Madrid, Madrid · Desde Enero del 2026
- Novia Adicta
- 1.343 puntos
Felizmente casados 🎉
10 de Abril de 2026
Mi muro
He votado una encuesta
Hace 5 díasBuenas comuuuu!! Dudilla, ¿se suele planear la noche de bodas? ¿Alguna la ha planeado? ¿Algo que funcione?
Subí una foto en el post de Miriam
Hace 5 días
¡Hola a tod@s! 😊 Quería pediros recomendaciones para la manicura y pedicura de novia en Madrid. Normalmente me hago la semipermanente en Hello Nails, pero para la boda me gustaría ir a un sitio un poco más especializado y hacerme una manicura y...
Participé en el post de Miriam
Hace 5 días
Participé en la encuesta de Lidia
Hace 5 días
He votado una encuesta
Hace 5 díasHola! Resulta que hace meses una amiga y su novio me dijeron que habían decidido no ir a la boda porque no les gustan nada las bodas y que habían decidido que a partir de ahora no iban a volver a ninguna, a pesar de que saben la ilusión que me hizo...
Participé en el post de Ruth
Hace 5 días
Participé en el post de Tania
Hace 5 días
He votado una encuesta
Hace 5 díasEl eterno debate de toda pareja 😅 La mía fue al aire libre, en un jardín, y fue como un sueño 💍 ¿Vosotros lo tenéis claro o todavía estáis dándole vueltas? ¡Votad! 👇
He votado una encuesta
Hace 5 díasHola! Esta semana he recibido paquetitos de boda y tengo el cuarto lleno de cosas de la boda para cuando me ponga a montar/ensamblar y hacer fotos de cómo tiene que quedar todo ya listo para cuando llevemos las cosas a la finca. Eso me ha hecho...
Subí una foto en el post de Leticia
Hace 5 días
Estoy dandole vueltas a que regalarle a mi mejor amiga el día de mi boda. Quiero darle algo especial pero ahora mismo estoy en blanco. Alguna idea?
Participé en el post de Leticia
Hace 5 días
Participé en el post de Nieves
Hace 5 días
He votado una encuesta
Hace 5 díasEstoy entre estos dos modelos, ambos en plata. Quiero algo que después pueda volver a usar en ocasiones especiales.
Participé en el post de Mercedes
Hace 5 días
He votado una encuesta
Hace 5 díasAlargados Redondos Esto lo cree con chat gpt de pago es mi inspiración con los accesorios, a mí me gustan más alargados aunque se mueven, a mí pareja los redondos, que escogerían?
He votado una encuesta
Hace 5 díasEsto es un tema que nos lleva de cabeza, y no sabemos que hacer