San Agustin De Guadalix, Madrid · Desde Febrero del 2015
Felizmente casada con el amor de mi vida, con quién si no. Aún a veces me cuesta creer que sea verdad.
- Top de las Novias
- 30.689 puntos
Felizmente casados 🎉
23 de Septiembre de 2017
¿Qué pensáis de este tipo de invitaciones? Personalmente me resultan bastante prácticas porque matas dos pájaros de un tiro. Invitación enlatadaInvitación con bolsita de arrozInvitación con tubito de...
Buenos días gente bonita!!! Después del desfase de anoche con las invitaciones "brilli-brilli" , hoy os traigo unas mucho más sencillas pero preciosas, con colores muy suaves, relajantes: invitaciones...
Pues éstas han sido mis elecciones. Invitación Vestido de princesa Vestido sencillo Espalda de novia Zapatos de novia Recogido Ramo Tarta de boda Destino de luna de miel
Según marca la tradición, sólo se puede llevar velo si la ceremonia es religiosa. Sin embargo si se va a hacer uso de esta prenda para una ceremonia civil (como muchas haremos), la costumbre es que el...
Como bien dice el título, ya tenemos los coches que nos llevarán hasta la finca. Es un Opel Insignia, el mío el marrón y el de mi chico el negro. Encantada que estoy porque me chifla este coche!!!!!...
- Nos conocimos el día de su cumpleaños, nos presentó su hermano. De esto hace casi 21 años. - Llevamos juntos 6 años y medio. - Nos casamos el 23 de septiembre de este año. - Nos casamos por lo civil...
Boda en una finca, una masía, en la playa.... Hoy día hay infinidad de sitios donde celebrar una boda. ¿La celebraríais en un barco? Ceremonia en un barco Boda en un barco Banquete en un barco ...
La de vueltas que he dado con este tema por favor!!! Y al final me he decidido por unos que nada tenían que ver con lo que yo tenía en mente, pero es que los vi y me enamoré al 100%. Espero que os...
Buenas tardes "Comu"!!!! Pues nada, me toca hacer debates diferentes, así que allá voy. Siempre hablamos de los vestidos de las novias y de cómo son en otros países. Como descendiente filipina yo os...
Y siguiendo con la temática de celebrar la boda en sitios diferentes, ¿la celebraríais en una cueva? Os dejo varias ideas. En una bodega Los Majuelos (Jaén) Cueva Kunde, en Kenwood (California) Los...
Gente del 23 de septiembre, nos hemos quitado un dígito y ya estamos a 99 días y a una semana de los 3 meses!!!! Qué ilusión me hace que cada vez se acerque más el día!!!! ¿Qué tal lo lleváis? Yo este...
Buenos días de martes y 13!!!! Hoy me he puesto a buscar peep toes por la red a ver si doy con unos que me enamoren al 100%, pero claro, los que me gustan o no me son accesibles monetariamente o me...
Muchas sabéis que me pirran las trenzas y como no tengo el pelo tan largo como para hacerme la trenza que yo quisiera, he encontrado estas tres en media melena por las que podría optar el gran día....
Hoy día existe una gran variedad de "libro de firmas": está el libro o cuadro de huellas, el cuadro de corazoncitos, las piedrecillas en un tarro, etc. He visto estas ideas con estilo musical y me han...
Buenísimos días de sábado!!!Lo primero, FELICIDADES a tod@s l@s novi@s que hoy os casáis!!!! Por fin llegó vuestro gran día!!! Disfrutadlo a tope!!!Y bueno, ayer ya empecé a preparar las primeras...
Más contenta que estoy!!!! Me acaban de mandar la foto del boli que he encargado para mi testigo. Mi idea era encargar uno para cada testigo, pero como la otra persona es mi suegra que ya lo sabe, y...
Me llegaron esta mañana y quise esperar a llegar a casa para abrirlas con mi chico, y la verdad? Nos encantan!!!!!!!! Las pedimos el martes de la semana pasada a Easycards, está en proveedores, y nos...
Novi@s del 23 de septiembre, estamos a 4 meses!!!! Cómo corre el tiempo, ya nos va quedando menos, qué bien!!!Cómo lo lleváis?A nosotros así importante nos queda: ir a ver las alianzas, encargar los...
Datos curiosos para nuestro gran día: La estación de la caída de las hojas, es decir, del otoño empieza el viernes 22 de septiembre de 2017. Comienza con el equinoccio de otoño el 23 de septiembre en...
Fue en nuestro sexto aniversario. Nos fuimos a pasar el día a Aranjuez y según llegamos fuimos a visitar el Palacio, luego fuimos a comer al Rana Verde y luego a continuar la visita por los jardines....
Buenos días chicas!!!! Ayer "os lloraba" porque teníamos un dilema con una finca que tenían un par de peros pero que sin embargo a mí me había enamorado y me estaba trayendo de cabeza tener que decir...
Y la búsqueda llegó a su fin!!!! Después de pedir decenas y decenas de presupuestos (no exagero que han sido cerca de 60) por fin hemos contratado fotógrafo. Ha sido una larga búsqueda, llamadas,...
Hola holitas "Comu"!!!! Qué tal ha ido el fin de semana? Nosotros el sábado tuvimos la prueba del menú y fue una pasada, qué manera de comer!!! Aún por decidir si pondremos dos o tres platos (el...
Hola, holitas "comu"!!!! A pesar de encantarnos nuestros vestidos de novia largos, ¿llevarías alguno de estos vestidos cortos para una boda civil de mañana? Vestido 1 Vestido 2 Vestido 3 Vestido 4...
Pues nada chicas, por no decir otra cosa os digo que poco moco en la feria de hoy. El sitio no daba para mucho más y de proveedores no había nada que nos convenciera. Vamos, que hemos entrado y los...
Buenos días novi@s!!!! Este próximo fin de semana (22 y 23 de abril) va a haber una feria en Madrid, en el Barrio de las Letras. Os dejo el enlace para quien quiera ir:...
Pues eso, que a pesar de ser algo solucionable me acaba de "destrozar" todas las ilusiones el Ayuntamiento de Colmenar Viejo. Muchas ya sabéis que mi ilusión de la finca donde nos casamos era que me...
Buenas tardes novias y novios!!! ¿Cómo llevamos la tarde del jueves? Venga que no queda nada para el fin de semana!!! Bueno, después de darle mil vueltas a la cabeza y consultar con una amiga en la...
Buenos días "Comu"!!!!Me acaban de informar desde Celebraciones de Papel que ya tienen lista la nueva web!!! Están en proveedores!!! 👏
Buenos días chicas!!!!! ¿Vais a cumplir a rajatabla con la tradición? ¿Qué llevaréis? Yo como nuevo el vestido, los zapatos, etc. Como prestado igual le pido a mi madre una de sus tobilleras que las...
Buenas tardes de "juernes"!!! Una pregunta a ver si me sabéis decir; a la hora de hacer encuestas, da opción a 4 respuestas. ¿Hay alguna manera de añadir alguna más? Gracias!!!
Buenas tardes de lunes "Comu". ¿Qué tal vamos comenzando abril? Yo ayer quedé para conocer personalmente a la que podría ser nuestra fotógrafa, una chica joven, muy maja y que por lo que me enseñó de...