COVID-19 Seguimos a tu lado en estos momentos. Consulta nuestro Centro de Ayuda.

Loreto
Loreto

Santander, Cantabria · Desde Abril del 2018

Seguir Mensaje

🕐 Faltan para mi boda...

31 de Julio de 2021

84días 1hrs : 27min
BARBARA
Catástrofes desdichas
BARBARA, Ayer a las 11:45

Estamos deseando que llegue nuestro primer gran día de comenzar una nueva etapa para siempre juntos. Pero desde febrero hemos pasado un infarto por mi parte y una operación de cancer en abril por...

Ana, hace 14 horas 22 1
Anabel
Ayuda encontrar pai pai
Anabel, El 26 de Abril de 2021 a las 10:25

Buenos días! Algun@ sabéis dónde encontrar pai pai de este tipo que sean económicos? No paro de buscar por todas partes y los que encuentro bien de precio son demasiado grandes. Gracias. 😚

Loreto, domingo 2-May-21 18 3
Alba
Vestido invitada
Alba, El 30 de Marzo de 2021 a las 13:01

Buenos diaaas Me caso el 12 de Junio (si todo va bien, cruzo dedos), y estamos en la búsqueda del vestido de mi madre y mi hermana, me podeis decir tienda de ropa de ceremonia por la zona de...

Javier, lunes 3-May-21 19
B
Mi primera prueba del vestido ha sido vergonzosa
Beatriz, El 25 de Abril de 2021 a las 21:17

Hola chicas! El otro día tuve mi primera prueba, iba con muchas ganas de ver el que era mi vestido y ponermelo. Me acompañaron mi madre y mi hermana. Al llegar ya lo tenian preparado y cuando me lo...

Gloria, jueves 29-Abr-21 123 1
Virginia
Trámites legales boda religiosa
Virginia, El 25 de Abril de 2021 a las 18:53

Buenas tardes! Después de buscar y rebuscar en Internet sigue sin quedarme claro por dónde empezar a tramitar los papeles de la boda. El caso es que nos casamos en Córdoba y vivimos en Madrid, asi es...

Azucena, martes 27-Abr-21 15
Juanky
Comida a proveedor en la boda
Juanky, El 26 de Marzo de 2021 a las 22:21

Hola! Tengo una duda, y es que uno de nuestros posibles proveedores, concretamente de un photocall nos propuso hacer el servicio partido, la mitad de horas de servicio en los aperitivos y la otra...

Gloria, domingo 28-Mar-21 13
Luisa
Velos Online?
Luisa, El 22 de Marzo de 2021 a las 17:40

Hola corazones!!!! Hoy vengo con una pregunta sencilla (espero) alguna sabe de alguna web fiable donde comprar un velo decente? Lo busco de 2m sencillo, sin encajes, pedrerias ni nada de eso, De un...

Paloma, viernes 23-Abr-21 24 1
Mariajo
Just married ❤️
Mariajo, El 22 de Marzo de 2021 a las 23:51

Pues como dice el título, el sábado fue nuestro gran día! Después de los miedos por las restricciones, los cambios de última hora (tuvimos que cambiar el sitio de la celebración por motivos de aforo)...

Olaia, lunes 29-Mar-21 63 1
Roesteban
Precio aprox vestidos Jesús Peiró
Roesteban, El 6 de Abril de 2019 a las 12:53

Hola!!! Aunque todavía faltan varios meses para que busque vestido ya he empezado a mirar fotos y por internet, y los que más me gustan son los de Jesús Peiró, alguna de vosotras los ha mirado o sabe...

A&j26, lunes 29-Mar-21 44
Laura
¿Firmaréis el 'Sí, quiero' con un bolígrafo especial? 💙
Laura, El 13 de Marzo de 2021 a las 18:05

¡Buenas tardes parejitas! Os suelen surgir muchas dudas sobre los trámites a realizar para contraer matrimonio 😎 Y seguro que no os habéis parado a pensar en el siguiente detalle a tener en cuenta de...

