Madrid, Madrid · Desde Abril del 2014
Vital y divertida, estoy muy ilusionada con mi segunda boda! la definitiva sin duda :)
- Novia Habitual
- 350 puntos
Felizmente casados 🎉
23 de Mayo de 2015
Estoy planteandome contratar un seguro de boda que cubra cualquier imprevisto. Alguien lo ha contratado? Y con quien? Salen caros? gracias
He dejado pasar un tiempo prudencial después de mi boda para pensar fríamente las cosas y no hacer juicios en caliente. Me loves events y su weeding planner nos engañaron. A 40 días de nuestra boda no...
Hola!! Como va a ser todo una sorpresa para mis amigos y casi nadie sabe nada, me gustaría compartir con vosotr@s algo de mis mayores secretos guardados a ver que os parecen El vehículo de la llegada...
El otro día cuando me hice la primera prueba del vestido me comentaron que era muy blanquita de piel y que quedaría bien tener un par de tonos subidos para que destacara el blanco del vestido. La...
Hola! Me caso el año que viene, en junio. Es mi segunda boda. Cuando me casé la primera vez no había nada de esto, es muy útil tener un portal como esté para organizarte y comparar precios, opiniones...