré terminando de arreglarme. Os cuento por encima. Este martes...

Micaela, viernes 17-Abr-26 43
Anna
Nuevas opciones luna de miel
Anna, El 11 de Abril de 2026 a las 13:31

Buenos dias gente! Hace pocos meses escribí un post para que me ayudarais con el viaje de luna de miel, ya que estaba indecisa en ir a un sitio o a otro. Después de lo que esta ocurriendo con la...

Tenerife

67%

56 votos

Gran Canaria

33%

27 votos

¿Por qué elegiste ''?

Último voto martes 9-Jun-26 15
Beatriz
y ahora toca el regalo para madres/padres
Beatriz, El 11 de Marzo de 2026 a las 11:46

Vuelvo a daros guerra... Queremos dar un detalle a mis padres y a mis suegros pero estoy super perdida... No queremos el típico ramo para ellas y vino para ellos, ni navajas, ni marcos de fotos....

Cristina, viernes 10-Abr-26 49 3
Rocio
Chicas ideas regalos invitados
Rocio, El 3 de Abril de 2026 a las 16:20

Hola chicas ! Que ideas tenéis de regalo de invitados ? Gracias !!!

663, sábado 11-Abr-26 24 2
Verónica
Centros de mesa
Verónica, El 19 de Marzo de 2026 a las 13:36

Ideas para centros de mesa con flores y velas?

Lorena, domingo 5-Abr-26 11 1
Yolanda
¿Restaurante para boda de novios y 3 invitadas?
Yolanda, El 1 de Abril de 2026 a las 15:24

Necesitamos restaurante en Bizkaia para boda en Septiembre para novios y 3 invitadas Opciones

Ideas🙏🏼

80%

8 votos

Ideas🙏🏼

20%

2 votos

¿Por qué elegiste ''?

Último voto domingo 5-Abr-26 7
Idalia
Baile
Idalia, El 3 de Abril de 2026 a las 17:46

Hola! Estamos pensando en el baile nupcial y necesitamos ideas de canciones. Nos gustaría empezar con un vals y luego cambiar a algo animado.. no tenemos ni idea de qué canciones.

Luara, lunes 13-Abr-26 10 1
Elisa
Fotos boda
Elisa, El 5 de Abril de 2026 a las 12:31

Hola! Ya nos queda menos de un mes y estoy últimando los detalles de las mesas. En las ultimas bodas que hemos ido, pusieron el enlace a Wedshoots y luego los novios tuvieron que ir mendigando fotos....

Marina, miércoles 8-Abr-26 8
Lorena
Dudas familias
Lorena, El 31 de Marzo de 2026 a las 22:33

Chicas tengo un aduda y muchísimos nervios, estoy atacada a menos de 10 días de mi boda, vuestros padres y los de vuestras parejas se conocían de antes de la boda??? Llevo 18 años. Con mi chico 😱 y mi...

Ana, viernes 10-Abr-26 28
Rocio
Ayuda chicas !
Rocio, El 31 de Marzo de 2026 a las 19:01

Una pregunta ya que soy novata en esto !!!me caso en un pueblo en una iglesia de Almería pero lo celebro en Dúrcal (granada ) para el tema de fotógrafo , a la hora de contrararlo contratarlo en...

Mohamd, viernes 1-May-26 14
Neus
Miedo desbloqueado
Neus, El 30 de Marzo de 2026 a las 22:20

Pues a 39 días de la boda he desbloqueado un miedo. Resulta que me he resfriado. Tenemos una niña de dos años, se resfrío y de toser me encima pues he caído yo también... No se me había pasado por la...

Maitane, miércoles 1-Abr-26 26
D
Vais a poner aplicacion de fotos?
Diana, El 30 de Marzo de 2026 a las 13:34

A 20 días de la boda estoy pensando en la aplicación para que los invitados suban fotos. Qué pensáis? Conocéis alguna?

Si, Dots Memories

19%

21 votos

Sí, wedshots

26%

30 votos

No, pondré otra

12%

14 votos

No pondré

43%

49 votos