Madrid, Madrid · Desde Enero del 2026
- Novia Adicta
- 1.258 puntos
Felizmente casados 🎉
10 de Abril de 2026
Mi muro
Participé en el post de Tmm
Hace 18 días
Participé en la encuesta de Belen
Hace 19 días
Subí una foto en el post de María
Hace 20 días
Hola!! Nos casamos en algo más de tres meses y aún no termino de tener claro como decorar el centro de las mesas. Será una boda íntima así que me estoy encargando yo de todo pero esto se me resiste. Tampoco quiero gastarme un pastizal. Por ahora...
Participé en el post de María
Hace 20 días
Subí una foto en el post de Andrea
Hace 20 días
Hola a todas, necesito que me deis ideas porfi sobre los regalos para los hermanos y cuñados. Gracias !!
Participé en el post de Andrea
Hace 20 días
He votado una encuesta
Hace 20 díasHola!! Nos casamos el 2 de octubre. Nuestras invitaciones serán digitales y tenemos pensado enviarlas a principios de Junio. Quería saber si los invitados contestan o confirman rápido la asistencia. Es un tema que me tiene un poco nerviosa, hay...
Participé en el post de Saray
Hace 23 días
He votado una encuesta
Hace 23 díasBuenos días compis, Últimamente hablando con mucha gente de por aquí me he dado cuenta de una situación que creo que hemos tenido varias personas en común durante la preparación de la boda. Al principio todas comenzamos con muchas ganas e ilusión y...
He votado una encuesta
Hace 23 díasHola! Hasta ahora no se me había ocurrido pensar en si el día de la boda las novias llevan reloj o no, pero ya me quedan menos de dos meses y se me van ocurriendo dudas nuevas. Yo soy de llevar reloj siempre, me siento rara si no lo llevo puesto...
He votado una encuesta
Hace 23 díasBuenas tardes! Solo por curiosidad, haceis todo el mismo dia o lo separais? Nosotros bos queremos casar en el ayuntamiento unos dias antes con familia y amigos cercsnos y hacer la fiedta grande otro dia... ¿Qué hacéis vostr@s?
Subí una foto en el post de Shei
Hace 23 días
Hola! Me gustaría pediros ideas de detalles o regalos para entregar a las parejas en nuestra boda en plan: sois los siguientes. Me dirijo tanto a parejas que ya se hayan casado y lo hayan hecho en su boda como a los demás si quieren aportar alguna...
Participé en el post de Shei
Hace 23 días
Participé en el post de Selcloe
Hace 23 días
Participé en el post de Tmm
Hace 23 días
He votado una encuesta
Hace 27 díasDebido a que soy un poco friki tengo un par de impresoras 3d y e decidido para la gente joven hacer figuras tipo funkopop para marcar los sitios, la cuestión es que a la gente mayor solo les voy hacer marca sitios normales un llavero con su nombre,...