Madrid, Madrid · Desde Enero del 2026
- Novia Adicta
- 1.291 puntos
Felizmente casados 🎉
10 de Abril de 2026
Mi muro
He votado una encuesta
Hace 16 díasHola! A ver si me podéis ayudar, tengo claro que quiero mesa dulce de chuches y berlinas. Mi duda es pagarle al restaurante y que la hagan ellos (son 3.5 euros por persona) o hacerla nosotros. Pero claro no se que cantidades comprar y así. Vosotros...
Participé en el post de Gema
Hace 23 días
Subí una foto en el post de Gema
Hace 24 días
Hola!! estamos a 46 días y todavía nos quedan flecos. Estamos con los regalos de nuestros padres y el de los siguientes que se casan. Queremos salir de los típicos ramos y tampoco queremos dejarnos mucho dinero. A mi padre y mi suegro es posible que...
He votado una encuesta
Hace 24 díasPues eso, que estoy dándole vueltas al tema del rincón de bienvenida, no sé qué queda más bonito. Mi boda será sencilla, de pocas personas y la idea es no dejarme un dineral. Gracias por vuestras opiniones!!❤️
He votado una encuesta
Hace 34 díasHola a todas, necesito vuestra opinión, ya que mucha gente me esta diciendo que lo del corte de tarta esta anticuado. ¿Vosotras que opináis?
Participé en la encuesta de CARLA
Hace 35 días
He votado una encuesta
Hace 35 díasYo tenía muy claro que mi ramo lo quería tirar en modo película jajaja, para vosotras es importante mantenerlo o mejor darlo?
He votado una encuesta
Hace 35 díasLa idea de tener el álbum de fotos y vídeos me hace mucha ilusión tenerlo. Pero realmente que es lo que os haría más ilusión? O que no os puede faltar en vuestro día? Y como elegís estos proveedores? Yo os recomiendo a by.eexoo ya que tiene las dos...
Participé en el post de Tmm
Hace 37 días
He votado una encuesta
Hace 37 díasEstoy venga a darle vueltas al tema del ramo de novia, tengo claro que lo quiero en tonos blancos y que se vean los verdes así típicos del follaje, pero no me decido sobre si quiero algo tipo cascada que está muy en tendencia o algo con una...
Participé en el post de David
Hace 37 días
Participé en el post de Tmm
Hace 65 días
Participé en la encuesta de Belen
Hace 65 días
Subí una foto en el post de María
Hace 67 días
Hola!! Nos casamos en algo más de tres meses y aún no termino de tener claro como decorar el centro de las mesas. Será una boda íntima así que me estoy encargando yo de todo pero esto se me resiste. Tampoco quiero gastarme un pastizal. Por ahora...
Participé en el post de María
Hace 67 días
Subí una foto en el post de Andrea
Hace 67 días
Hola a todas, necesito que me deis ideas porfi sobre los regalos para los hermanos y cuñados. Gracias !!