Anna, martes 6-Abr-21 34
Marta
Ayuda tocado
Marta, El 9 de Febrero de 2021 a las 18:39

Holaaa!! Yo por aqui de nuevo!! ❤️ Tras encontrar el vestido de mis sueños estoy en busca del tocado ideal! El tocado lo voy a encargar en Touché by Cari, tiene cosas preciosas y me lo recomendó una...

Sara, lunes 8-Mar-21 46 2
F
Libro testigos
Fatima, El 10 de Febrero de 2021 a las 14:11

Pues como dije voy a subir las fotos😅, le he dado un poco de color. Espero que os guste y si alguien lo quiere pues ya sabe😉. Avía pensado poner el antes y después pero he pensado que ya sabéis todas...

Eugenia, domingo 28-Feb-21 18 4
Mónica
Vestidos de novia y novio
Mónica, El 11 de Febrero de 2021 a las 11:19

Quiero saber los precios más baratos de los vestidos de novio y novia y como son

Loreto, viernes 12-Feb-21 8
Alejandro
Hijos de los amigos de los padres,¿sí o no?
Alejandro, El 11 de Febrero de 2021 a las 20:24

Hola a todos, el año que viene nos casamos y he estado teniendo últimamente un intenso debate con mis padres sobre si deben venir los hijos de los amigos de mis padres, yo hace años que no los veo y,...

Elizabeth, miércoles 17-Feb-21 72
Iris
No sé si seguir con la boda!!! 😓😓😓😓
Iris, El 11 de Febrero de 2021 a las 17:56

Me estoy sintiendo muy decepcionada con el día B. Os pongo un poco en contexto, le pedí matrimonio a mi pareja y él me dijo que sí, hasta aquí todo bien. Empezamos a ver sitios y ahí ya empezaron...

Loreto, viernes 12-Feb-21 49
Ana.
Volver a posponer??
Ana., El 12 de Febrero de 2021 a las 07:46

Buenos días family!!! Que tal estáis?? Espero que estéis tod@s bién. Estamos a 127 días de nuestro gran día ( por segunda vez ya que nos tendríamos que haber casado el 19/09/2020) y vemos que se...

Ana., viernes 12-Feb-21 71
Y
Padres divorciados - Que hacer?
Yoi, El 28 de Enero de 2021 a las 21:57

Hola a todas!! Tengo un problema con mi padre para el día de mi boda y necesito vuestras opiniones Mis padres se divorciaron hace 10 años porque mi padre conoció a otra mujer y dejó a mi madre por...

Inés, jueves 11-Feb-21 24
Lorena
Dudo si aplazar la boda!!
Lorena, El 20 de Enero de 2021 a las 10:05

Hola chicas!! Como nos pasa a la mayoría...otra vez están las cosas peor..y yo me caso este año en septiembre pero viendo el plan...creo que voy a aplazar ¿alguna ha aplazado ya su boda en esta...

Katyuska, jueves 21-Ene-21 60
Silvia
Reloj del novio ⌚
Silvia, El 18 de Enero de 2021 a las 12:41

Hola a todos!! A mi chico le han regalado este precioso reloj para la boda estas Navidades su familia, que casualmente va a juego con su traje. Yo no he visto el traje, pero si sabía que es verde...

Novia Enamorada*, martes 19-Ene-21 41
Rebeca
¿ Que empresa de música o Dj recomendáis en Cantabria?
Rebeca, El 22 de Diciembre de 2020 a las 08:51

Nosotros conocemos un par de empresa pero queríamos que nos recomendaseis alguna...Nosotros conocemos Have Fun Y Not Real Dj Events de bodas a las que hemos ido

Zaira, martes 13-Abr-21 20 1
Esty
Boda bbq
Esty, El 10 de Enero de 2021 a las 11:33

Buenas chicas!!!!! Estoy buscando una empresa que haga servicio boda de barbacoa, pero no quiero la tipica que lleva una parrilla. Había encontrado una que te ponía la bebida,el DJ y todo pero no...

