Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

Loreto
Novia Adicta Julio 2021 Cantabria

Zuecos, chanclas o alpargatas.

Loreto, el 4 de Julio de 2021 a las 09:55 Publicado en el Grupo Manualidades 1 9

Hola chicas!!! Os vengo a contar lo siguiente! Ya no me queda nada para el día B, siempre he dicho que daría alpargatas peeeero me parecen un crimen lo que cuestan, miré en Alibaba pero no es tan sencillo comprar como en AliExpress y no me apetece perder dinero. Entonces, empecé a valorar distintas opciones entre ellas los duelos de goma, que tampoco son tan baratos pero si más que las alpargatas, vosotras esto como lo veis??? Al final me gustaría que se lo llevasen y lo pudieran volver a usar, como si es de zapatillas de casa... También he valorado la opción de las chanclas que desde luego son las más económicas, peeero me da miedo que se corten al caerse alguna copa o algo, que si está de ser... Va a ser igual. Vosotras habéis puestos algo de calzado para el baile??? Que habéis puesto?? Dónde lo habéis cogido y que tal de precio. Por cierto me he recorrido todos los chinos de mi ciudad y de baratos los zuecos naaada.

9 Respuestas

Última actividad por Loreto, el 11 de Julio de 2021 a las 19:35
  • Loreto
    Novia Adicta Julio 2021 Cantabria
    Loreto ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola guapas!!! Muchas gracias por todos los comentarios! Al final me decidí por comprar chanclas de carrefour que estaban la segunda unidad al 70%, cada una se quedaba a 1,90€, y creo que me merecía la pena. Si que pensé lo de las medias, pero cierto es que es extraño que en pleno julio se vayan a poner medias... Pero aún así que sea lo que Dios quiera.
    • Responder
  • Ana.
    Novia Máster Junio 2022 Cuenca
    Ana. ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo estaba igual, la verdad es que se nos iba todo de precio y al final buscando encontré en ali unas zapatillas de spa. Salieron bastante baratas y son un detalle más de los muchos que estamos haciendo.
    € 13,19 26%de DESCUENTO | Zapatillas desechables, 24 pares zapatillas desechables de Punta cerrada aptas tamaño para hombres y mujeres para Hotel, Spa Guest usado, (blanco)
    https://a.aliexpress.com/_vcDW1x
    Te he dejado el link a ver si te cuadran
    • Responder
  • Laura
    Barcelona
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

¡Guapetona!

Te comparto algunos posts con recomendaciones 😘

Chanclas, alpargatas, manoletinas...

¿Chanclas para invitadas?

¿Tenéis pensado dar algún detalle especial en la boda? 😍

¡Feliz semana bonita!

• Responder
  • María
    Novia Leyenda Julio 2022 Barcelona
    María ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo cogí manoletinas por 2 euros con neceser a juego para guardarlas. Tengo pensado poner chanclas tbieb del primark, ya que siendo verano... Las cogí en Un pedacito de Sun y todo genial. Creo que ahora están cerrados temporalmente. Si es así, te recomiendo gift empire.
    • Responder
  • Bru
    Novia Máster Septiembre 2022 Valladolid
    Bru ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola Smiley smile Solución barata de las alpargatas no podría decirte porque efectivamente son muy caras.
    Yo lo que he hecho para no gastarme una fortuna es coger variado. Alpargatas y chanclas. Lo de que te preocupe si se cortan, tranqui porque la gente tendrá cuidado y a más de una le vas a dar la vida sea chancla o zapatilla. El objetivo es que no se cansen mucho con los tacones y puedan disfrutar.

• Responder
  • Noelia
    Top de las Novias Agosto 2021 Madrid
    Noelia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Como todo era carisimo, le he dicho a la gente que calzado cómodo, que yo iré en zapatillas
    • Responder
  • Cristina
    Novia Experta Junio 2021 Salamanca
    Cristina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola wapa!! Nosotros pusimos alpargatas y tuvieron mucho éxito, las cogimos en verdementa. Quizás salen un pelin más caras pero yo creo q compensa por comodidad y resistencia. Sino pondría bailarinas. Las chanclas me parecen un poco incomodas para la barra libre y para estar bailando y brincando, aparte de q quien lleve medias no se las puede poner.
    • Responder
  • Vero
    Novia Máster Julio 2022 Valladolid
    Vero ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola!!! Yo he cogido las bailarinas de Gift Empire 😀
    • Responder
  • Pilu
    Top de las Novias Abril 2022 Valencia
    Pilu ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola, si es verano yo pondría chanclas, q es lo más barato y se puede reutilizar seguro! Y las bailarinas q se suelen poner no son más seguras.
    Zuecos no lo veo, son muy aparatosos… a mi me gustaría zapatillas de loneta, rollo Victorias, y x precios miraría en primark, o en alcampo y carrefour…
    Suerte!
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

Grupos generales

Inspiración