Pineda De Mar, Barcelona · Desde diciembre del 2015
- Novia Habitual
- 640 puntos
Felizmente casados 🎉
20 de Agosto de 2016
Aiish la cuestión es q mk fotógrafa se encarga del photocall.. en principio una lona blanca y decorada con abanicos (rollo primera foto pero mucho menos recargado). Luego me comentó de hacer algun...
A 7 días.. empiezo a tener nervios! Aunq lo tengo (o eso creo) todo bajo control.. no puedo evitar tener nervios jiji. Para colmo tengo a mi madre atacada y me agobia mucho!! No se q hacer!! Se lo...
Hola!!El restaurante se ha lavado las manos y tengo q hacer yo tarjeteros (donde se sienta cada uno) y minutas (lo del menú).Como lo hago?? Mi menú tiene aperitivos fríos y calientes (eso exactamente...
Hola! Escribí un debate hace unas semanas spbre la prueba de pelo q fue un desastre. Al final opté x ir a peluquería y pagar (ya q la 1era prueba fue gratis ya q me peinaba una prima de mi pareja). He...
Hola holaaa!!! Éste sábado ha sido mi despedida. Un gran día! Aun estoy terminando de recuperarme jejejeje. Me llevaron mi hermana y mi mejor amiga a hacer un circuito de aventura (tirolinas y esas...
Holaaa! Me hice prueba pelo hace 1 semana y llevo días dandole vueltas. Es cierto q es una simple prueba pero no me veo bien x mas q miro la foto.... yo quería algo estilo a la foto primera. Sé q mi...
Hola! En breve me voy a poner a imprimir el menú y las indicaciones para photocall, firmas y seating plan. Alguien me podría informar de dónde sacar plantillas de ese tipo? Ejemplo: para el Candy Bar...
Hola! Sé q no tiene mucho q ver.. pero.. un posible trabajo q tenía, al final me está dando largas y me huelo de q no va a ser . Llegados a estas alturas (con un bebé de 1 año, piso, coche y demás...
Veo q la mayoría tenéis pensado una temática para la boda. Yo todavía no se ni si quiero hacer temática o q.. jajaja mi pareja dice q me como mucho la cabeza.. hablé con una Wedding Planner amiga mía...
Hola! Os pongo en situación. Mi madre se cree q pq ella sea de una manera, yo voy a ser igual. Una de sus hermanas quiere leernos algo escrito por ella en la iglesia el dia B. Pues.. en 1 semana hemos...
Hola hola!!! Hemos encargado el marco photocall al proveedor "Creamos tu boda". He leído por aquí q son bastante económicos y quedan muy bien y con calidad. Ahora.. teniamos pensado poner fondo con...
Alguna ha comprado su vestido de novia allí? Quería saber si al llevarte el vestido te regalaban algo.
Buenas a tod@s! Quierl hacer el photocall del estilo de las fotos. Alguien q lo haya echo.. con q lo hizo? Tela o papel pinocho? El papel pinocho lo veo muy original además de económico.. q me...
Pueeees sin esperarnoslo para nada, mi hermana nos ha dicho q nos regalan ella y su pareja, el Dj para la boda!!! Nosotros ya teníamos claro no ponerlo xq son caretes y el presupuesto no nos lo...
Hola! Sé q es un debate q se comenta mucho. En mi caso.. no tengo ni papa de idea de q regalar y q en el regalo vean el enorme agradecimiento q tenemos hacia ellos. Tanto mis suegros como mis padres...
Holaaa!!Os subo foto de mis zapatos!! La verdad q no tenía pensado gastarme mas de 100EUR.. pero mi madre insistió en pagarmelos ya q le gustaron mucho y además quedan monisimos!! Por otro lado he...
Hola! Todavía no tenemos idea de como hacer el marcasitio. No quiero la típica cartulina doblada. He ojeado Internet y hay cosas monisimas pero.. no va muy con el estilo de mi boda. Es temática...
Hola! Veo q todas o la mayoría colocais Candy Bar. Y algunos son una currada! Yo le planteé a mi pareja hacerlo y su respuesta fue: en otro rollo te quieres meter? Otro gasto?Así q ojeando por...
Creo q mi parea y yo nos estamos 'apalancando' con el tema boda. Apenas ahorramos (solo tenemos gastos y gastos..) y apenas veo a mi pareja q nada le motive respecto a la boda. Las alianzas las...
Hola a tod@s! Como pone mi titulo, tenemos un gran dilema. Os cuento. En el 'Rincón de los deseos' ponemos un centro muy bonito representando el mar y a juego con todos los centros del convite, además...
Aiiish hola a todas! Éste fin de semana entraron en casa a robar.. y se llevaron todas mis joyas de oro. Aunque lo q mas me dolió fue q también se llevaron nuestras alianzas No me lo podía creer y así...
Holaa! Tengo una dudilla.. el tema padrino, quien me lleve al altar será mi padre. Pero luego está en "padrino" q te lleva el ramo y te lo entrega. Es obligado q haya ese padrino? Que función...
Hola! Se q esto no es para desahogarse pero he leido muchos posts y la verdad q siento la necesidad. Veo q todas teneis mucha fuerza de voluntad en el tema PERDER PESO ANTES DE LA BODA. Cada vez q...
Hola! Tengo un bebé de 7 meses y medio. Para cuando me case tendrá 14 meses. Mi pareja y yo vamos a poner al niño en la mesa nupcial con nuestros respectivos padres. La cosa es q estoy cansada de q...
Holaa! Tengo dudas con el orden de la música una vez empieza el banquete. Esta claro q la primera es la entrada de los novios. Luego una vez pasen los platos y tal, llega el momento cortar la tarta y...