Santander, Cantabria · Desde Abril del 2018
- Novia Adicta
- 1.207 puntos
Felizmente casados 🎉
31 de Julio de 2021
Hola chicas!!! Os vengo a contar lo siguiente! Ya no me queda nada para el día B, siempre he dicho que daría alpargatas peeeero me parecen un crimen lo que cuestan, miré en Alibaba pero no es tan...

Hola chicas!! Sabéis de alguna empresa del norte que alquile mobiliario???

Hola a tod@ssss!!! Que nos casamos en la misma fecha!!! Como vamos con los preparativos???

Hola chicas! Os he leído a alguna que por el coronavirus habéis aplazado o cancelado la boda, que ha pasado con el vestido? Yo me caso el 25 de julio y estamos aún esperando, pero me surge la duda del...

Hola!!! Necesito que me ayudéis, me caso el año que viene y estoy sin confirmar! Algun@ más está en mi situación, sabéis si puedo hacer algún intensivo o con quien debo hablar??? Muchas graaacias

Hola compis!!! Necesito que me ayudéis... estoy buscando unos pai pai de rafia. Hace unas semanas vi que alguna compartió algo de ellos pero no me quede bien con la cosa. Además tengo unas dudas......

Os cuento... Me caso el julio del año que viene y llevo mirando vestidos... ni se sabe. En mi Instagram solo tengo vestidos de novios guardados. El otro día me enteré que Pronovias iba a tener la...

Hola guapas!! Os quería comentar una cosita, además de deciros que creo que me voy a quedar con el vestido que ya me he probado, pero a lo que voy! Mi vestidopadre cuesta 2400€ en Pronovias y hoy he...