Cristina, lunes 11-Ene-21 8
ANA
¿Qué prefieres fotos o vídeo?
ANA, El 4 de Noviembre de 2020 a las 10:59

Si tuvieras que elegir entre uno de los dos servicios, ¿qué sería lo más memorable para tí? Las fotos o el video? #Difícildecisión

Marta, sábado 28-Nov-20 75
Sara
Postboda!
Sara, El 31 de Octubre de 2020 a las 01:02

Por fin tengo las fotos de la postboda!! No me resisto a compartir algunas con vosotras!

Sara, lunes 2-Nov-20 116 3
Laura
Testigos de boda
Laura, El 26 de Octubre de 2020 a las 18:25

Hola buenas a tod@s , mi pareja y yo tenemos decidido quien será nuestros testigos de boda, pero nos gustaría cojer algunas ideas de como queremos decírselo, nos gustaría que fuese algo especial ya...

Paty, lunes 2-Nov-20 18
Xisca
Experiencias con vestidos de Aliexpress
Xisca, El 27 de Octubre de 2020 a las 14:35

Hola alguna ha comprado su vestido en Aliexpress o conoce algún caso? Estoy buscando recomendaciones de gente que tenga experiencia con los vestidos, batas para las damas etc gracias!

Loles, sábado 31-Oct-20 27
Andrea
Vestido y boda pospuesta
Andrea, El 10 de Agosto de 2020 a las 13:34

Hola chiquis! Me he animado a escribir porque desde la tienda de novias, a pesar de que hablé con ellas el 13 mayo (había encargado el vestido el 29 de febrero) para ver si había algún plan b para mi...

Loreto, miércoles 26-Ago-20 29
Arian
El día llegó
Arian, El 24 de Agosto de 2020 a las 13:57

Hola chicas, os escribo porque durante meses y especialmente, las semanas de antes de la boda, me sirvió de ayuda ver cómo iba evolucionando la cosa. Sin embargo, ante ciertos comentarios que me...

Novia Enamorada*, domingo 30-Ago-20 43
Carolina
No me ata el vestido a falta de dos meses
Carolina, El 21 de Agosto de 2020 a las 14:40

No veais el disguto, sabia que habia engordado pero no pensaba que no me valiese el vestido. No se puede atar, me han dado como solucion hacerlo corset pero no se si me convence lo de los lazos....

Nerea, martes 25-Ago-20 34
Ana
¿A qué persona le darás tu ramo de novia? ❤️️
Ana, El 21 de Agosto de 2020 a las 16:05

¡Hola novia preciosa! Sabemos que tu ramo es un complemento muy importante, ¡quizás el que más! 💐 Por eso seguro que se lo das a una persona realmente muy especial, ¿quién será la/él afortunadx? 🥰️...

Novia Enamorada*, domingo 30-Ago-20 30
Esther
Vestido Pronovias y aplaza boda al año que viene
Esther, El 19 de Agosto de 2020 a las 22:12

Hola chicas. Soy una más la que ha aplazado al año que viene y me compré el vestido en enero en pronovias, solo tube una prueba y de momento que vi que tenía que aplazar les dije que no tocaran el...

Verónica, jueves 20-Ago-20 16
Miriam
Pedir o no el cubierto del banquete
Miriam, El 20 de Agosto de 2020 a las 14:57

Me casaba el 22 de agosto y por el covid lo pospusimos al 21 de agosto de 2021. Pues bien...tenemos una duda con si pedir o no el cubierto ya que tenemos miedo de que tengamos que pedir un préstamo si...

Nina, lunes 31-Ago-20 374 11
Lucia
Alguien que se case en el Palacio de Soñanes en estos meses
Lucia, El 31 de Julio de 2020 a las 12:41

Buenos dias, me gustaria saber si hay alguien por aqui que continue con la boda para estos meses siguientes en el Palacio de Soñanes. Muchas gracias. Nosotros nos casamos el 11 de Octubre y no sabemos...

Loreto, martes 11-Ago-20 2