Ir al contenido principal
Lucia
Lucia

Las Palmas De Gran Canaria, Las Palmas · Desde Marzo del 2017

Felizmente casados 🎉

18 de Agosto de 2018

2106días 21hrs

Posts

10
Ordenar por:
Último mensaje
Lucia
Registro civil las palmas
Lucia en Grupo Gran Canaria, El 25 de Mayo de 2017 a las 00:51

Hola chicas !!! Tengo una gran duda después de leer mil foros por aquí...Nos queremos casar por lo civil, en el pueblo canariel año q viene en verano y en el ayuntamiento nos dicen q hasta septiembre...

Noelia, martes 10-Sep-19 37 2.916
Lucia
Búsqueda joyería con las 3 B!!
Lucia en Grupo Gran Canaria, El 10 de Mayo de 2018 a las 10:49

Hola chicas! Pues lo dicho quisiera que me ayudaran las que ya os habéis casado o ya tenéis vuestras alianzas en encontrar una joyería en Las Palmas con las 3 B (bueno, bonito y barato) jjjjj estamos...

Tilita, martes 19-Jun-18 6 112
Lucia
Mil Dudas... Casas Consitoriales
Lucia en Grupo Gran Canaria, El 18 de Junio de 2018 a las 22:20

Hola chicas!! Quisiera saber a las que ya os habéis casado o si han ido últimamente a bodas... como es el proceso de la boda en las casas consistoriales. Os atrevisteis hacer alguna ceremonia especial...

Cris, martes 19-Jun-18 1 39
Lucia
😍por fin tengo mis super zapatos👠👰👏🔝
Lucia en Grupo Moda Nupcial, El 18 de Mayo de 2018 a las 11:04

Siiiii 👏👏🎉 Ya por fin los tengo! 💃👠 Me ha costado muchiismo encontrarlos ya que aqui en Canarias no tenemos tienda oficial de Membur y queria este estilo y color en concreto! 😍 Me super encantan...ya...

Miriam, viernes 18-May-18 29 727
Lucia
Ermita pueblo canario cerrada reformas
Lucia en Grupo Gran Canaria, El 15 de Marzo de 2018 a las 23:04

Ayer hablaba con una chica por los foros de si boda... Pues bien hoy mismo me llamaron del Ayuntamiento para informarme que mi boda no se podrá realizar en la Ermita del Pueblo Cabrio ya que está de...

Lucia, sábado 17-Mar-18 4 115
Lucia
😍ya tengo mi anillo 💍de pedida 👰🤵💖
Lucia en Grupo Antes de la boda, El 27 de Agosto de 2017 a las 18:49

Pues como bien dice el título... YA TENGO MI ANILLO DE PEDIDA!!!!¡! Para algunas dirán q vaya cosa pero es q para mí significa mucho...mi novio me pidió q nos casaramos el19 marzo de este año y él es...

Lucia, viernes 8-Sep-17 34 869
Lucia
Frases pulseras
Lucia en Grupo Manualidades, El 27 de Julio de 2017 a las 12:44

Hola chicas!! Pues como bien dice el título abro este debate para ver q geniales ideas se pueden poner en una frase corta que quepa en una pulsera para los invitad@s, además de la fecha de nuestra...

Lucia, jueves 27-Jul-17 3 309
Lucia
Búsqueda finca para boda nocturna !!
Lucia en Grupo Gran Canaria, El 11 de Junio de 2017 a las 18:08

Pues lo dicho chicas...!!Abro este debate a ver si entre todas las que ya se han casado o lo van hacer próximamente me ayudan a encontrar alguna finca o local de celebraciones que no tenga...

Darialedey, lunes 26-Jun-17 5 120
Lucia
Damito para el novio
Lucia en Grupo Organizar una boda, El 18 de Mayo de 2017 a las 09:56

Hola chicas!!!A ver os cuento...tengo organizado quien m llevará mis alianzas que será mi hija, las 2 sobrinas de mi novio que son pequeñas "las niñas de las flores" y tengo a mi sobrino q es un poco...

Lucia, viernes 19-May-17 16 296

Grupos generales

Inspiración