Ir al contenido principal
Lourdes
Lourdes

Barcelona, Barcelona · Desde diciembre del 2019

Felizmente casados 🎉

24 de Julio de 2021

1741días 15hrs

8
Ordenar por:
Último mensaje
Lourdes
Ideas originales
Lourdes en Grupo Banquetes, El 8 de Febrero de 2021 a las 23:17

Hola chicas ! Estoy pensando en hacer algo todos los invitados ( somos 15🤣) y los novios . Había pensado coger unos farolillos como los que usan en Tailandia y tirarlos por la noche todos juntos...

Michelle, jueves 18-Feb-21 12 258 1
Lourdes
Vestido de novia de outlet
Lourdes en Grupo Moda Nupcial, El 6 de Febrero de 2021 a las 20:34

Hola chicas !! Os comento mi caso. Hace dos días decidí volver a retomar los planes de boda con mi prometido , ya que con todo el tema de la pandemia nos echamos para atrás . Estamos ahorrando para la...

Lucia, sábado 13-Feb-21 26 434
Lourdes
Anillo para regalo
Lourdes en Grupo Organizar una boda, El 3 de Septiembre de 2020 a las 21:44

Hola chicas !! Qué tal van esos preparativos? A ver os comento. Va ser el cumple de mi madre en diciembre ( ya sé que tengo tiempo pero lo quiero ir mirando con tranquilidad) y me gustaría regalarle...

Miriam, viernes 4-Sep-20 9 136
Lourdes
Oulet vestidos de novia Madrid
Lourdes en Grupo Madrid, El 15 de Junio de 2020 a las 01:29

Hola chicas !! Sabéis de sitios de vestidos de novias en Madrid pero que sea unoulrt y tengan cosas bonitas ? Ahora estoy en Barcelona pero volveré a Madrid a vivir . Mil gracias guapas un saludo

Nina, martes 16-Jun-20 5 55
Lourdes
Sitios donde acepten perros
Lourdes en Grupo Barcelona, El 18 de Febrero de 2020 a las 14:13

Hola chicas !!! Sabéis de sitios dónde admitan perros ?? Estaba buscando sitios pero claro me sale uno sólo. Si sabéis de sitios que estén en frente de la playa mejor ☺️☺️ mil gracias guapiis

Nina, miércoles 19-Feb-20 3 70
Lourdes
Tarta o buffet de dulces ?
Lourdes en Grupo Barcelona, El 12 de Febrero de 2020 a las 16:30

Hola chicas !! Estoy pensando en poner un buffet de dulces con una fuente de chocolate en vez de poner la típica tarta ( que mucha gente ni se come luego ) . Qué me aconsejais ?? Sabéis de sitios...

Noemí, lunes 17-Feb-20 17 82
Lourdes
En busca de un anillo que no cueste una barbaridad y sea bueno 💍
Lourdes en Grupo Antes de la boda, El 24 de Enero de 2020 a las 13:50

Hola chicas . Sabéis de un sitio que vengan anillos de pedida y el oro sea bueno ?? He ido a una joyería y me dijeron que el oro blanco es un baño en una pieza de oro y hay que darle baños de vez en...

Los Rubichis, jueves 6-Feb-20 41 438
Lourdes
Vestidos de alquiler
Lourdes en Grupo Barcelona, El 25 de Enero de 2020 a las 08:22

Hola futuras novias !! Chicas sabéis sitios de alquiler de vestidos de novias ?? Un saludo a todas 😘😘💟

Sole, domingo 26-Ene-20 23 222

Grupos generales

Inspiración